![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios
Cita:
|
|
|
Hola,una duda antes de rotear,tengo el s4 con stock oficial en:
numero de compilacion:KOT49H.I9505XXUFNB9 que metodo me aconsejais que siga de los expuestos en el primer post que sea el mas facil,y que apk deberia escoger la towelroot v3 o alguna otra,soy novato,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo. Última edición por orujillo Día 21/07/14 a las 09:21:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
A nosotros no nos aumento knox, asi que yo que tu adelante porque es bien fácil. Y sobre lo de actualizar yo opino como el compañero anterior. Hasta la próxima versión gorda no actualizo. Yo antes de rootear tenia reinicios aleatorios con la nb9 pero al rootear y congelar gran cantidad de Apps y algún ajuste más el movil va genial! Y con xposed disfrutando de cosas que son Root no e podría. Así que mientras no haya verdadera mejora me quedo como estoy. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Hola otra duda,en el primer post pone esto:
descargar la aplicacion supersu v2.00 y de aqui para actualizar a pro: , esto es todo. primero tengo que instalar supersu v2.00 y despues actualizar a pro o solo una de las dos la que quiera,gracias y un saludo. |
|
Hola bueno ya lo he hecho y todo bien,he instalado supersu 2.0,una cosa cuando lo he instalado me ha preguntado si queria desactivar knox y le he dicho que si,he hecho bien o lo tenia que haber dejado activado?si lo tenia que haber dejado activado que tendria que hacer para activarlo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
Primero la 2.0 y despues actualizarla a pro. Si quieres..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas por ahí aconsejaban desactivado |
|
Hola pues de momento no me ha hecho nada raro,asi que voy a instalar el supersu pro y asi se queda de momento,gracias y un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ale, al final le he metido mano con towelroot v3 y el modulo de xposed.
Sigo con Knox 0x0 y estado del dispositivo en oficial. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
Pues yo sigo desde el primer dia q salio la GNF1 tal cual root con towelroot y sin supersu , Knox 0x0 estado oficial y ni un solo reinicio ni cuelgue además de todas las apps de Knox tal cual sin quitar ni una..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres de los pocos elegidos!
|
|
En agosto que vuelvo de vacas flasheo la gnf1 yo también
|
|
||||
|
||||
Yo puse el fix de xpossed y ni un reinicio
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdona la ignorancia ¿que es el fix de xpossed?
y ¿antes de ponerlo tenías reincios y ahroa no? |
|
||||
|
||||
Yo si los tenia, sin ser root ni nada, todo stock. Al final me harte de reinicios, rotee, instale el xposed y el modulo q soluciona los reinicios.
Despues d eso, ni un reinicio y el movil mas fino q una seda. Rooteado con towelroot v3 y knox 0x0. El modulo es este (arriba de la foto) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, ya lo he instalado a ver que tal me va porque ya estaba arto |
|
||||
|
||||
Problemon con xposed framework