![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La última versión, la v3.
|
|
|
Bien!!!! El V3 , rooteado y lo mejor el contador Knox a 0x0 jejjeje. Gracias....
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
yo tengo la oficial XXUGNF1 y acabo de jugármela con la V3. No me ha subido el contador y con rootexplorer he eliminado Knox. Suerte y un millón de gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he intentado modificar el archivo permisions.xml pero me dice que tengo que rotear el terminal.
hay otra forma de hacer que la tarjeta sd externa no este protegida contra escritura? en las instruciones pones: Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo como tu lo tienes, no pongas el símbolo >, te va a funcionar. Pero para poder modificarlo tienes que ser root
|
|
||||
|
||||
Cita:
Modifique para la escritura de la tarjeta sd y funciona. Y ahora si quisiese sacar el root? |
|
||||
|
||||
Knox no pasa de 0x1.
|
|
Con la app supersu puedes desrotear, en ajustes de la propia app...
|
|
Jeje ya lo rootee, pero como puedo comprobar si no ha subido el contador de knox?
|
|
despues de esto como le pongo el recovery estoy en la 4.4.2 gt-i505
|
|
||||
|
||||
Acabo de rootear con v3 y tengo Knox 0x0. Ademas desactivado Knox sin problema con supersu.
Perfecto, muchas gracias por la información. |
|
Para ver ek estado del knox baja dek plsygoogle la apk phone info y miralo ahi o entra en modo download y miralo..
|
|
||||
|
||||
A ver quizá sea pregunta tonta... Tengo la versión gnf1 que se me actualizó por wifi. Para rootear con towelroot tengo necesariamente que formatear mi teléfono y bajar a la versión 4.3?
Y otra cosa, una vez instalado y reiniciado con towelroot, lo del supersu es simplemente instalar, no? Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Si quieres rootear con towelroot, solo tienes que instalar la aplicación y darle al botón que trae, leete bien el post, bajar a 4.3, es para rootear con el método de maxwellp, que no tiene nada que ver con el towelroot, simplemente es otro método distinto de llegar al mismo fin, el rooteo
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una pregunta
que pasa si después de arrancar supersu y nos pide deshabilitar Knox le damos que no deshabilitar ¿seguimos siendo root? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
yo he seguido el método de bajar a la 4.3 pero me arrepiento porque te borra todo del teléfono si lo se me habría arriesgado a rootear con towelroot
y eso suponiendo que me arranque el teléfono porque he actualizado con Mobile Odin Pro V4 a la 4.4.2 PDA: I9505XXUGNF1 que es la última de julio, en vez de la que había en el post que era la anterior de marzo y lleva más de 20 minutos con el mensaje de actualizando android arranque completo, después de haber acabado de actualizar todas las aplicaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:10 (GMT +2)