![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenoo , pues parece ser una falsa alarma.
he puesto otrs archivos y me ha entrado el root perfectamente. voy a ver el recovery. |
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de recibir el móvil recientemente del sat por problemas de cobertura. Además de cambiarle una pieza llamada MODULE-SUB PBA+SENSOR FPCB(GT_I9505) me ponía actualización de software. No había probado anteriormente towelroot pero sospecho que hicieron una actualización sólo del bootloader o algo.
Última edición por eldude Día 12/07/14 a las 17:59:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre ella reescriben tu imei. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
A mi supuestamente me cambiaron la placa tambien y tengo el mismo imei...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y la placa de Samsung es una placa sin grabar, sobre la que reescriben tu imei original. |
|
||||
|
||||
Alguien más ha probado towelroot con XXUGNF1 PHE? Sería interesante ver si se ha mantenido el knox a 0x0. Porque no creo que a mí me viniera así del servicio técnico, la verdad es que tampoco miré.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y mantengo Knox a 0x0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no se porque la primera vez entre bien en el custom pero al reiniciar y probar tenia otra vez el stock. enfin. cosas raras. Cita:
salu2. |
|
Pues ahora mirando lo que me ha cambiado ha sido el estado a personalizado. Y solo tengo root. Lo demas es stock. Como se puede cambiar?
|
|
Pues como por arte de magia me ha cambiado a oficial y no e tocado nada
|
|
Algunas apps cambia el estado de oficial a personalizado, basta con desinstalarla para que vuelva a oficial.
|
|
Y que apps son esas?? Se saben??
|
|
Ahora mismo no recuerdo pero se ha hablado bastante por el foro..
De todas formas con instalarla y mirar luego el estado se va descartando.. Al desinstalarla vuelve otra vez a oficial... Algunos modulos de xposed,algunas apps de aplicaciones para la bateria,etc... No estoy seguro si tambien el lucky pattcher.... |
|
El lucky patcher cambia el estado a personalizado. Con desinstalarlo y reiniciar te vuelve a oficial y supongo que con otras apps q requieran root también ocurrirá
|
|
Como no sea el freedom? Pero lo sigo teniendo y de buenas a primera se ha cambiado solo a oficial.
No tengo ninel supersu |
|
Yo lo uso el freedom y el market unlocker y no me cambia a personalizado...
|
|
Esta mañana se me ha cambiado solo a oficial sin hacer nada
|
|
|
Haver una cosita que no tengo clara, voy a usar el towelroot, pero cual tengo k descargarme el v1, v2, o v3, o los 3 juntos???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|