Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 10/07/14, 15:31:20
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joselito2709 Ver Mensaje
Pues entonces deberiamos hacer todos los poseedores de un terminal samsung con el knox, una carta colectiva explicando la situacion del kies y de que hay probabilidades de que nos suba el knox, aunque lo hagamos un upgrade con el software que ofrece ellos mismos, porque luego si lo llevas al sat y tienes el contador en 0x01 o 0x1 no te cogen la garantia, cuando la culpa no es del usuario (asi estariamos mas tranquilos con la garantia) porque yo lo veo justo.
No sirve de nada. Aún estoy esperando contestación de 2 mails que les envié para que me expliquen detalladamente la legalidad de la anulación de la garantía por el knox y siempre dan largas. A otros compañeros les ocurre lo mismo, les damos igual.
Edito: el knox no me quita el sueño si algún día lo subo o me sube y me ponen pegas, lo llevo a otro sat y listo

Última edición por milindracas Día 10/07/14 a las 15:35:15
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 15:39:46
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Versión de ROM: Android Lollipop 5.0.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Bueno tambien se puede dejar a 0 de nuevo no??.

Pues yo no lo veo justo esto del knox, pero y si hacemos piña a nivel mundial?? Con la que tiene liada con las patentes de apple y si le sumamos que todola persona de samsung esta en contra de esta medida....quizas consigamos algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:51:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito2709 Ver Mensaje
Bueno tambien se puede dejar a 0 de nuevo no??.

Pues yo no lo veo justo esto del knox, pero y si hacemos piña a nivel mundial?? Con la que tiene liada con las patentes de apple y si le sumamos que todola persona de samsung esta en contra de esta medida....quizas consigamos algo.
El ponerse de acuerdo a nivel mundial es algo que el ser humano lleva intentando siglos jijiji. Samsung: gran empresa. Usuario de smartphone: obrero. Es algo así como la situación actual del país. El empresario siempre lleva las de ganar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 16:26:02
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola buenas he rooteado el móvil con Towelroot. He puesto el root checker ye sale esto.k esta bien rooteado?? Lo pregunto por qué arriba me salen unas letras rojas diciendo qie no.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:57:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Hola buenas he rooteado el móvil con Towelroot. He puesto el root checker ye sale esto.k esta bien rooteado?? Lo pregunto por qué arriba me salen unas letras rojas diciendo qie no.
Gracias y un saludo
Eres root
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:01:39
Usuario muy activo

Si restauro de fabrica.... pierdo todo todo no? Es que no se por que desde que actualicé la batería carga super despacio y se gasta en nada. Hasta tal punto que en 10 min sin usar el móvil se gasta un 15% de bateria. Eso se arreglaría si restauró? Otra cosa, al restaurar perdería kit kat y tendría que descargar la actualización nueva no? Perdona por las molestias.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:56:36
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Mencionado: 4 comentarios
Si restauras de fabrica no bajaras de version de firmware seguiras con la misma kitkat que llevas tal cual, solo perderas los datos de la memoria del telefono asi como las aplicaciones de playgoogle..
Guarda contactos y lo que no quieras perder en la extsd..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 19:01:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Si restauras de fabrica no bajaras de version de firmware seguiras con la misma kitkat que llevas tal cual, solo perderas los datos de la memoria del telefono asi como las aplicaciones de playgoogle..
Guarda contactos y lo que no quieras perder en la extsd..
Es que lo querría dejar todo borrado como si lo acabara de sacar de la caja. Pq me siguen los reinicios con root y la batería esta para chopped.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:43:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Es que lo querría dejar todo borrado como si lo acabara de sacar de la caja. Pq me siguen los reinicios con root y la batería esta para chopped.
Si tú lo compraste (sacaste de la caja) con 4.2.2 o 4.3 y actualmente llevas 4.4 kitkat no vas a poder bajar de 4.4 por mucho que quieras, podrás restaurar a valores de fábrica pero con tu kitkat actual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 22:46:48
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Por que no pruebas hacer una instalación limpia con los cuatro archivos cuando este colgada la de maxwellp y pruebas sin rootear un par de dias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 00:13:38
Colaborador/a

Aqui tienes el link de la rom : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:13:27
eldude eldude no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 + Xperia Z5 Compact
EDITADO: AVISO A TODOS LOS USUARIOS, NO USAR TOWELROOT QUE PONE KNOX A 0X01.

@maxwellp por favor no pongas ese método como predeterminado ya que pone knox a 0x01, recomienda el método del downgrade.

Muy guapo el método con Towelroot. He rooteado 4.4.2 directamente sin downgrade ni nada, lo mejor que han podido hacer.

La rom que tengo flasheada actualmente es la siguiente:
I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_I9505XXUGNF1_HOME.tar.md 5

Última edición por eldude Día 12/07/14 a las 17:59:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 23:01:57
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eldude Ver Mensaje
EDITADO: AVISO A TODOS LOS USUARIOS, NO USAR TWEELROOT QUE PONE KNOX A 0X1. @maxwellp por favor no pongas ese método como predeterminado ya que pone knox a 0x1, recomienda el método del downgrade. Muy guapo el método con Towelroot. He rooteado 4.4.2 directamente sin downgrade ni nada, lo mejor que han podido hacer. La rom que tengo flasheada actualmente es la siguiente: I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_I9505XXUGNF1_HOME.tar.md 5
se van confirmando mis sospechas :
Cita:
Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque. se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?. pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500. explico los pasos que hice : -tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0. -hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios. - intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas : despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies. y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador. - bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ). - ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 . mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1. y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco). -otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ). ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador . enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro.
salu2

Última edición por astromania Día 11/07/14 a las 23:12:02
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:10:29
Colaborador/a

Yo he hecho root con la GNF1 y knox 0x0.
Es que acabo de comprobarlo..
Bueno pues usad mi metodo si no quereis arriesgaros.
Hacer downgrade a 4.3 flasheando sin el bl ,rotear con saferoot y subir con mobile odin pro..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:38:02
Usuario muy activo

Cita:
Yo he hecho root con la GNF1 y knox 0x0. Es que acabo de comprobarlo.. Bueno pues usad mi metodo si no quereis arriesgaros. Hacer downgrade a 4.3 flasheando sin el bl ,rotear con saferoot y subir con mobile odin pro..
esto es raro.
no se realmente que se cueze por parte de don samsung o simplemente tener cosas en cuenta.
vuelvo a explicar lo que yo he vivido por mis propias carnes y chips de mi movil :

1- con el movil sacado del sat por muerte total y segun ellos cambio de placa y firmware FN9. todo limpito ,etc ( ojo que cerberus me lo reconoce con el mismo imei ).
- decido rotear con la app towelroot ( maxwell te mande las gracias de lo contento que estaba por tu informacion ). recuerdas ? y sin problemas. waranty a 0 x 0.

2- veo que en samfirmware sale la GNF1 Phe y como lo tengo a 0 x 0 lo que busco es hacer las cosas del modo mas legal del mundo osea :
- primero por ota , segundo por kies (peaso penko ).
- al final por odin y la rom descargada.

3- despues de ciertas desabenencias de fallos con odin consiguo flashearla pero no compruevo el contador porque doy por hecho ( ignorantemente ) que esto no debe afectar.

4- al dia siguiente y viendo que todo va bien , roteo con towelroot 3. no me da fallo.
- sobre los reinicios de esta app y segun la misma aplicacion , si hay error reinicia y si no hay error no reinicia. ( es lo que entiendo en el menu principal de la app ).

5 - y mi sorpresa fue .... knox a 0 x 1.
creo que en estas cosas debemos tener muchas cosas en cuenta .

y a la siguiente lo explico.

Última edición por astromania Día 11/07/14 a las 23:43:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 00:11:35
Usuario muy activo

y cosas a tener en cuenta :

Cita:
Yo he hecho root con la GNF1 y knox 0x0. Es que acabo de comprobarlo.. Bueno pues usad mi metodo si no quereis arriesgaros. Hacer downgrade a 4.3 flasheando sin el bl ,rotear con saferoot y subir con mobile odin pro..
maxwell si a ti no te ha subido y a mi si debemos tener algo diferente en el movil y esto me hace penasr :

- no me fio del de samsung , entre mucahas mas cosas, porque me mintieron en cuanto al cambio de placa.
y no me fio tal y como se ven las cosas de que se haga algo en lo mas profundo del movil para pescarme a la siguiente.

- digo que tal y como van las cosas ya no me extraña absolutamente nada en la actualidad.

- si pensamos un poco nos daremos cuenta que nuestro pequeño pc es capaz de recibir y enviar todo tipo de informacion,,, queramos o no.
ojo . incluso datos borrados en la sd. y esto lo digo porque si nos damos cuenta ,,cada vez hay mas aplicaciones que no paran de pedir que almacenes cosas en su servidor, je,je y gratis.

- con esto me refiero a que debemos tener cuidado al crear cuentas o descargar apps y sobre todo de samsung. porque si bien en una rom que instalemos es igual a la que instalas tu , por otro lado algo hacemos para que se marquen estas diferencias.

- no quiero ser rollero pero es que me pica la curiosidad de porque a unos si y a otros no ?

- atraves de una simple actualizacion nos puede venir un capado de roteo. como en windows ocurre con las copias pirata.

- no quiero desalentar a nadie y sobretodo a quien tenga y quiera tener su contador a 0x0 , pero hay que ir con pasos sobre seguro.

- buscar informacion sobre el metodo de roteo y como muy importante fijarse en las fechas de edicion de cada cosa ( rom y root ).

tener cuidado .

y enfin que a mi casi me viene bien porque asi hare algun pinito de los que queria , como siempre y el contador ya no puede subir mas.

un abrazo y perdonar por el rollo pero es me ha llegado la inspiracion. je,je.

Última edición por astromania Día 12/07/14 a las 00:22:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 01:45:25
Colaborador/a

He modificado el primer post comentando lo de towelroot, los recientes casos de aumento de knox tras usarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 02:10:19
Usuario muy activo

gracias maxwellp pero a parte de eso , estoy haciendo pruebas y resulta que el tipico cf-autoroot no hace ni cosquillas.
el philtz touch lo he metido por odin y lo he visto una vez , a la de 2 , de nuevo el stock.
que esta pasando ?
creo que habria que abrir un hilo de advertencias con las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 02:14:03
Colaborador/a

Y si haces downgrade a fnb9 o a 4.3 flasheando sin bl permite hacer root?
o el bootloader de gnf1 sigue tocando los C.............. .
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 02:24:13
Usuario muy activo

espera que he puesto otro cf root y otro su y de momento esta desactivando knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes