![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Edito: el knox no me quita el sueño si algún día lo subo o me sube y me ponen pegas, lo llevo a otro sat y listo Última edición por milindracas Día 10/07/14 a las 15:35:15 |
|
|
Bueno tambien se puede dejar a 0 de nuevo no??.
Pues yo no lo veo justo esto del knox, pero y si hacemos piña a nivel mundial?? Con la que tiene liada con las patentes de apple y si le sumamos que todola persona de samsung esta en contra de esta medida....quizas consigamos algo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas he rooteado el móvil con Towelroot. He puesto el root checker ye sale esto.k
![]() Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si restauro de fabrica.... pierdo todo todo no? Es que no se por que desde que actualicé la batería carga super despacio y se gasta en nada. Hasta tal punto que en 10 min sin usar el móvil se gasta un 15% de bateria. Eso se arreglaría si restauró? Otra cosa, al restaurar perdería kit kat y tendría que descargar la actualización nueva no? Perdona por las molestias.
Gracias y un saludo |
|
Si restauras de fabrica no bajaras de version de firmware seguiras con la misma kitkat que llevas tal cual, solo perderas los datos de la memoria del telefono asi como las aplicaciones de playgoogle..
Guarda contactos y lo que no quieras perder en la extsd.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si tú lo compraste (sacaste de la caja) con 4.2.2 o 4.3 y actualmente llevas 4.4 kitkat no vas a poder bajar de 4.4 por mucho que quieras, podrás restaurar a valores de fábrica pero con tu kitkat actual
|
|
||||
|
||||
Por que no pruebas hacer una instalación limpia con los cuatro archivos cuando este colgada la de maxwellp y pruebas sin rootear un par de dias?
|
|
Aqui tienes el link de la rom : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
|
|
||||
|
||||
EDITADO: AVISO A TODOS LOS USUARIOS, NO USAR TOWELROOT QUE PONE KNOX A 0X01.
@maxwellp por favor no pongas ese método como predeterminado ya que pone knox a 0x01, recomienda el método del downgrade. Muy guapo el método con Towelroot. He rooteado 4.4.2 directamente sin downgrade ni nada, lo mejor que han podido hacer. La rom que tengo flasheada actualmente es la siguiente: I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_I9505XXUGNF1_HOME.tar.md 5 Última edición por eldude Día 12/07/14 a las 17:59:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por astromania Día 11/07/14 a las 23:12:02 |
|
Yo he hecho root con la GNF1 y knox 0x0.
Es que acabo de comprobarlo.. Bueno pues usad mi metodo si no quereis arriesgaros. Hacer downgrade a 4.3 flasheando sin el bl ,rotear con saferoot y subir con mobile odin pro.. |
|
||||
|
||||
Cita:
no se realmente que se cueze por parte de don samsung o simplemente tener cosas en cuenta. vuelvo a explicar lo que yo he vivido por mis propias carnes y chips de mi movil : 1- con el movil sacado del sat por muerte total y segun ellos cambio de placa y firmware FN9. todo limpito ,etc ( ojo que cerberus me lo reconoce con el mismo imei ). - decido rotear con la app towelroot ( maxwell te mande las gracias de lo contento que estaba por tu informacion ). recuerdas ? y sin problemas. waranty a 0 x 0. 2- veo que en samfirmware sale la GNF1 Phe y como lo tengo a 0 x 0 lo que busco es hacer las cosas del modo mas legal del mundo osea : - primero por ota , segundo por kies (peaso penko ). - al final por odin y la rom descargada. 3- despues de ciertas desabenencias de fallos con odin consiguo flashearla pero no compruevo el contador porque doy por hecho ( ignorantemente ) que esto no debe afectar. 4- al dia siguiente y viendo que todo va bien , roteo con towelroot 3. no me da fallo. - sobre los reinicios de esta app y segun la misma aplicacion , si hay error reinicia y si no hay error no reinicia. ( es lo que entiendo en el menu principal de la app ). 5 - y mi sorpresa fue .... knox a 0 x 1. creo que en estas cosas debemos tener muchas cosas en cuenta . y a la siguiente lo explico. Última edición por astromania Día 11/07/14 a las 23:43:21 |
|
||||
|
||||
y cosas a tener en cuenta :
Cita:
- no me fio del de samsung , entre mucahas mas cosas, porque me mintieron en cuanto al cambio de placa. y no me fio tal y como se ven las cosas de que se haga algo en lo mas profundo del movil para pescarme a la siguiente. - digo que tal y como van las cosas ya no me extraña absolutamente nada en la actualidad. - si pensamos un poco nos daremos cuenta que nuestro pequeño pc es capaz de recibir y enviar todo tipo de informacion,,, queramos o no. ojo . incluso datos borrados en la sd. y esto lo digo porque si nos damos cuenta ,,cada vez hay mas aplicaciones que no paran de pedir que almacenes cosas en su servidor, je,je y gratis. - con esto me refiero a que debemos tener cuidado al crear cuentas o descargar apps y sobre todo de samsung. porque si bien en una rom que instalemos es igual a la que instalas tu , por otro lado algo hacemos para que se marquen estas diferencias. - no quiero ser rollero pero es que me pica la curiosidad de porque a unos si y a otros no ? - atraves de una simple actualizacion nos puede venir un capado de roteo. como en windows ocurre con las copias pirata. - no quiero desalentar a nadie y sobretodo a quien tenga y quiera tener su contador a 0x0 , pero hay que ir con pasos sobre seguro. - buscar informacion sobre el metodo de roteo y como muy importante fijarse en las fechas de edicion de cada cosa ( rom y root ). tener cuidado . y enfin que a mi casi me viene bien porque asi hare algun pinito de los que queria , como siempre y el contador ya no puede subir mas. un abrazo y perdonar por el rollo pero es me ha llegado la inspiracion. je,je. Última edición por astromania Día 12/07/14 a las 00:22:14 |
|
He modificado el primer post comentando lo de towelroot, los recientes casos de aumento de knox tras usarlo...
|
|
||||
|
||||
gracias maxwellp pero a parte de eso , estoy haciendo pruebas y resulta que el tipico cf-autoroot no hace ni cosquillas.
el philtz touch lo he metido por odin y lo he visto una vez , a la de 2 , de nuevo el stock. que esta pasando ? creo que habria que abrir un hilo de advertencias con las nuevas actualizaciones. |
|
Y si haces downgrade a fnb9 o a 4.3 flasheando sin bl permite hacer root?
o el bootloader de gnf1 sigue tocando los C.............. . |
|
|
||||
|
||||
espera que he puesto otro cf root y otro su y de momento esta desactivando knox.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|