![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desactiva knox asi no te saldran mas advertencias de knox..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para el s5 no abria ningun problema tampoco ,no? ademas que si pasara cualquier cosa seguiria teniendo garantia? (con towelroot)
simplemente bajarse la app e instalarla si no he entendido mal |
|
Hola,
Hace ya tiempo hice el rooteo con el metodo de Maxwell. Ahora me sale una actualizacion pero no se si ponerla por si pierdo el root y no me funciona el Towertool. ¿Os ha funcionado a todos el towertool? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no actualizo porque estoy de vacaciones y sin wifi, pero en otro hilo del subforo del s4 hablan del tema y muchos han vuelto A rootear esta nueva versión con towelroot sin problema 😉
|
|
necesito ayuda urgente!!! he ido a flashear la rom FNB9 para quitar root y odin me ha dado fail y ahora no me deja hacer nada siempre da fail,intento rom con archivo pit y nada,y no me deja entrar en modo recovery,alguna idea?
|
|
Cambia de puerto usb, trata de flashearlo con el terminal sin la bateria, cambia cable, version de odin...
|
|
pues al final vi por hay que algunos utilizaban para estos cason odin 1.87 y ha dado resultado
|
|
||||
|
||||
Hola use tu metodo hace tiempo y Estoy en 4.4.2 Knox 0, supersu, y ahora queria dejarlo todo original sin root ni nada, me estoy bajando el firmware de Sammobile PDA: I9505XXUGNF1
CSC: I9505OXXGNF2, MODEM: I9505XXUGNF1 Mi intencion es flasear el movil y dejarlo de fabrica y aprovechar y meterle esta ultima actualizacion, como me aconsejas que lo haga? Tambien cambie el CSC a PHE, cuando compre el movil estaba en PHN, hay que cambiarlo al que traia el movil antes? graciasss Última edición por toscatara Día 09/07/14 a las 11:08:46 |
|
||||
|
||||
Y cual towerroot descargo de los tres? Y no hace falta flasear la ROM? O como va esto? Me da pereza rotear por no estar instalando todas las app desde cero.
Gracias y un saludo |
|
Con la ultima GFN1 oficial la v2 no funciona. La que funciona es la v3.
|
|
Lokitroki: Yo he usado el V 3.
toscatara: No hace falta que vuelvas a cambiar de csc, flashea la GNF1 Phe tal cual comentas y luego rotea con towelroot v 3... |
|
||||
|
||||
toscatara: No hace falta que vuelvas a cambiar de csc, flashea la GNF1 Phe tal cual comentas y luego rotea con towelroot v 3...[/quote]
Muchas gracias, tengo Odin3 v3.09, solo flasear con la rom GNF1 tal cual me la he bajado ? mil graciass Última edición por toscatara Día 09/07/14 a las 18:12:30 |
|
Asi es..
|
|
||||
|
||||
pego tambien aqui lo que he puesto en otro hilo .
pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque. se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?. pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500. explico los pasos que hice : -tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0. -hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios. - intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas : despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies. y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador. - bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ). - ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 . mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1. y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco). -otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ). ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador . enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro. salu2. Última edición por astromania Día 10/07/14 a las 08:42:23 |
|
He leido 2 casos en los que ha subido knox usando kies. Yo el kies ni en pintura (que no digo que haya sido el motivo de que te haya subido)
|
|
@milindracas porque no te gusta el kies?? (Si, es pregunta de novato, pero llevo poco con samsung)
|
|
Con Kies se han dado casos de Brick, y de subidas de Knox, yo tampoco lo uso...
Además hasta en los sats de Samsung usan Odin en vez de Kies, por algo será-- |
|
Me gusta la idea del kies para hacer backups de fotos, videos, música etc. Pero es lamentable que se quede colgado cada 2 por 3 y me ha ocurrido a mí y a mucha gente y encima que por culpa de esos cuelgues se han dado casos de subida del contador knox... pa cagarse vamos
|
|
|
Pues entonces deberiamos hacer todos los poseedores de un terminal samsung con el knox, una carta colectiva explicando la situacion del kies y de que hay probabilidades de que nos suba el knox, aunque lo hagamos un upgrade con el software que ofrece ellos mismos, porque luego si lo llevas al sat y tienes el contador en 0x01 o 0x1 no te cogen la garantia, cuando la culpa no es del usuario (asi estariamos mas tranquilos con la garantia) porque yo lo veo justo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|