![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eh intentado el proceso desde 4.3 pero cuando reinicia me dice que ha detectado una rom no oficial que no es de verizon(salen unas letras rojas diciendo "secure fail: kernel") y me pide apagar el telefono y no funciona tengo un s3 SCH-I535
Pd: la rom es stock y a la que quiero actualizar tambien es stock, acaba de salir el kitkat para mi modelo pero no puedo actualizarlo desde ota y al parecer actualmente tengo el bootloader desbloqueado ya que me aparece un candado abierto debajo del logo de samsung Última edición por Victor S118 Día 27/06/14 a las 21:12:51 |
|
|
Claro que no te valla, esto es para galaxy s4
|
|
||||
|
||||
Parece que no podre hacer el prpcedmiento el bootlader esta bloqueado y no hay forma de desbloquearlo en 4.3
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Rootear el Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con knox intacto"
Usad esta apk Towelroot Hola a tod@s. Ante todo darte las gracias Maxwellp por tu gran post. He realizado el metodo de Towelroot y todo perfecto escepto que no me funciona ningun navegador, Internet, crome ni el google play. Tengo el gt-i9505 kitkat 4.4.2 la version de la banda base NB9. Si me pudieses ayudar te estaria infinitamente agradecido. Un abrazo. |
|
Restaura valores de fabrica...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado.
Desinstale todo y volvi a repetir el proceso y todo correcto. P.D.Maxwellp muchisimas gracias, eres un crak. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo max, queria darte las gracias por todo el apoyo que me prestaste cuando solicite tu ayuda... lamentablemente no se me fue posible terminar las pruebas en el terminal ya que fui victima de un robo (cosa que al parecer en Venezuela ya es normal....) regreso a mi antiguo terminal y si en algun momento me hago con otro S4 de seguro pasare por tus post para ver que tienes de nuevo. Nuevamente gracias y saludos.
|
|
Jooo que mala suerte amigo, solo le deseo al que te lo ha robado, que no pueda arreglarlo el..,
|
|
||||
|
||||
Upeo a la espera de leer más experiencias...
|
|
Hola a todos y gracias por este hilo que me ha sido de gran ayuda.
he recibido mi flamante 4S de Orange, Libre con firm NC4 y con la versión 3 del towelroot lo he roteado en 5 minutos quedando el Knox 0x0 y estado oficial |
|
||||
|
||||
Hola maxwellp, haber si me puedes ayudar. Tengo un i9505 con csc MK3 (SEB) esta en la versión 4.3 con saferoot con el wanna xposed le he puesto el estado oficial para actualizar vía ota a kitkat, el caso es que cuando se reinicia el teléfono empieza a cargar la actualización y cuando va por el 30% mas o menos se reinicia el teléfono y no hace ningún cambio en el sistema, vamos que sigue estando en 4.3.
Si intento actualizar por kies me sale un cartel de aviso con letras chinas, si le doy a aceptar o ala X para cerrarlo (son las únicas opciones que da) se para la actualización. El caso es que me gustaría actualizar a kitkat pero sin subir knox ya que hace solo 1 mes que tengo el teléfono y no me gustaría quedarme sin garantía. Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
que version de towelroot sirve para mi sgh-m919v?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Restaura val de fabrica desde el menu/ajustes etc..,
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, justo es lo que hice y esta perfecto. Ahora el problema que tengo es que en el menú ajustes al deslizar las letras se ven con una sombra lila solo ocurre en el menú ajustes cosa que antes no ocurría. ¿sabes de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola Maxwellp, sabrías decirme si existe alguna app como Towelroot pero para instalar el CMW ó Philz Touch conservando el Knox a (0x0).
Muchísimas gracías por anticipado. Un abrazo. |
|
Hola a todos, con la nueva 4.4.2 oficial recién descargada meto el towertools3 y todo ok. Lo malo es cuando abro el supersu y me dice que no puede instalar los binarios y cierra la aplicación. A alguien le pasa lo mismo? Un saludo y gracias
|
|
Gracias yomiguy. Reiniciando el móvil ya funciona, lo único que me dice que si quiero desactivar knox por si pudiera interferir. Le digo que no y todo ok. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|