![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
El helium lo que hace es una copia de la app más los datos que tu le hayas modificado. Por ejemplo yo tengo el juego candy crush saga por la partida 320 y de esa manera me aseguro que la voy a restaurar igual que la dejé
|
|
Ojo con las app que trae por defecto que algunas contienen datos o archivos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema como la rotacion de la pantalla , etc....
|
|
Me encanta leeros milindracas,miiguelpco,sergio114,martin25es y demas..
Ver como os haceis cargo de esto jejeje. Ya no hago falta yo jijiji.. Sois unos Cracks!!!.. Un abrazo amigos.., |
|
Leeros bien el tuto que como dice maxwellp aplicaciones como samsung hub hace que se pierda la rotación de pantalla al desinstalarla
|
|
Aquí el único crack eres tú jejej. Sólo trato de echarte un cable con lo que voy aprendiendo poco a poco 😉
|
|
Muchisimas gracias amigo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Cita:
Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xereon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he descargado el programa y he hecho la copia de seguridad de las apps que me interesan pero me surge una duda. He escogido el almacenamiento interno como ruta para guardar el backup (para sincronizarlo con la nube hay que comprar el programa) y no se si lo habrá guardado en la memoria interna o en la sd externa (lo he buscado pero no lo encuentro). Como al hacer este tutorial se elimina todo el contenido de la memoria interna, me da miedo perder dicho backup ¿Sabes dónde lo guarda para poder pasarlo a la sd? Gracias |
|
Localiza la carpeta carbon y copiala en la sd externa por ejemplo o en el pc. Ahí es donde se guardan los backups
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido el tuto y todo perfecto. Ya tengo 4.4.2 con root. Ahora a por el titanium y a congelar aplicaciones para mejorar consumos. Muchas gracias a los 2. Sois unos fieras |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xereon su comentario: | ||
|
Encantado de haberte ayudado compi. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hecho esta mañana y perfecto, paso a paso se hace fácil, muy bien detallado!
|
|
||||
|
||||
Hola amigos , sabe alguien si hay alguna solución al tema de no poder cargar con el móvil apagado???
|
|
||||
|
||||
El móvil te tiene que cargar estando apagado, a no ser que hicieras algo chungo yo lo mandaría al servicio técnico.
|
|
|
Cita:
Flashea por odin desde el pc la 4.4.2 luego haz downgrade a 4.3 como el tutorial, rotea y despues actualiza a 4.4.2 mediante mobile odin pro y podras cargarlo apagado... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando este en 4.3 actualizo a 4.4.2 desde mobile odin pro verdad???
|
|
|
Si, exacto desde mobile odin pro, tal cual el tutorial...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|