![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, y despues si quiero dejar el telefono segun estava , todo original sin ningun root ( por ejemplo para enviarlo a garantia) ? , se podria hacer ? espero que alguien me responda
|
|
|
Sí. . Sólo debes flashear con rom original con odin pc.
Última edición por belch Día 23/05/14 a las 21:15:56 |
|
Todo perfecto y a la primera. Gracias maxwellp por este gran tuto!!
|
|
||||
|
||||
una pequeña duda, quiero rootearlo para recuperar unos archivos borrados en la memoria del movil(y todos necesitan ser root) , es posible que se borren archivos al hacer el downgrade ? gracias de nuevo
|
|
A ver si entendí, lo tienes rooteado, vas a usar un programa para intentar recuperar archivos que haz borrado de la memoria interna; después de recuperarlos sin hacer un backup a la externa o a un pc, vas a hacer down y quieres saber si se borrarian los ya recuperados!!! Si es eso lo que estas preguntando, la respuesta es Sí.
|
|
||||
|
||||
Hola,no, no esta roteado,
decia lo del downgrade porque tengo kitkat 4.4.2 ,(y si quiero rotearlo dice es posteador de este foro que hay que hacer downgrade). nose si se borrarian archivos al hacer el downgrade.? -lo que quiero recuperar es un archivo .vcf (tenia hay todos mis contactos y numers de telefono) de otro movil |
|
Si se borra por que al flashear con el pit para hacer downgrade se pierde todo.
Guarda lo q no quieras perder en la ext sd y punto.. |
|
||||
|
||||
Hola, he decidido instalar el rom stock , y dejar de ser root ,
al instalarlo con odin me lo bloquea(y dice algo de "fail") y ahora me aparece todo el rato en el movil 2 pantallas y un triangulo amarillo en medio(no me deja hacer nada mas) . dice firmware upgrade encountered an issue . Please select recovery mode in kies & antry again. Que podria hacer , gracias Última edición por zyxzyx Día 25/05/14 a las 19:40:16 |
|
Hola.
En teoria con flashear la ultima 4.4.2 oficial mas el pit por odin desde el pc te deberia de bastar .. Y si no prueba con la ultima alemana ... La proxima vez, desde el propio supersu podrias haber desroteado.. Antes entra en modo recovery y haz wipes, luego reinicia y vuelve al modo download y trata de flashear lo q te comente antes.. |
|
||||
|
||||
(si pongo la de alemania es posible cambiar el idioma , o esta en español , gracias de nuevo
|
|
Siguiendo un tutorial de rooteo del note 3 he llegado hasta aquí, ¿quiere decir que este tutorial sirve para el note 3?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, he visto tu tutorial, y me ha pasado algo malo :S esto es lo que he hecho :
estava en 4.4.2 kitkat stock y etado oficial sin modificar he hecho el dowgrade a la version 4.3 y no he actualizado despues ala version 4.4.2 con el odin movile pro v4 por asi decirlo me he quedado en la version 4.3 , Lo que pasa esque he buscado aver si habia actualizaciones parael movil en ajustes - mas - Me ha detectado una acyualizacion nueva que pesada creo recordar 126 mb ,se ha descargardo se me ha reiniciado el telefono se instalado y despues me le he encontrado apagado y no encendia ya , y ya no enciende. ![]() Tengo garantia aun del movil , solo que los de sat de samsung me dicen que les diga que le pasa al movil. Y ahi me he quedado , que les puedo decir a los de samsung?!!! si les digo que lo he rooteado pasa algo ??? o les digo que cuando fui a cogerlo ya no iba sin contarles nada de lo que hize? Nose si alguien me pueda dar una recomendacion, Muchas gracias *y el knox lo tengo a 0x0 gracias de nuevo |
|
en el tutorial lo digo muy claro , no actualizar bajo ningún concepto mientras estemos en 4.3 al hacer downgrade.
Di que actualizando por kies u ota se reinicio y quedo asi.. no te pondrán problemas.. ni se te ocurra comentarles nada de Knox, root,downgrade, etc... |
|
No, el amigo Martin25es lo intento pero no funciono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola maxwellp , es verdad tengo yo la culpa por actualizar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Lo primero, gracias Maxwell por la currada. Me he leído las 57 páginas y aunque no soy "virgen" en Android si lo soy de Samsung y el lío de CSC y todo eso aún me cuesta. Y eso que aún no he entrado en el tema particiones, que ahí ya me pierdo a full time. Si que entiendo la forma de rootear, porque vengo del Xperia ARC S y eso de rootear con kernel anterior me es familiar. El tema es que tengo el teléfono I9505XXUFNB9, hasta aquí bien. Pero tengo el CSC I9505OXXFNB2. La pregunta es si primero debería poner el CSC español, si lo hago después o si con este método de rooteo da igual porque ya me lo cambia o resetea. Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
maxwell com ote dije hice el tuto al amigo con la 4.4.2 I9505XXUGNE5 pero tiene muchos problemaa de reinicio
ves q haga de nuevo el tuto desde el principio con la 4.4.2 I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
Todo correcto a la primera. Gracias por el tutorial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«