![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo una app que se llama battery spy que me tiene loco con los gráficos y consumos x%/H que sube y baja mas que el tiempo. Probatere la app esa que dices.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si te recomiendo antes de iniciarlo con el porcentaje de iluminación que deseas usar normalmente, que pongas desde los ajuste de pantalla del móvil al máximo para evitar problemas. Yo hago eso y así cuando activo el Bataria Pro desde el Widget, la iluminación la tengo a un 20% y cuando lo desactivo en la calle para poder ver la pantalla por la luz del sol se pone al máximo. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y todo perfecto, ya tengo ROOT y contador 0x0
![]() Gracias! Última edición por antoniofonty Día 20/05/14 a las 00:26:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,
Estoy intentando descargar Vroot desde el enlace que tiene en la firma Maxwellp y cuando lleva más o menos un 73% se detiene y no acaba de descargar, a alguien más le pasa esto?. Está este Vroot alojado en algún otro server, o de donde podría bajarlo?. Un saludo. |
|
usa el chrome
|
|
Gracias Champiooonnn!!! Cuando llegue a casa lo pruebo. |
|
Buenas noches, he intentado hacer punto por punto todos los pasos del tutorial y he acabado teniendo un gran problema que espero que tenga solución y que me podáis ayudar.
Cuando he ido a hacer el final del paso 4, es decir, que actualizara al firmware del 4.4.2 por medio del mobile odin, el teléfono se enciende con las letras de Samsung, luego sale el robot de Android y empieza a cargar la barra azul pero se corta y se apaga. He seguido todos los pasos al pie de la letra. Así se pega todo el rato, tiene solución? Podéis ayudarme? Gracias y perdón por mi ignorancia. Saludos |
|
Como andas de bateria?
se queda constantemente haciendo eso? Empieza la barra azul de progreso y a mitad se reinicia y empieza de nuevo? Cuando se reinicie trata de apagarlo y luego reinicia en modo recovery y trata de hacer wipes , apaga y accede al modo download y con odin desde el pc flashea la fnb9 4.2.2 oficial si no arranca vuelve a flashearla pero añade el pit. Y empieza de nuevo una vez termine de arrancar en kitkat, osea baja a 4.3 rotea y vuelve a subir a 4.4.2 con mobile odin pro tal cual el tutorial.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muy buenas
se puede instalar el mas actual rom I9505XXUFNC4 en vez de I9505XXUFNB9 o se actualiza solo via OTA |
|
la versión XXUFNC4 aun no se ha probado la compatibilidad con el sistema de roteo mediante mobile odion pro asi que yo aun no lo he probado en fnb9 va bien..
|
|
Lo primero, muchas gracias por contestar tan rápido a Maxwellp y a anlec91.
Sigo con mi problema a ver si gracias a vuestra ayuda puedo solucionarlo. Como dices, se queda constantemente haciendo eso, se reinicia, salen las letras de Samsung, vuelven a salir las mismas letras pero en la parte superior izquierda salen unas letras azules que dicen recovery botter o algo así, no lo veo bien porque son muy pequeña, luego sale el muñeco de Android, se carga la barra azul pero llega un momento que el móvil se apaga y vuelta a empezar. Intento encender el modo recovery con la combinación de teclas correspondientes pero no hace nada. Sigue a lo suyo. Para parar eso, he quitado la batería hasta que me deis la solución porque no se por donde tirar. Cuando he llegado del trabajo, he quitado la sd que es donde puse la room para actualizar a la 4.4.2 y entonces me ha salido un mensaje de warning que no me salía anoche que dice a custom os can cause critical problema in iPhone. If you want to download a custom os press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Podéis guiarme? Puedo solucionarlo sin necesidad de conectarlo al pc? Espero ansioso vuestros comentarios porque estoy algo desesperado. Solución tiene, no? He puesto el móvil a cargar para evitar problemas cuando me deis la posibles soluciones Muchas gracias. |
|
Ahora sin la extsd trata de hacer los wipes en recovery y si no puededs pues quita la bateria, ponla y accede al modo download y con odin desde el pc metele la 4.4.2 kitkat mas el pit y cuando termine me dices...
todo lo necesario esta en el tuto de ser root, la rom 4.4.2, el pit de la 4.3 para el downgrade te sirve y el odin tambien esta... |
|
Solucionado, buffffff.....
Muchas gracias maxwellp</B>. La verdad es que no las tenía todas conmigo pero gracias a vuestra ayuda..... Saludos y gracias. |
|
Ah, se me olvidaba, después de actualizar a 4.4.2 ya no es root. Así que supongo que tendré que volver a intentar hacer bien todos los pasos y a ver si esta vez me sale bien.
Saludos |
|
Que gusto da que maxwellp ademas de crear el tuto de soporte de esta manera.
Saludos |
|
vuelve a hacer el tuto, baja los archivos de nuevo y hazlo despacio y veras q te sale todo ok, cualquier cosa o duda tanto yo como todos los compañeros de aqui te ayudaremos en lo que podamos...
|
|
Todo ok.
Firmware 4.4.2 y terminal rooteado. Lo único distinto que hice a la primera vez fue que metí el archivo del firmware en la carpeta raíz del teléfono en lugar de en la tarjeta sd. Se que ponía en el tuto que daba igual donde meterla pero quizás estuvo ahí problema. No volví a descargar los archivos, usé los que descargué la primera vez y funcionó. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
¿Y si tengo la NAA como es eso de flashear otra 4.3? ¿Puedo flashear una 4.3 anterior a la NAA por encima sin que salte el KNOX? ¿Como?
|
|
|
Flashea la 4.4.2 kitkat y haz el proceso de downgrade tal cual el tutorial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|