![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Maxwellp cuando puedas edita el enlace que no está bien
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
|
|
Última edición por milindracas Día 03/05/14 a las 22:59:12 |
|
Y este el fichero de la rotación de pantalla que el de mi aporte está eliminado:
http://www4.zippyshare.com/v/57203966/file.html |
|
Saludos a todos... Mis felicitaciones a Maxwellp por el tutorial, hice todo los pasos y ya tengo rooteado mi sgs4. Antes tuve que flashear una rom 4.3 compatible, ya que la que tenía no aceptaba el rooteo, luego de hacerlo actualicé a 4.4.2 de mi operador en Venezuela sin ningún tipo de problemas hasta ahora y con Knox 0x0.
Ahora, una pregunta, si instalo otro recovery por odin aumentará el knox??? |
|
|
Cita:
|
|
El caso es que igual al meter el recovery por mobile odin no suba knox pero al usar dicho recovery lo mas probable es que si suba..
recordad que para instalar mods pueden hacerse manualmente estrayendo el app y pegarla con sus permisos en sytem/app.. y estoy casi seguro de que se puede flashear una custom rom conla misma base a la que llevamos ahora mismo y por mobile odin pero no lo he probado,en el apartado del note 3 creo recordar haber leido que se podia sin alterar knox pero quien es el valiente wue lo prueba?? Jejejeje yo no y entre otras cosas por que aun no me ha llegado del Sat mi terminal. |
|
Yo es algo que estoy a punto de probar:
instalar una custom con recovery stock y kernel stock. En principio no debería subir el knox. PD: Los exynos ya pueden resetear el knox. Es cuestión de tiempo tetes |
|
Ojala llegue ese dia para darle x C....... a Samsung y volver a tener la libertad que android nos brinda y Samsung nos quiere arrebatar...
|
|
||||
|
||||
Claro que subirá el knox no lo intentéis pues subirá de fijo
|
|
"De fijo", ¿por qué?, si no se modifica ni el kernel ni el recovery, que son los ínclitos activadores del knox.
Saludos |
|
Lo has probado tú? No deis cosas por hecho sin haberlas comprobado
|
|
Casi con total seguridad si se flashea una custom rom con el recovery y kernel stock ademas de misma version de bootloader para que no de fail , no subiria knox.... hablo desde la logica ya que no lo he probado entre otras cosas por que aun estoy sin mi S4....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo quiero hacer una custom rom y dejar lo mencionado antes stock pero tratar de emaquetarla .tar para flashearla mediante odin desde el pc..
Cuando me llegue mi S4.., |
|
Sin noticias nuevas de tu s4 maxwellp?
|
|
Si ya esta arreglado en el centro Nodo (Madrid) en garantia y está de camino se supone a Canarias..
A ver si mañana o pasado me avisan para ir a por el.... |
|
||||
|
||||
Buenas, estaba intentando downgrear de 4.4.2 (PHE española oficial), sin root, a 4.3 siguiendo el tutorial para rootear sin que subiera knox y algo ha ido mal en odin, por lo que ahora únicamente puedo acceder al modo download.
Inicia el proceso pero al parecer no puede escribir en la NAND (supongo que lo bloquea KNOX). ¿Qué hago? Muchas gracias de antemano. |
|
|
Cita:
![]() |
|
DIMONCELLI
Lo has hecho excluyendo el archivo bl tal cual el tutorial? Para hacer downgrade es desde el pc mediante odin y para actualizar otra vez a 4.4.2 desde el terminal mediante mobile odin pro v4. Quita la bateria ,ponla accede al modo download y vuelve a hacerlo sin el archivo BL bootloader tal cual el tutorial... |
|
||||
|
||||
Hola Maxwellp,
He seguido los pasos tal cual, lo acabo de intentar de nuevo y mira: ![]() ¿Puede que sea que al tener knox no deje escribir en la nand a odin? |
|
|
No, yo cuando hice downgrade tenia knox y sin problemas al igual que todos los compañeros que han comentado que lo han hecho y sin problemas ,asi que vuelve a bajar los archivos e intentalo otra vez, cambia tmbn de puerto usb ...
Que driver usas? Los de kies? desinstalalo y en el link de mi firma el que dice Mis archivos puedes encontrar los driver que uso yo y todo perfecto... Última edición por maxwellp Día 04/05/14 a las 18:56:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:24 (GMT +2)