![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es si que es irreversible por el momento
|
|
Si haces root con cfroot desde 4.2.2 mh8 en adelante el knox sube...
No entiendo por que los que hacen tutoriales y o videos explicando como ser root con cfroot , no comentan que dicho metodo sube el contador knox.. y de ahi vienen los arrepentimientos, y mira que en varios de esos tutoriales he comentado yo mismo que por que no decian tambien que subia knox... Creo que antes de atreverse a hacer un tutorial asi deberian de informarse un poco mas. Última edición por maxwellp Día 03/05/14 a las 16:40:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llamadme cansino, repetitivo lo que querais pero éste hilo no está ubicado en el sitio que le corresponde
|
|
||||
|
||||
Cómo que no ?
|
|
||||
|
||||
A vale te refieres a chincheta... entiendo jejeje
Lo que pasa es que en el apartado del s4 i9505 hay post muy importantes y han hecho una recopilación de todos... Pero si que es verdad que el método de maxwellp para rootear sin subir knox en Android 4.4 2, es el único en el mundo,no existe googleando, no está en YouTube, no está en xda, solo ésta en htcmania y eso nos enorgullece ![]() Maxwellp eres grande amigo !!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Estoy con las niñas. Luego comento 😆
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Yo se que es lo que hay, pero pienso que deberia de estar en chinchetas y no dentro de otro de recopilacion de tutoriales, mas que nada por que asi se veria mejor y mas rapido y seria de mas ayuda..
Pero es solo lo que pienso yo y creo que sl igual que el amigo milindracas.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Sabeis que es lo mejor de este post?
El soporte , apoyo y ayuda de todos vosotros amigos, este hilo y el tutorial no es mio es de todos en conjunto que somos quienes lo atendemos.. Gracias a todos!!!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es tuyo y punto jajajaj otra cosa es que estemos aquí para ayudar jejj pro gracias por tus palabras amigo. Pero éxito es tuyo jejej :p
|
|
Comentar que se aceptan sugerencias y aportaciones que creais oportunas solo decidmelo y muy agradecido lo incluire en el mismo haciendo mencion al autor del mismo y asi hacer algo mejor y seguir ayudandonos los unos a los otros y a los nuevos que llegan cada dia a este fantastico lugar de encuentro de amigos de android mas que un foro ya...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Se evitarían más casos como el de batuka
|
|
Pensamos igual en ese tema pero aqui quienes deciden, hacen y deshacen son otros compañeros y sus motivos tendran, si fuese por mi ya estaria donde creo que seria mejor..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Torpe nada colega. Nadie nace enseñado
|
|
Despues de un mes perfecto, el bluetooth me ha dejado de funcionar,no se activa, al enceder el terminal y bajar la cortina superior el icono de bluetooth hace amago de parpadear solo (sin tocarlo) durante un par de segundos. Alguien sabe como arreglarlo sin tener que volver a instalarlo todo ? Gracias.
|
|
Respecto al saferoot no recuerdo qué archivo es pero hay uno que hace el papel del run.bat. ve probando y lo de la escritura en la sd es a la hora de pasar aplicaciones a la sd que no está habilitada la escritura. Te recomiendo que instales la app nextapp.sdfix del playstore
|
|
|
Hola sansanti15 en vez de runbat busca el que dice install y ejecútalo como administrador es el mismo...
Y para lo de modificar las líneas para escribir en la extsd si lo ves muy complicado en el tutorial también aporte el link a una aplicación que hace solo mismo pero mas fácil solo descárgala e instálala en tu terminal y hace todo el trabajo solita.. siento el retraso en contestar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|