![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias,otro tema acalarado!!Da gusto...Me quda esta ultima pregunta y la dejo aqui: Pero por ejemplo si es solo para poner una rom PHE libre sobre la de orange,se hace con odin normal desde pc?Y no sube el knox?
|
|
|
Exacto mientras lo que flashees por Odin , sea oficial stock y la misma o superior no tendras problemas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Esto como en todos los samsung hasta ahora.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ando todavía un poco liado con las cosas y métodos de Samsung así que pregunto...: Si se tiene Knox a 0x1 hay forma de resetear todo para que vuelva a 0x0 y despues hacer este método o este método ya lo hace todo?? Tengo la 4.4.2 con FNC4. Última edición por Flamman Día 28/04/14 a las 21:48:59 |
|
Buenas, ha e este método el domingo y todo ok pero me cargue el widget del tiempo y no consigo reinstalarlo. Puedo volver a flasear la Tom de Kit kat desde el odin 4.0 y mantener el root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces este método lo que consigues es bajar y rottear una 4.3 sin subir knox a 0x1 para luego subir por Mobil odin a 4.4.2 sin perder rott y sin subir kanox. Por cierto bienvenido a samsung, algún tuto tuyo he seguido del xperia para rottear. Un saludo elxufas. |
|
||||
|
||||
Bueno, intenté rootearlo pero lamentablemente no pude.
" There is no SU binary installed, and superSu cannot install it. This is a problem!" cuando abro la app superSU. Alguna idea de que puede ser?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, intenté rootearlo pero lamentablemente no pude.
" There is no SU binary installed, and superSu cannot install it. This is a problem!" cuando abro la app superSU. Alguna idea de que puede ser?? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mufasa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, al flashear por Odin una rom totalmente oficial y SIN ser root la opción OTA sigue funcionando o deja de hacerlo?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Esto es la respuesta a mi pregunta?
|
|
Puedes volver a flashear la rom 4.4 desde mobile odin y mantener root
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna custom version instalada.
numero de compilacion: JSS15.I9505VJUEMKE gracias |
|
Flashea la 4.4.2 stock luego sigue los pasos del tutorial y usa los archivos de los cuales hay links y haces downgrade a 4.3 exactamente como explico en el primer post luego rooteas consaferoot como esta en el video del tutorial..
Y luego vuelve a subir a 4.4.2 con mobile odin pro.. |
|
||||
|
||||
Acabo de pasar de las 4.3 a esta siguiendo el post al pie de la letra y sin ningún problema y a la primera. Lo único que ha dado por saco a sido la descarga de la rom por mega, se ha parado/reiniciado cuatro veces.
Saludos |
|
|
|
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«