![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voy a hacer el ultimo intento, estaba con internet explorer y mozilla. voy con Chrome, yo les cuento. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno paso a contarls que ya he terminado todo el proceso, de nuevo con KK, el problema con MEGA si era por los navgadores, con Chrome no tuve lio, entonces ya saben los demás, solo con Chrome, todo los pasos para el downgrade esta bien, todo pasa como se dice. y nada de nuevo gracias, no he probado si me carga apagado.. ya me pongo en esas y comento.
|
|
Listo!!! ya carga de nuevo apagado. Gracias por su paciencia y ayuda. Feliz semana santa
|
|
Soy novato ( no sabía que Samsung montaba estos pollos con la seguridad ) y he seguido el tutorial sin problemas, ya tengo 4.4.2 con el root y knox 0x0. Muchas gracias por la currada.
Lo único es que en el menú de actualizar dice que el teléfono ha sido modificado y no tengo ni el Lucky, ni Battery Stats, etc. pero si no lo he entendido mal no tiene mayor importancia ya que una futura ROM la metería también por Odin |
|
||||
|
||||
Puedo rootear mi s4 teniendo android 4.4.2 oficial de stock?se me actualizo hace unas semanas
Última edición por yalar Día 16/04/14 a las 01:32:54 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
Si puedes siempre y cuando lo bajes a la 4.3 como dice Maxwell en este tuto; si ya tienes los contadores arriba la historia es otra.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
Siento haber estado quizas un poco ausente pero es que voy a volver a ser papa y entre los medicos el trabajo y un ordenador que me ha dado lata ufff!!! Apenas he tenido tiempo, gracias a todos por vuestra paciencia y gracias a martin,belch y compañia por contestar por mi....
un saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y tranquilo que se queda esto bien atendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un abrazo y espero que nos digas cuando vuelves a ser papa ehhh jeje Un abrazo amigo |
|
||||
|
||||
Has probado si la rotacion te funciona? Es que desde que la puse es lo unico que me falla... la verdad no la uso y me da igual, pero quisiera saber si le pasa a alguien mas
|
|
||||
|
||||
Borraste la app Samsung hub? ?
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Emmm, si, es una de las apps que quite cuando limpie al instalar, ademas solo traia juegos y libros creo....no me diras que es por eso?
|
|
|
Cita:
Sera para noviembre,aun tiene poco tiempo de embarazo la parienta pero ya empiezan los medicos para aqui y para allá. Gracias de nuevo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que maxwellp la tiene en su tutorial. Saldos |
|
Rotación sin problema,,, aún no elimino nada por que antes había eliminado no se que, y después los controles por voz ya no me servían, entonces aprendí la lección y ahora borro solo que veo totalmente inútil y que sepa que no va a estar asociado con nada más.. Seria bueno saber cuales son las que se pueden eliminar sin problema, por que la vez pasada elimine confiado por esos post que dicen que se puede eliminar, y ohhh problema...
|
|
https://mega.co.nz/#!ohNnAITT!O_H2bz...ryx7OlQDFD3p14 el archivo necesario y al final casi del tutorial de ser root en 4.4.2 explico como usarlo para recuperar la rotacion..
|
|
Oye Max, no tienes un listadito de cuales si, y cuales no aplicaciones, se pueden desinstalar para que no hayan conflictos y liberar espacio..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||