![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Has tratado de ser root con el Vroot?
Kingoroot? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a buscar otras opciones de rooteo para tu modelo como dice el compañero maxwellp |
|
Hola Maxwell, varias dudas.. Amigo estoy con una rom Francesa 4.3 la rootee con el saferoot, y sin problemas fácil, sin complicación. Ahora quiero pasarme a la 4.4.2 PHE que me ha pasado nuestro amigo Martin, él me ha pasado la rom y el archivo pit. Bueno pretendo flashear con el ODIN 3 desde el pc montando en PDA y y el PIT... Pero no tengo claro algo y es: como es el cuento para rootear, para cambiar el csc,... Paso a explicar lo que entiendo hasta ahora y es: con el CSC selector lo abro lo modifico y pongo el PHE sin más ni más (no me daña el KNOX, osea no me sube el contador); después pretendo hacer el flasheo que te digo desde el pc montando la rom y el pit... hasta ahí piendo que no habría problema y todos felices... Pero ahora como es el cuento con el root, debo volver a bajar la versión a 4.3 que se supone debe ser tambien PHE y aplicar el saferoot?? y después desde el cel montar nuevamente la 4.4.2 PHE, pero desde el mobile odin pro desde el cel??? ... Si partí de la 4.3 rooteada, de todos modos debo hacer el downgrade desde la 4.4.2??? pensé que ese paso solo es para aquellos que ya estaban en la KK,,, eso es lo que no termino de comprender. Gracias
Mejor dicho el problema esta en todos esos pasos... deben hacerse todos, es en ese orden???? Ayuda amigo.... Pd: no se imaginan como ODIO a ese KNOX... Última edición por belch Día 15/04/14 a las 05:22:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
- flasheas con ODIN en el pc la 4.3 española - rooteas con saferoot - instalas MOP - instalas la 4.4.2 desde MOP siguiendo los pasos del tuto PD: todo esto suponiendo que posees un I9505 que es para el cual esta hecho este tuto, como ya hemos comentado antes... Última edición por anlenc91 Día 15/04/14 a las 06:01:46 |
|
|
Cita:
Amigo pero lo que no tengo claro aún, es el uso del CSC para cambiarlo, lo hago desde esta rom frnacesa, lo hago cuando ya tenga la 4.3 española, o da igual cuando lo haga??? el amigo Martin me decía que es mejor montar el archivo PIT cuando me vaya a poner la 4.4.2 para particionar mejor; pero también he leído que a veces ese archivo pit ha dado problemas durante el flasheo,, que me puedes suguerir? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu has de hacer lo que te indico arriba, que es lo que explica maxwellp en la primera página de este tuto "Desde 4.3 JB" |
|
Ok, gracias.. Manos a la obra en un rato que me termine de descargar la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda, si tienes alguna duda puedes mirar los pasos de la primera página del tuto. Aquí te los pongo: Código:
Desde 4.3 JB : Estando en 4.3 cualquiera que no sea la NAA o NA4, para veirificar haremos lo siguiente: en el marcador telefonico marcaremos *#1234# y nos aparecera una pantalla en negro con unos datos en la parte superior izquierda : Hay tres lineas asi : AP : CP : CSC : Nos fijaremos en AP: I9505 aqui en esta linea en los ultimos tres digitos sabremos que version llevamos si es NAA o NA4 deberemos de flashear otra version de 4.3 para poder hacer el proceso de root. Una vez nos hayamos asegurado que tenemos una version que podemos ser root continuamos. 1º Vamos a activar el modo depuración, vamos a menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo y en donde pone Numero de compilación pulsamos varias veces seguidas hasta que termine la cuenta atrás y diga que ya se ha activado el modo desarrollador. Ahora le damos una vez a atrás y vemos que tenemos una nueva opcion que se llama Opciones de desarrollador, accedemos a ella y marcamos Depuracion Usb y salimos atrás. 2ª Ahora el proceso de roteo mediante Saferoot que podemos obtener de aquí: https://mega.co.nz/#!JhZUlDoB!JlHbK3...xaAGx3QbIF2hqA , una vez tengamos descargado el saferoot lo descomprimimos y seguimos los siguientes pasos que os dejo en el siguente video demostrativo para que no haya errores. 3º Una vez seamos root nos vamos a la aplicación supersu que esta en el cajon de aplicaciones y nos pedira actulizar los binarios le damos que si y elegimos la opcion normal, si ademas de esto nos pide deshabilitar el knox le damos que si.. 4º Ahora procederemos a actualizar a 4.4.2 Kitkat que la podemos obtener de aquí : https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok ( Gracias a usuario @Fran549605 por subirla ) y la guardamos en el terminal descomprimida quedando el archivo en .tar y da igual en donde la metamos en la memoria interna o en la extsd para posteriormente mediante el Mobile Odin Pro V4 que obtenemos de aquí: :http://www74.zippyshare.com/v/32972767/file.html , actualizar a 4.4.2 Kitkat. Al abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial.. 5º Abrimos ahora nuevamente la aplicación supersu del cajon de aplicaciones y si nos pide actualizar los binarios lo hacemos dandole al modo normal y si nos pide deshabilitar knox lo aceptamos y ya esta.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy novatillo en este tema tengo actualmente la 4.4.2 knox, y me gustaria saber si una vez echo el roteo podria poner una rom cocinada sin subir el contador knox.
gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, antes que nada muchísimas gracias por el tuto! muy currado, ya hacia falta el root sin que subiera el knox jeje.
![]() Pregunta: de que fecha es la 4.4.2 que has subido (la XXUFNB9) Yo llevo la XXUENB4 (la ultima PHE de sammobile) Lo digo para saber cual de las dos es mas actual para poner. Graciias! ![]() |
|
Primero para hacer cambio de CSC una vez en Kitkat y siendo root con todo el proceso con tan solo instalar la aplicación CSC challenger y cambiar a Phe es suficiente, recordad que restaura valores de fabrica al hacer el cambio asi que guardar lo que no queráis perder antes.
Al meter cualquier rom custom o que no sea oficial sube el Knox.. La versión que hay en el turorial es la FNB9 es la ultima Kitkat Phe libre, hay otra la FNC4 pero que es para la edition black edition aquí pueden verlo http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware |
|
El saferoot que has subido no tiene nada que ver con el del video, para empezar no sale el archivo run.exe que aparece en el video, segundo si le das a install que se supone que es el run del video, sale una pantalla totalmente distinta, total que le doy y no me conecta con el movil, lo tengo activado con depuracion de usb y nada me dice que esta esperando a que conecte el movil
![]() |
|
Lee en foro por que lei en el foro una vez que hay un bootloader que se flashea y directamente rotea, echa un vistazo en su foro..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para decir que es la que llevo y también confirmo que mantiene root, contador a 0 y estado Oficial. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
La NC4 dice claramente (Black edition) osea que la libre es la FNB9 oficialmente recordad que los que llevaban la anterior black edtion no les saltaban la kitkat, es la misma rom que la FNB9 mismo changelist y demás pero para los black edition..... Última edición por maxwellp Día 15/04/14 a las 12:28:26 |
|
Es normal que al hacer este método, aun siendo 0x1, pueda bajar de 4.4.2 a 4.3 normal, con sonido, wifi etc todo funcionando correctamente?
|
|
|
Que quieres decir, has flasheado una 4.3 directamente completa y te respetado sonido y wifi?
Normalmente pierdes Sonido y flasheando sin el bootloader ya que suele dar Fail si flasheas el bootloader por que no permite volver a una versión anterior de bootloader... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:23 (GMT +2)