![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sólamente confirmar que he actualizado a NC4 con MOP y sigo root con el puto knox a 0.
|
|
|
||||
|
||||
tengo una duda xk en el kies me dice k tengo la vercion: NC1 y cuando uso *#1234# me dice k tengo la vercion MB2, ahi algun problema con eso?, por cierto yaa realice todo lo que me dijo max y aun asi no me deja rootearlo
|
|
||||
|
||||
se puede actualizar a la XXUFNC4 y mantener el root estando en 4.4.2(NB9)?? Alguien lo ha probado?
|
|
Se supone que el compañero Alejandro Gadicto así lo ha hecho. Unas líneas más arriba lo ha comentado
|
|
Bueno, pues aquí uno que ha realizado el tutorial sin complicaciones partiendo desde la 4.4.2 (maldita sea, mi teléfono no tenia Knox de fábrica, ya que era de los primeros, y me equivoque de ROM un dia y le metí el bootloader cabrón
![]() He instalado la I9505XXUFNC9_I9505OMDFNC1_OMD ademas de hacer Wipe data and cache (tambien Wipe Dalvik cache) y el Know sigue a 0x0. El Current Binary esta en "Samsung Official" y el Sistem Status en "Official". Vamos, una maravilla. Una pregunta... en el futuro, para posteriores nuevas ROM oficiales que salgan, en teoria (si Samsung no jode algo) habría que hacerlo igual, o sea, actualizando desde Mobile ODIN, ¿no?. ¿Y para customs ROMs?, imagino que si le ponemos un custom recovery si saltará el Knox... Bueno, gracias por todo y en especial al que ha hecho este manual. Eres un artista. P.D.: Los satelites GLONASS sigue sin cogerlos (los ve pero no sincroniza)... serán inútiles estos de Samsung... https://www.dropbox.com/s/w64vz8jo1j...2021.08.45.png Última edición por Cretu Día 14/04/14 a las 23:10:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Otra cosa el saferoot solo funciona en 4.3 y que no sea NAA o NA4 no funciona con ninguna Kitkat, y si estas en cualquier Kitkat hay que hacer downgrade como explico en el tutorial... |
|
|
Cita:
El único pero es que he tenido que configurar el buifi con ip estática por que con DHCP no me entraba en dipslip. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se que hacer alguien me puede ayudar no puedo rootearlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por daviddozal Día 15/04/14 a las 01:51:23 Razón: falto inormacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por anlenc91 Día 15/04/14 a las 02:07:23 |
|
||||
|
||||
Es de telcel
|
|
||||
|
||||
|
Es una 4.3?
mete otra vers anterior de 4.3 ... |
|
||||
|
||||
De mi compañía? ? O de otra mientras sea 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa ese modelo no es el I9505, modelo para el cual esta hecho este tutorial...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|