![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tenias q haber guardado el original que trae por defecto antes de meter el otro por esas cosas..
de donde bajaste el transparente no te decía nada de los permisos.. si no lo encuentras reflashea la misma rom encima y ya... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Abrí el zip y saque el apk como dijiste ...
Pensé que funcionaria por eso no hice la copia jejeje... La rom es la original del 1 post |
|
la 4.4.2 NB9?
Pues vuelve a flashearla con el mobile odin pro con las opciones tal cual el tutorial para mantener root y demás y no perderas nada si no marcas wipe data y cache y recuperaras lo que perdiste--- |
|
||||
|
||||
Gracias mañana lo intento ya que borre de la memoria interna la rom gracias
|
|
Entonces, instalo kies y conecto el movil y cuando se termine de instalar los controladores desconecto el móvil del pc. Cierro el kies completamente y ya abro odin, entonces meto los archivos tal y como describes en el tutorial. Apago el móvil y una vez apagado y desconectado del pc pulsamos y matenemos los botones Power y volumen – hasta que después de vibrar sale una pantalla con Warning (en el móvil? ) en letras verdes en la parte superior, soltamos botones y le damos una vez al vol + sale ahora el androide en verde, conectamos al pc mediante el cable usb, verificamos que sale el mensaje Ahmed (tb en el movil ) y procedemos a a flashear dando al boton Star (en el pc). Y ya solo queda esperar al que reinicie para estar en 4.3
Es correcto? |
|
Added sale solo en el odin..
y no podrias explicarlo mejor... |
|
Ok, gracias
A ver si este finde me pongo y lo hago. Muchas gracias por la ayuda. Edito: el safe root es un programa de pc. Las .apk que hay en el archivo "files" las instala desde el pc en el móvil el solo? Saludos, A Última edición por alxktm Día 08/04/14 a las 10:55:38 |
|
asi es el saferoot es un programa que se ejeuta desde el pc, sigue los pasos del video que esta en el tutorial no tiene perdida..
Desde el móvil solo se instala la rom 4.4.2 con mobile odin cuando estes en 4.3 y hayas hecho root... Y se actualiza los binarios del supersu que una aplicación que se te instala en el móvil una vez hayas hecho root y también puede que tengas que hacerlo cuando actualizes a 4.4.2 con mobile odin pro, buscas la apliccion se llama supersu la abres te dira que tienes que actualizar los binarios y le dices que si y eliges normal luego.. y el mobile odin pro cuando lo instalas en el móvil y lo abres también te pide descargar los add ons le dices que si también para que se actualize.. Bajo ningún concepto cuando estes en 4.3 actualizes la actualización de sistema que te pedirá actualizar por que como estas en 4.3 te saltara para la 4.4. no la aceptes , actualiza una vez hayas hecho root con el proceso del tutorial... Un saludo.. |
|
los que le habeis puesto 4.4 podeis controlar el volumen desde la pantalla de desbloqueo? yo pulso y no hace nada...pero cuando abro la barra de notificaciones estando bloqueado si me deja
creia que era el modulo gravity box pero lo he quitado y sigue igual |
|
||||
|
||||
Al intentar hacer el downgrade me sale error en ODIN de re-partition fail, en cambio al meter otra ROM distinta normal no tengo ningun problema. Sabeis que puede causar este error?
El movil lo puedo iniciar tranquilamente pero no tengo ni idea. Saludos EDIT: En el movil me sale error de PIT, se puede utilizar otro distinto? Última edición por aduriz23 Día 08/04/14 a las 16:53:26 |
|
Has flasheado todo menos el BL? Y has marcado la casilla repartition en el odin?
si lo has marcado y has flasheado sin el bootloader vuelve a bajar los archivos de la rom, vuelve a bajar el odin, cambia de puerto usb.. Última edición por maxwellp Día 08/04/14 a las 16:55:34 |
|
||||
|
||||
Nada al final era cosas de permisos ya lo tengo en marcha muchas gracias
|
|
||||
|
||||
¿Puedo hacer esto con la XXUFNBD de orange?
Si es así ¿tengo que usar solo versiones de orange para downgrade y upgrade o puedo usar alguna? Me da miedo brickear o perder la garantía por el knox. |
|
Si puedes y da igual la operadora..
|
|
||||
|
||||
Eres un crack maxwellp !!
Tengo una duda... Mi móvil es comprado en Alemania está con contrato con una compañía que se llama BASE, con la ultima version 4.4.2 I9505XXUFNB8, CSC: I9505EPLFNB1. Mi pregunta es.... Para seguir tu tutorial, debo primero instalar un firmware PHE o cambiarle el CSC? o nada de esto es necesario? Es que no se como quedaría mi móvil que no está libre al instalarle el firmware 4.4.2 que pones para descargar e instalar luego del root. Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
Amigo, aun pensando si lo hago o no lo hago,,,, la cosa es que tengo claro el procedimiento inicial para rootearlo, para hacer el downgrade si asi lo necesitara,,, PERO no entiendo eso que dice de las letras azules, que hay que modificar con el editor de texto, tampoco a que se debe la perdida de sonido, si esa perdida ocurre siempre que se rootea, y si para recuperarlo es obligatorio entrar a modificar esos comandos... mejor dicho ando perdido.... Me gustaría saber asi mismo como es el proceso para desrootear... Gracias
|
|
|
Cita:
Sigue los pasos tal cual.. |
|
|
Cita:
Lo de las lineas en azul que hay que agregar no es para hacer el proceso de roteo y demas es otra cosa aparte y es por que kitkat viene con la escritura en la extsd deshabilitada osea no puedes guardar datos de juegos o aplicaciones en ella y si agregas esas lineas en azul como explico se activa la escritura en la extsd, tambien puedes hacerlo con la app que comento en el mismo sitio.. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior