![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada decir que he seguido tu tutorial y todo perfecto, pero tengo una duda, lo de escribir en la SD, ¿¿¿para que sirve exactamente??? y si es importante dices de insertar unas lineas pero tengo una duda, segun pones hay que añadirlo asi: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group> gid="sdcard_r" /> <group> gid="sdcard_rw" /> <group> gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group> gid="sdcard_rw" /> <group> gid="media_rw" /> Pero a mi me aparece asi: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group> gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group> gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> sin los ">" despues de la palabra group y no me quiero arriesgar, me lo puedes confirmar como habria que ponerlo. Un saludo. P.D. Gracias por este tuto |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es como que en el coche venga el hueco para poner un radio cd y resulta que lo compras lo pones pero no funciona por que han quitado la opción de conectarlo.. jejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
........
Última edición por miiguelpco Día 05/04/14 a las 01:28:44 |
|
||||
|
||||
Última edición por miiguelpco Día 05/04/14 a las 01:28:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Has hablado ya con el colega del SAT? 😛
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Pues al final el martes próximo se llevan mi teléfono para el Sat de Madrid y estaré mínimo un mes sin el, eso me han dicho...
Por lo visto dice que es complicada la soldadura del modulo del wifi, es de los pocos componentes que vienen fijos, vaya casualidad jeje.. Como en el S2... |
|
||||
|
||||
...........
Última edición por miiguelpco Día 05/04/14 a las 01:27:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Vaya faena maxwellp. .. espero que encuentres un "sustituto" en ese período que no queremos perderte por aquí
|
|
seguire entrando por aquí, jeje a ver si convenzo a mi novia a que me deje trastearle el s4 de ella, jejejeje
|
|
Me temo que ya sé la respuesta.... No para que no le pase como al tuyo 😛
|
|
Si si eso dice ella jajaja no me ha dejado quitarle ni la rom de Yoigo jejeje..
|
|
Mi mujer que lleva el i9000 el s1 me dejó rootearselo y meterle roms cocinadas cuando se convenció de que la batería le iba como el culo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...........
Última edición por miiguelpco Día 05/04/14 a las 01:27:17 |
|
||||
|
||||
Perfecto gracias me han devuelto mi movil que lo tenia en 4.2 sin querer el knox y ahora que viene del sat me lo han traido con 4.4.2 y me a servido de ayuda para rotearlo sin subir el contador...
Mi pregunta es se puede poner un recovery sin subir el contador? me gustaria meterle una rom cocinada.. GRACIAS! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que la rom de klaus no sube knox
|
|
|
||||
|
||||
Absolutamente todas las custom roms suben knox. A no ser que tengan el bootloader antiguo...que si esta en 4.4.2 eso no es posible
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|