![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo una vez realizado todo el proceso del tuto con el downgrade y mi nb9 con root y knox 0x0 volví a flashear la nb9 4.4 con mobile odin pro con las 2 opciones de wipes y me mantuvo root y knox a 0x0 supongo que en una supuesta 4.4.3 ocurriría lo mismo si el querido knox no hace de las suyas con un nuevo sistema antiroot. La OTA dependerá de tu csc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Maxwellp una pregunta. Cuando estás con la pantalla encendida hay veces que te hace cosas raras el icono de datos? Pasa a E, luego a h, h+, desaparece el icono entre 5, 7 segundos y vuelve a aparecer
|
|
|
|
hola.
me pasa cuando estoy en algún lugar con poca cobertura (soy de Yoigo y aquí en Canarias fatal), pero como norma general no.. ( sigo sin respuesta a lo de subir el tutorial a chinchetas ) No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión de que no lo van a subir.. Gracias de todas formas... |
|
|
|
|
Cita:
A ver recibir si recibiremos la actualización via ota o kies pero si actualizas sin mas asi pierdes root. Recomiendo descargar la actualización y hacerlo mediante Mobile Odin Pro con las mismas opciones de injectar supersu y demás... siempre y cuando estos de Samsung no hayan implementado nada para evitarlo, ya se vera... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esperaré noticias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tras esperar varios días a que me contestaran para ver si ponían o no el tutorial en chinchetas, y no recibir contestación por parte del moderador al que escribi mensaje privado y tampoco por parte de ninguno otro via post en este tema.
Os pido que borréis este tema abierto por mi aprovechando asi también para despedirme de todos aquí.. Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones.. Si alguien quiere que copie el Tutorial y lo ponga en un nuevo tema por si no quieren que se pierda, pero que conste que yo el autor del mismo no quiero que siga aquí con mi perfil como autor del mismo... Buenas tardes... Buenas tardes |
|
|
|
Sigo con el problema de la batería . En la gráfica de la batería salen cortes. Y son justo de cuando apago o reinicio móvil . Es normal? Ya lo calibre
|
|
|
|
Si es justo cuando apagas y o reincias el móvil, si
|
|
|
|
Si es justo ahí es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp no digas tonterías por dios.
Que coño de que te despides. De eso nada hombre, no fastidies. No lo habra visto , deja de decir tonterías ehhh que sabes que esto te encanta y que haces mucha falta aquí amigo... ten paciencia , hazme caso compi. Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que estaba casi convencido de actualizar a 4.4.2 con mi S4 recien compado libre trae la version 4.3 PDA:MKF PHONE MKF CSC NC1 (PHN) Que me recomiendas? merece la pena la 4.4.2? si sigo tu magnifico tutorial y le meto la phe. Tambien tengo otro problema con 4G, el telefono pone que es LTE pero no me conecta en 4G, la Sim es una SIMEMU con tres telefonos es posible que sea que no es compatible esta sim no? Muchisimas gracias por tu aporte y por favor no me dejes ahora, es un trabajo el que has hecho que no tiene precio saludos y gracias Última edición por toscatara Día 01/04/14 a las 21:36:34 |
|
|
|
Maxwellp te entiendo perfectamente tio. Consigues cosas para mejorar y no te valoran una mierda. Pero que sepas que muchos valoramos tu dedicación y estamos contigo aunque nos eches la persiana jejej. Un saludo tio
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del problema del 4g probablemente sea causa de la sim, y por lo de actualizar yo en tu lugar lo haria de hecho lo hice,rotea primero en 4.3 la que llevas ahora mismo con el saferoot y luego con mobile odin pro actualizar a 4.4.2 con las opciones marcadas como explico en primer Post de este tema... Seguiré un tiempo por aquí pero no lo haré tan amenudo como solia hacerlo ya que la motivación evidentemente no es la misma pero aun así contestaré lo antes posible en todo lo que pueda ayudar... Un saludo y gracias por el apoyo... Sois grandes.., Última edición por maxwellp Día 02/04/14 a las 00:20:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por miiguelpco Día 05/04/14 a las 01:27:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo que tengo claro esque aparte de si los moderadores son justos o no con sus decisiones aqui hay una gente superenrollada y generosa con los más inexpertos. Sois todos unos cracks!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta a este post por favor.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neis_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido lo mismo a los moderadores.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he hecho tal y como pones, me hace todo el proceso de flaseo pero se me queda con la 4.3 y ahora no va la wifi, que hago mal?
saludos Edito al final se lo ha comido al poner la rom en la memoria del telefono se ha actualizado a 4.4.2 pero sigue en la version csc PHN, como se puede cambiar esto? gracias Última edición por toscatara Día 02/04/14 a las 13:06:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|