![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias.
He vuelto a modificarlo mas que nada para los que no tienen o muy poco conocimiento de android, flashear y demás explicando todo paso a paso y hasta con video del saferoot... Espero así animar a mas usuarios a realizarlo sin dudas o con las mínimas posibles... Última edición por maxwellp Día 26/03/14 a las 23:31:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estás en todo maxwellp
|
|
||||
|
||||
Hola Maxwellp
He hecho lo de agregar esas lineas para poder escribir en la SD y ahora cuando estaba actualizando la base de datos del radardroid me dice que no puede escribir en la SD Como es posible? deberia de funcionar no? Gracias. Y cuando conecto el telefono al ordenador para copiar algo ya no me deja desde que me dio ese fallo. Es raro raro raro.... Última edición por KlimerO Día 27/03/14 a las 00:04:30 |
|
yo no consigo tener qe se gire la pantalla como lo ago ( rotacion)
y otra pregunta si el dia de mañana me da por kitarlo se puede dejar limpio no ? |
|
Has desinstalado el samsung hub?
|
|
|
Cita:
Di deberia de funcionarte, verifica nuevamente las lineas y ten especialmente cuidado con los espacios que es facil equivocarse y recuerda al agregar las lineas de guardar cambios y reiniciar el terminal para que se apliquen los cambios... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que antes no me dejaba ni mover archivos dentro de la sd interna,ni copiar desde el ordenador al movil, ni a la sd externa ni nada. He reinstalado el original y funciona todo de maravilla. estos chismes no dejan nunca de sorprenderme!! Gracias. |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el apk del reproductor de musica del s4 4.4.2 kitkat
gracias |
|
Si pero le e vuelto a instalar y nada
|
|
||||
|
||||
roteo
si estoy en 4.4.2 como roteo?de la misma manera explicada en 4.3??gracias.
|
|
Haciendo downgrade a 4.3 y rotear y despues volviendo a subir a 4.4.2 como explico en el primer mensaje de este tema en la primera pagina..
Un poco mas abajo en mi firma en el primer link... |
|
||||
|
||||
Cuanto se tarda en rootear con este tuto? Es por si me da tiempo hacerlo ahora antes de irme al curro. Se me borraran todos los chats del whatsapp o con una copia de seguridad de toda la memoria interna se guardaran??
Gracias y un saludo Edito: hace falta que la batería este al 100% para rootearlo?? Última edición por lokitroki Día 27/03/14 a las 11:27:48 |
|
Si solo vas a rotear por que ya estas en 4.3 tardas 5 minutos y no se borra nada..
|
|
||||
|
||||
Estoy en kit kat y por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad con kies 3.
|
|
Al desinstalar samsung hub con titanium backup te borra este archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla.
Lo descargas de aquí: https://www.dropbox.com/s/hbzq7mcqe6...ustl_shared.so Y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias A mi me funcionó P.D: maxwellp lo podías añadir al tuto 😛 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Jo que bueno. A mi en una de las muytiples pasos por el servicio tencio me lo metieron con el 4.4.4 aunque se me sigue reiniciando. Asi que ya se como ser root sin subir el knox. A ver si me lo arreglan y luego lo rooteo.
|
|
||||
|
||||
Maxwellp todo me va bien pero ahora de repente el Bluetooth no me enciende! Hace el ademan pero no llega a arrancar!
Le pasa a alguien más? Lo curioso es que al principio si que iba! Yo utilizo el swich pro widgets, podría interferir en algo? Y la solución final, si después de probar cosas no lo arreglo puedo hacer un factory data y no perder root? Gracias a todos! |
|
|
Cita:
|
|
Siento no haber podido contestar pero es que he estado muy liado que no he tenido tiempo ni a mirar el foro..
|
|
|
||||
|
||||
A ver he desinstalado el swich pro widgets y he hecho un wipe cache y sigue igual
Alguna idea? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|