![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, seguro que hay algun hilo con esta pregunta pero no consigo encontrarlo... tengo un problema con el movil Galaxy Ace S8530 de Movistar España, y quiero ponerle la ROM ORIGINAL para que no me pongan pegas, ya que lo tengo rooteado y con CM7... si alguien me dice donde encontrarla o me pone un enlace para poder hacerlo se lo agradeceria.
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288441 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial vale para ginger 2.3.5? es el movil de mi novia, yo tengo un sensation y no tengo ni puta idea de como va este bichillo XDDD gracias!!
|
|
|
|
Podeis resubir el archivo OPS, gracias!
Edito: el enlace del odin tampoco esta disponible Última edición por DCBox2 Día 20/05/12 a las 12:17:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
contraseña
hola, buenas soy daniel y soy nuevo por aqui, estoy leyendo un monton de faqs para enterarme un poco de como va todo esto. Gracias un saludo.
Pd. cual es la contraseña del pack? |
|
|
|
Buenas señores. Soy poseedor de un GS2 libre y polaco (lo actualizo oficial por kies). El caso es que a mi novia le han regalado un ACE. Es de Movistar, y siempre se está quedando sin memoria interna, y eso que no le he instalado muchas aplicaciones.
Datos: Compañia: Movistar Modelo: GT-S5830 Versión android: 2.3.5 Versión banda base: S5830XWKS2 Versión Kernel: 2.6.35.7-perf-CL679797 Número compilación: GINGERBREAD.BGKS5 Les voy a ser sincero. He estado mirando por foros, pero tengo una de dudas en mi cabeza y no se que hacer. 1) Me gustaría tenerlo root. (para poder instalar aplicaciones en la SD) 2) Ponerle un firmware (libre de aplicaciones de movistar). Uno que sea lo más estable y reciente posible. Es que mirando, hay un montón y muchos post, tienen fechas antiguas, y no se cual es más nuevo y si es estable o no (hay algunos que no funcionan los datos, otros el GPS, etc) 3) Cual sería el procedimiento para hacer esto? De verdad que les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan proporcionar. Estaré a su entera disposición, para cualquier cosa. Gracias amigos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fijate en el primer post que dice
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
htcmaniajay2079 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jolin, pues estoy ciego, porque no lo veo...
|
|
|
|
arriba te respondieron
|
|
|
||||
|
||||
|
thenkius man. Mi madre esta encantada con gingebread. THX!!
|
|
|
|
HOLA...
he buscado por todos lados y no encuentro nada. ME PODRIAN COLABORAR, HE ESTADO BUSCANDO POR TODA LA web una rom para mi ace es s5830M y no encuentro. les agradesco a los que me puedan colaborar.. |
|
|
||||
|
||||
|
intentando flashear, me aparece un error con Odin: <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
que hago? Lleva uno 25min y no avanza, puedo cerrar el programa sin causar daños al movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola tengo un galaxy ace 5830l y necesito obtener el permiso de root.. el problema es q tengo un android 2,2,1 bueno quien me ayuda a poder aCTUALIZARLO... Y PODER root---- desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tamboien si conocen alguna aplicacion para pasar las aplicaciones NO MOVIBLES a la tarjeta sd muchas gracias espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habláis de actualizar a la 2.3.5 de Movistar...no lo hagáis!!!!!! es una puta patraña. Estaba antes con la Froyo, con la 2.2.1 y en comparación con cómo me va ahora, iba muchísimo mejor. De hecho, estoy viendo a ver si puedo actualizar a la 2.3.6 oficial de Samsung a ver si va mejor.
Por cierto, puedo seguir este tutorial? como la versión que tengo es la 2.3.5 y en el título pone que es para 2.3.3.... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una pregunta. mi cel esta nuevo viene con la rom de paquete, pero quiero cambiarsela por una de aca, solo necesito saber si es necesario cambiar el firmware o solo debo hacerlo root? y si debo y existe algun programa recovery para hacerlo. Soy un poco nuevo en esto pero quiero hacerlo para solucionar problema de espacio en memoria en mi ACE.
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
solo necesitas odin , cwm o 5 y la custom q vallas a meter , primero deves ver q rom es la q quieres y q base lleva o recomiendan para asi meterla , las custom ya vienen root |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|