![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por eso es que te aparecen, o no te aparecen los archivos. Si te complica aún, ve al tema que creé yo donde explico paso a paso la instalación de cada uno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era. He bajado la KPH y ahora al tema
![]() Yo tengo un Nexus One y ni de lejos se parece el tema del flasheo jeje |
|
|
|
buenas, llevo unos meses con mi SGAce y por fin me decidi a rootearlo, lo hice con superclikone y en ppio sin problema, tan solo me pregunto si queria que instalara superbox porke no lo tenia, y dije que si
intente instalar el rootcheker pero no pude, la direccion ya no era valida, sin embargo el icono de superuser aparece en las apps asi que bien supongo tras reiniciar el movil ya me funciona el titanium backup asi que eso lo confirma imagino ahora, con lo de las ROM ya no me entero, intento seguir el manual pero solo con lo del firmware me pierdo completamente y no se por donde cogerlo esto es mi movil PDA: S5830BGKD1 PHONE: S5830BGKC1 CSC:S5830XECKD1 en la pagina de firmare esa donde handy mas o menos saco esto en claro el mio debe tener las letras MS XC XP XS XX XW por Spain y UK por Movistar (supongo que telefonica no sirve, no se) lo mas parecido es esto en la tabla de providers S5830BGKD1 ##CSC = XECKD1COOPER.OPS2.2.1 2011 AprilDOWNLOAD pero bueno, la 2.2.1 es la k ya tengo osea k.. el caso es que con esas letras no veo ninguno... entonces?? me parece un poco raro.. algo debo entender mal y yendo un poco mas alla... una ROM tipo cyanogenmod7 no me sirve no? tendre que atenerme a las del filtro de esta pagina imagino Última edición por caveleira Día 03/11/11 a las 20:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy ace de movistar y le cambié la rom porque quería volver a froyo 2.2.1 después de actualizar mediante kies. El problema es que después de cambiarle la rom me enciende bien y puedo acceder a los programas y a todo con normalidad pero la pantalla se queda con colores raros.
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaste los wipes en el modo recovery?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, he buscado y si que los hice, pero sigue igual
Última edición por cachaspardas Día 04/11/11 a las 16:27:25 Razón: rectifico |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar aplicar de nuevo los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: gracias por contestar!! |
|
|
||||
|
||||
|
los he vuelto a aplicar y no noto ningún cambio.
alguna otra posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
el movil no tiene ni una semana :S
no lo puedo cambiar o algo si no tiene solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me autorrespondo
todas las roms que habia probado eran de la version 2.2.1, que no se por que pero me dejaban los graficos con colores raros. se me dio por probar una rom 2.3.4 y aunque estaba en ruso me iba guay, asi que busque en el manual para cambiar el idioma y listo ![]() PD: Gracias por la ayuda!! Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo que el compañero cachaspardas... he puesto la 2.3.4 y menudo susto con el ruso jejeje nada, lo he pasado a Español y arreglado. Ahora a rootear y listo
![]() Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero rootear mi movil, sólo rootearlo para poder quitar la morralla que hay en el tfno.
Y tengo varias dudas. Tengo version 2.3.3. (vodafone ESPAÑA) Segun el primer post hay dos pasos D (rootear) y E (unrooting). ¿Si actualizo con keis a la 2.3.4, ¿tengo que seguir los mismos pasos? o no valdrian. ¿que es unrooting? Yo entiendo que el unrooting, "quita" el rooteo, vamos que se vuelve a como lo tengo. Un saludo ¿ |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350 no importa q lo actualizes aun asi funciona .. y en unrooting estas en lo correcto |
|
|
|
Me lo dejó en un idioma extraño, le he cambiado el idioma a español, pero hay dos aplicaciones que quiero eliminarlas como lo hago?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
"jdr lo siento no vi el mensaje de la nueva sección >_< " pido disculpas! jdr.....
Última edición por nonamefull Día 23/11/11 a las 12:20:52 |
|
|
|
he recibido esta semana mi hace ya con la 2.3 de movistar mi pregunta es quiero hacer root solo para borrar algunas cosas meto el archivo en zip o lo descomprimo en mi ordenador primero gracias de antemano
|
|
|
|
tiene q ser zip ,
y luego udapte zip , por el recovery, creo ya leiste el tuto no ? y ten cuidado con lo q borras saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
esta semana le llega a mi novia un galaxy ace y antes de que se lie a meter info y luego querer rootearselo prefiero hacerselo nada mas llegue a casa. para meterle una rom oficial sin la publi de vodafone y eso hay que hacer los cuatro puntos del tuto? porque cuando pone esto, A. Preparando tu telefono si tu solo quieres ser root , saltate esto y ve al paso C y D si ya tienes 2.3.3):, que significa? para meterle una rom oficial, que puntos tendria que seguir? gracias y perdonad si digo algo repetido mas de cien veces, pero he perdido la practica y casi no me acuerdo jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|