![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
seguire leyendo... pero el tuto funciona en el i9000b ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
wenas soy nuevo en todo sto. primero dar las gracias por la forma tan cencilla de hacer root.tengo sgs movistar version es la jm1 actializada en kies.he realizado los pasos dl tutorial y no he tenido problemas ahora tengo permiso superusuario.tengo el root explore entro en la carpeta app para desinstalar algunas apliacciones de movistar,pero por mas q busco para desintalar no encuentro donde clikear.he instalado y desintalado el root explore varias veces pero nada spero alguien pueda orientarme un poco GRACIAS
|
|
||||
|
||||
al final he instalado el titanium backup y va perfecto.
|
|
Pero ten en cuenta que el recovery de las 3 teclas no funciona en el i9000B yo accedi a el con la aplicacion Quick Boot que esta en el market. podrias corregirlo para evitar confusiones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias x la info y el detalle... ![]() Última edición por CloudyX Día 16/10/10 a las 01:36:45 |
|
||||
|
||||
CloudyX sigo los pasos de Superusuario 2.2 en odin3, pero no consigo ser root, hay algo que hago mal o me falta algún archivo?
SOLUCIONADO. Le metía el root de la JPK, en vez del root de la JPM. Última edición por DoktorZero Día 15/10/10 a las 21:03:33 |
|
||||
|
||||
ok! mejor así, ke todo salga bien...xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola he actualizado a froyo por kies a la version de europa del norte . y el problema es que no se como rootearlo , y hay tantas versiones que ando perdido, y ley varios temas pero tengo miedo a cargarme el telefono con uno equibocado. gracias
PDA: XWJP6 PHONE XXJPM CSC: XEEJP4 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no he podido ya que no tengo el odim y me da algo usarlo, pero sino hay remedio ...
cual tengo que usar cp root jpm o el cp root jp6? gracias sigo estudiando... con lo facil que era en 2.1( meterlo en la sd el updater.zip) |
|
||||
|
||||
vvaleta28 ya está todo solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio, ya estoy con lo que me has dicho
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, veo que dominas bastante el tema.
Tengo instalado froyo oficial noruego xwjp6 xxjpm csc-xxjm1 Puedo rootear mi galaxy, como tendria que hacerlo i con que? Me quedaria con el mismo firmware? i por ultimo se puede meter algun lagfix o algo, porque cuando lleva un rato encendido hay muchos programas en segundo plano que no tendrian que estar, los apago i al rato estamos igual, chupando memoria. Gracias |
|
||||
|
||||
No funciona el método sin odin para jpm
A ver me da un error aplicando el update.zip que dice que signature verification failed, installation aborted...
|
|
||||
|
||||
Que parte del tuto has hecho?? eso es por que tu recovery no puede flasear zip. sin firmar o esta mal escrito.
|
|
||||
|
||||
Yo también intentando rootear la rom de Noruega me da error con el metodo sin ODIN, ademas a mi me sale que mi recovery es el 3e,y no el 2 como pone en el primer post,y la única opción que me deja es reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
teneis el mismo problema utilizando ODIN ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|