![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!gracias a vuestro trabajo ahora mismo tengo Froyo 2.4 Superbattery en mi htc magic...y ayer tenía 1.6 donut oficial de vodafone y me estaba muriendo de envidia...!!Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare y mañana te cuento, a ver si me soluciona el problema tio.
Muchas Gracias!!!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hago lo que me comentas, entreo en ese foro y tampoco me deja, no se que paso estaré haciendo mal, pero creo que he seguido todos los pasos del manual y del 3º no paso... no se como cambiar la HBOOT-1.33.0006, si alguien puede ayudarme se agradecería muchisimo.
Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo: Despues de investigar un poco mi problema me encuentro con lo siguiente: - En el modo FASTBOOT me aparece lo siguiente: spphire pvt 32B ship S-ON H HBoot - 1.33.0009 (SAPP10000) Por lo que he investigado el 32B es que tengo la placa de Vodafone, S-ON quiere decir que tengo la seguridad activada y la H es que tengo una room de HTC original, no? Es que veo un poco contradictorio eso la placa 32B y la rom de HTC. por otro lado creo que lo de security ON es por lo que no puedo actualizar el software y que no tengo permisos de root para hacerlo no?. Si es asi como puedo salir de este embrollo. Gracias de nuevo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pone model id icorrect cuando quiero cargar el sapping.nbh, ayuddaaa!!
Cita:
|
|
|
|
[quote=JoinMA;665709]Tutorial de como realizar una Goldcard, el fin último es poder montar cualquier rom.
Mira, he intentado todos los modos y no logro ver mi HTC en modo FastBoot. borré las entradas del registro, reinicié la PC y el equipo y de igual manera no logro verlo. No he podido rootear mi Magic mucho menos puedo instalarle un SPL u otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues sigo el manual ese que ha comentado nuestro amigo demian79, y se me queda en este paso:
14.- Nos tiene que entrar de una vez al recovery de Cyanogen 1.4 y ejecutamos "Wipe Date/Factory Reset" El recovery es el mismo que tenia yo... ¿que puedo hacer para cambiarlo? he probado variso manuales pero no hay manera de cambiarlo... ¿Que puedo hacer? Un saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he solucionado, mi problema era que usaba la goldcard primera que hice, y no sabía que si formateaba tenia que usar una nueva goldcard, ese ha sido mi fallo y no me he dado cuenta hasta que no he seguido paso por paso desde cero.
Agradecer a todos vuestro interes y ayuda prestada. Ya he conseguido cambiar la ROM, ahora solo queda buscar la apropiada que se adapte a mi :-D Un Saludo y Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar driver usb SDK
Hola buenas, tengo una magic y la quiero actualizar a las ultimas versiones de android.
Toy siguiendo el manual para rootearla pero no soy capaz. He instalado el sdk con todos los paketes en C:\adroid. Se han instalado bien. Conecto el tlfn en modo depuración y me voy al administrador de dipositivos para actualizar el controlador usb donde esta contectado el tfn, especifico ruta C:\android\usb_driver y nada de nada. Mi ordenador tiene el xp. A ver si me podeis ayudar, gracias
|
|
|
|
Hola,
Perdonad, pero no me he podido mirar todas las páginas y como creo que he roto el teléfono, ando algo nervioso. Hasta los pasos de fastboot flash radio radio.img fastboot erase system -w fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic.IMG todo ha ido más o menos bien, salvo que que en lugar de 33.0010 soy 0009 porque la otra no le daba la gana de entrar. Con el fastboot de la radio me ha dicho que remote: signature fail. He visto en algún lado que eso no era importante. Las otras tres cosas me han ido bien, pero en la última tras writting recovery, ha vuelto a dar el mismo problema de la signature y me he quedado sin nada. Afortunadamente tenía el sappimg en la SD y he podido volver al principio, pero he pasado momentos de mucho miedo. ¿Alguien me puede decir por qué me salen esos errores y qué tengo que hacer? He visto otra entrada en la que había que hacer mil pasos y todos demasiado complejos para mi. Si hubiera que tirar por ahí, ¿cómo puedo poner la ROM que tenía antes? Muchas gracias. |
|
|
|
Gracias por este tutorial!!!! Ya tengo mi Magic roteada y con la ultima ROM de Superatmel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf.. pensé que no iba a ser capaz... pero lo he conseguido a la primera gracias a tu tuto!!!
muchas gracias!!! a disfrutar de la froyo se ha dicho
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el manual. Hoy mismo recibí el teléfono, de vodafone.
Por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia: HTC MAGIC 1.6 VODAFONE + XSIM V4: (Para YOIGO) Meter ambas tarjetas (la del movil previo cambio de pin a 1234). Encender el MAGIC. Cuando arranque y pida PIN, meter 0032. No cogerá cobertura, por lo que hay que ir a buscar los operadores a mano y seleccionarlo. Primero, a mi no me salía YOIGO, así que seleccioné Movistar. Cuando cogió cobertura, volví a buscar, y ahora si salía YOIGO. Al seleccionarla, ya coje cobertura, se pone en 3G y se configura el APN (ACCESS POINT para INTERNET y los MMS's) automáticamente. Tras esto, y sin aún enchufar el movil al ordenador (XP), me he bajado lo que dice el manual: SuperFroyo-MD-2.8.2.zip recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img Crios_SPL_1.33.2004.zip usb_driver.rar Los tres primeros metidos en la SD formateada desde XP en un lector de tarjetas. (no descomprimir los zip, dejarlos tal cual) Pincho el teléfono por primera vez, y le meto los drivers correctos. Sigo todos los pasos, y no hay ningún problema. Por último, agradeceros a todos, incluidos los que han preguntado y han aportado, ya que sin sus dudas, el manual sería un poco mas complejo. Para lo que necesiteis, privi. Saludos a todos. Por último, he cambiado la imagen tan fea de garrafone del inicio, y me he personalizado una con el "Cambiare_Immagine_Boot", que me ha costado un poquito encontrarlo, pero que también lo tengo por aquí... Última edición por cherokykyky Día 11/08/10 a las 01:45:44 Razón: Pa suscribirme, que se me olvidó... |
|
|
|
|
Hola.
Esta es mi experiencia en este mundillo del rooteo y del recovery, ![]() ![]() Primero empece intentando que mi pc me reconociera los drivers de android, creo que los que estan ahora mismo en la web de HTC son validos, ya que a mi me funcionaron en Windows 7 x64, antes de instalar el SDKTools, creo que un punto clave es configurar en la MAGIC la opcion de Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo y activar Depuración USB, a mi a partir de aqui fue cuando me reconocio bien los drivers USB Android, y me funciono lo de c:\tools\adb devices y me daba el nº de serie de la Magic. Mientras hacia esto le echaba el ojo al manual de DaWeIII, y también al de Schyz, leyendo los dos, empiezo a entender algunas cosillas y a temer otras (como que se me quede pillada la MAGIC), pero nada valor y al Rooteo . Es entonces cuando me doi cuenta de que no puedo acceder al faslhboot desde la ventana de comandos (El MS-DOS), y en el manual de Schyz, explica por que, mi versión de SPL es la temida HBOOT-1.33.0006, por lo que tendré que hacer la GoldCard.Para ello esta el magnifico manual de JoinMA, lo siguo al pie de la letra,Cambiando: El programa QMAT por el PSAS 1.14, es el mismo prog con otro nombre, va perfecto. El Prog HXD y la ROM v2.53.707.2 de Amon_RA van perfectos. Continuo con el manual y me surge la primera duda, cuando con el prog H tenemos que pasar los datos de la [goldcard.img], que nos envian a nuestro email, la duda era que no sabia en que disco pinchar, me lo aclara JoinMA por priv, es en el Phisical Disck, con el nombre Removable Disk, yo para asegurarme de que no fastidiaba ningún disco duro interno o externo usb que pudiese tener, y fue desconectar el adaptador microSD-USB y ver que desaparecía la unidad Romovable Disk, así me asegure de no estropear nada (a lo mejor es una tontería, pero a mi me dio más seguridad).Pasado esto es seguir el tuto y ya tenemos nuestra GoldCard, seguimos el tuto y al final tenemos una versión de Android en Ingles, tarda un poquito en arrancar, se queda en una pantalla que pone HTC MAGIC, confía en el manual y dale su tiempo. Ahora ya tenemos modo fastboot, para acceder a este modo, apagamos de todo la MAGIC y encendemos pulsando Retroceder y sin soltarlo pulsamos también el botón de encender Encender Proseguimos con el manual de Schyz, en la mitad del apartado 5 seguimos flasheamos el radio con la ota-radio-2_22_19_26I va todo perfecto: seguimos con los códigos, cambiando unicamente el fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG por este fastboot flash recovery recovery-RA-saphire-v1.7.0G.IMG, Como bien dice el manual es mejor usar el mas actual que a dia de hoy es este. Aquí lo podéis descargar de la web de Amon_RA recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img Aquíme vuelvo a quedar pillado, en el manual de Schyz pone: Cita:
![]() , mando un privado a JoinMA y me contesta, me dice que si al acabar lo de la GoldCard me sale la versión en Ingles de Android, hasta ahí esta bien, yo sigo buscando por este foro y otros, y en otro foro en un manual veo lo de modo recovery al que accedes pulsando HOME y BOTON ENCENDIDO, cojo entonces vuelvo a crear la ColdCard llego a otra vez al punto 6 del manual de Schyz, y entiendo que la opción esa de ApplySdcard esta en modo recovery, aunque a mi me sale con otro nombre me pone Flash zip from sdcard, es la cuarta opción del menú del modo recovery, le das y solo tienes que escoger la SPL que tienes copiada en la SD, después haces Wipe en la opción 5 del menú de modo recovery, me lo recomienda el cocinero de la ROM 1.8 de HTCTEAAM, hago Wipe data /factory reset y después wipe battery stats, después vuelvo a la opción 4 y cargo la ROM, se instala OK, nada de errores, le doy a la ultima opción del menú Power off lo confirmo y enciendo normal la MAGIC (Cruzo los dedos,), me sale la pantalla negra con las letras HTC MAGIC, estoy temblando![]() , al cabo de unos minutos sale un muñeco de android marcándose unos pasos, la cosa pinta bien, otros 5 minutos y arranca la ROM 1.8 de HTC TEMA, Todo OK, Respiro tranquilo y agradecido a toda la comunidad de HTC MANIAEsta es mi humilde experiencia. PD.Quiero dar las gracias a HTCMANIA por poner a disposición de los menos iniciados toda esta información. Gracias a Schyz por este magnifico tutorial y a todas las fuentes que el uso en el mismo. Gracias a JoinMA por su manual para crear la GoldCard sencillo y para toda la familia, también por la ayuda ofrecida contestándome algunas cuestiones por privado, y también a todas las fuentes que el cita. Gracias a scatha por la info que comparte en la mediawiki, recopilación de manuales de Roms, y de info en general sobre la MAGIC Gracias a DaWeIII tambien por su manual. Gracias a despotars por responderme a alguna duda por privado. Gracias a todos los cocineros que preparan estas sabrosas ROMS Última edición por yogysp Día 11/08/10 a las 12:45:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
As probado a configurar en la MAGIC la opcion de Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo y activar Depuración USB, a mi a partir de aqui fue cuando me reconocio bien los drivers USB Android, y me funciono lo de c:\tools\adb devices y me daba el nº de serie de la Magic. Última edición por yogysp Día 11/08/10 a las 12:57:04 Razón: error en el Quote |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenas 1º decirte que la gold car la cree en una sandisk porque kington me daba error
2º necesito ayuda yo tengo una dream con perfecspl e seguido tu tutorial gasta lo de encender apretando la tecla de meno volumen, no hace nada enciende normamente. Podrias ayudarme.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hooola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He acabado el tutorial y al parecer todo bien, pero al inicar el telefono me empieza a salir una especie de "x" como la del Nexus One, se cuelga y vuelve a comenzar otra vez lo de la "x". Lleva asi un rato bastante largo, alguien sabe que puede pasar? =S Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es entonces cuando me doi cuenta de que no puedo acceder al faslhboot desde la ventana de comandos (El MS-DOS), y en el manual de
tenemos que pasar los datos de la [goldcard.img], que nos envian a nuestro email, la duda era que no sabia en que disco pinchar, me lo aclara JoinMA por priv, es en el Phisical Disck, con el nombre Removable Disk, yo para asegurarme de que no fastidiaba ningún disco duro interno o externo usb que pudiese tener, y fue desconectar el adaptador microSD-USB y ver que desaparecía la unidad Romovable Disk, así me asegure de no estropear nada (a lo mejor es una tontería, pero a mi me dio más seguridad).