![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi caxarro usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el bootloader desbloqueado, y he conseguido llegar a instalar la .55, ahora quiero instalar esta versión rooteada, y me quedo atascado en el punto 5:
5º Intala desde el Recovery la Rom ( ROM Lt26i 6.1.A.2.55 Deodexada) y sin reiniciar instala el (00.CWM.zip) Alguien me puede ayudar y explicarme que debo hacer en este paso, algo estoy haciendo mal, MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento pasar el recovery con el movil conectado yme dice que The device is not connected.Please, plug the device an press ok. ¿¿QUE HAGO MAL??
|
|
|
|
Me funciono perfecto instalando el kernel por flashtool y el resto por CWM
GRACIAAAAAAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@cosvel:
He tenido problema a la hora de flashear la .55 siguiendo tu metodo, le envie un privi a @tonchimax contandole los problemas que habia tenido, te lo puedo remitir. Pero lo que quiero saber es si alguien ha dado ya con la solucion para poder ser ROOT despues de flashear la .55 por Flashtools... seria un puntazo conseguirlo y nos ahorraria mucha faena y..... peligros. Por cierto quiero flashearme la .50, me podeis pasar este archivillo?: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17 No me lo puedo bajar de forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460, si teneis dropbox o algo, me hariais un favor. Gracias Última edición por Enjoy-it Día 04/12/12 a las 12:10:21 Razón: Añadir |
|
|
|
Nadie tiene ese archivillo?.... Lo necesito y no me es posible bajarlo.
Lo agradeceria mucho YA LO HE CONSEGUIDO... Última edición por Enjoy-it Día 04/12/12 a las 15:04:36 Razón: Añadir |
|
|
|
|
Cita:
desde el Xperia one 1.2.1 le flasheo el kernel con flashtool tal y como indica tonchimax, y ya tenemos el kernel con xperia one 1.2.1 rooteado, luego instalamos el el ROM del .55 desde recovery junto con el kernel y ya está.. Todo esta muy bien explicado, lo que no puede hacer fue el primer metodo, de instalar el kernel desde recovery no se por que.. pero al tener la otra forma pues no habia problema! Espero haber ayudado en algo! ![]() Por cierto, si no te funciona supongo que es porque tienes la .55 y no eres root, no se si puedes flashear el firmware del .45 primero y partes desde ahi, rooteando nuevamente e instalando la xperia one 1.2.1, etc etc Última edición por Johnnymlights Día 04/12/12 a las 15:47:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un par de horitas empleadas correctamente (no habia ganas de gimnasio), y ¡¡HOP!!, conseguido, volví a bajar la .45 de xda, la instalé con flashtool, la rootee por el metodo nuevo, descargué e instale el recovery, descargué los ficheros indicados en el primer post y después de seguir todos los pasos de tonchimax, tengo la .55 rooteada, ahora ha quitarle morralla con el limpiador y ver que tal vá, GRACIAS HA TODOS, SOIS UNOS FIERAS,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba todo esto con el bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374 |
|
|
|
hola compañeros,estos dias he estado liado y no he tenido tiempo de foro,miren el tema del root en la .55 activando INSTALAR SCRIPTS DE WEB esta confirmado y testeado ahora mismo por mi y NO funciona.
|
|
|
|
Hoos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si tonchi lo dice es xq lo habrá probado. Yo también lo he hecho y al final me quedo con la .50 x ahora
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
ya vi el problema y es la porkeria de servidores como no baja el archivo completo por eso no pasa de el logo de sony subelo a mediafire y veras que si funciona por eso a todos les funciona el otro metodo amigo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a parte de meter la rom 55 con root y demas me gustaria aprobechar para hacer un poco de limpieza, despues de hacer todo esto pasa algo si hago unos wipes en recovery?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...itrous+cleaner Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente. Tengo la .55 rooteada y con el recovery. Va como un tiro y 0 bugs de momento. Un genial aporte!
|
|
|
|
|
|
la rom esta es de sony original?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||