![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como Rootear mi Samsung Galaxy Ace 2.3.6
Hola, ace aproximadamente un año adquiri el equipo en cuestion, y hoy en dia he decidio rootearlo, lo actualice hace poco, mediante KIES, a la version 2.3.6 de GINGERBREAD. Al Movil lo tengo con la garantia todavia, osea necesito ser root, y luego dejarlo de fabrica, para seguir teniendo la cobertura de la garantia. Hay alguna forma?.
Dejo las especificaciones de mi Movil: Num. de Modelo: GT-S5830L Vers. Android: 2.3.6 Version de banda base: S5830LUBLP3 Vers. Kernel: 2.3.35.7-1202169 se.infra@SEP-53#1
Fri.OCT 12 12:29:46 KST2012 Num de Complilacion: GINGERBREAD.UBLP3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Como Rootear mi Samsung Galaxy Ace 2.3.6
Hola Colega ;)
El Ace se puede rootear de forma sencilla desde el Recovery de tu equipo, asi como desrootearlo de la misma forma. Ahora no recuerdo bien, pero creo tener los archivos .zip guardados en alguna memoria. Si puedo ayudarte y si tengo tiempo libre te ayudo colega. Haber si algun colega de este subforo puede echarte la mano, toda ayuda es poca ;) Saludos. »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Enviado desde mi Ace Cream Sandwich With Xploud© Audio Engine V12 |
|
Hola, te agradeceria si me faciltaras los archivos, he visto varios, pero la verdad, es que a ninguno le tomo confianza... el proceso es facil??..
Saludos |
|
||||
|
||||
Espero este mini tuto te sirva, todo lo que sea toquetear tu terminal es bajo tu responsabilidad colega ;)
Deja estos dos archivos en la raiz d tu Micro SD, no los metas en ninguna carpeta y no los descomprimas. (Gracias al colega txeli32 por los links de los archivos) Recovery CWM5.zip Acegingeroot.zip Apaga tu equipo y despues presiona el boton de Encendido y el boton Home al mismo tiempo hasta que aparezca el recovery y despues desplazte con los botones de Volumen hasta donde dice "apply update from sdcard", y seleccionalo con el boton Home. Desplazate con los botones de Volumen y busca los archivos que descargaste, elige el que dice Recovery-ClockWork5.0.2.6-galaxyace-fix.zip y seleccionalo con el boton Home, despues elige la opcion que dice "Yes" y espera a que lo instale. Ya instalado regresas al menu y le das a la opcion que dice Reboot system now y se reiniciara tu terminal. Cuando haya reiniciado tu Ace, apagalo nuevamente, entra al Recovery con el mismo procedimiento anterior y veras que ha cambiado el menu principal, con las teclas de volumen desplazate esta vez a donde dice "install zip from sd", despues elige la opcion "Choose zip from sd Card" y eligelo con la tecla Home, ahora busca el archivo "acegingerroot.zip" y eligelo con el boton Home, elige la opcion "Yes" nuevamente y cuando termine de instalarlo, regresas al menu principal y elige la opcion Reboot. Se reiniciara tu terminal, y en el menu de aplicaciones veras un icono nuevo, el Superuser. Esa app es indicio de que ya esta rooteado tu terminal y ya puedes comenzar a trastear tu equipo. Instala alguna app que necesite Root y comprueba que el superuser te pida permisos root. Listo! Ya eres root colega!!! Agradecer no cuesta nada ;) Última edición por Nitrox Galaxy Día 05/05/13 a las 13:56:05 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
Hola,
Una amiga tiene un ACE que quiere rootear. Por lo que pones es mucho más fácil que con un Galaxy S, que es el que tengo yo. ¿No hay nada que hacer con Odin, ni con Rom stock, ni kernel Cf-root ni nada de eso?. Otra cosa, una vez que se haga lo que pusiste tú... cómo se le puede instalar una ROM cocinada? Yo tengo cm7 en mi Galaxy S, existe tb una versión para ACe? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si es una cm7 (custom ROM) por ejemplo, se flashea desde recovery. En caso de que sea una stock a través de odin.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no estoy mal, las roms cocinadas como CM7 se instalan desde el CWM recovery, ya en el caso de roms cocinadas en formato .tar.md5, estas se instalan via Odin en el PC. |
|
Hola, muchas Gracias por el mini tutorial, si no fuese tanta molestia, me podrias decir como volverlo de fabrica?. osea dejarlo para que la garantia lo reconozca...
Saludos y MIL GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un S5830 con versión de Android 2.3.6 y he seguido todos los pasos y no he sido capaz de hacer root.
|
|
||||
|
||||
Repe sorry :p
Última edición por txeli32 Día 16/03/13 a las 15:09:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto para el delete.como para el aceginger dspues.recomendable hacer mount/sistem antes desde la opcion del cwm5 que dice "mounts and storage"....y seguido desde "install zip from sd" /choose sd card/flashear el zip....saludos! Cwm5 https://www.dropbox.com/s/7eah4py3r1...axyace-fix.zip Deletethinkdroid.zip https://www.dropbox.com/s/ue9ugddoff...thinkdroid.zip Acegingeroot https://www.dropbox.com/s/gqhhn5vi1w...t%20Jasema.zip Asi.en este orden y reiniciando entre zip y zip....los zips.dejatelos en la raiz de la sd antes del flasheo para q accedas a ellos.. Saludos ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
imposible rootear
Buenas...
tengo galaxy ace s5830 2.3.6. Anteriormente tenía una rom imaginaryicsfinal, pero empezé a notar que me iba muy lengo y decidi volver a instalar el original para el ace s5830. Hasta ahí todo bien, el problema es que he intentando rootearle pero no hay manera. Tengo el recovery 5, luego he desinstalado con un archivo zip aplicaciones y luego he procedido a acegingerroot. pero no me aparece superusuario... lo he probado varias veces y no hay manera... gracias por vuestra ayuda... |
|
||||
|
||||
Què stock flasheaste ? leì por hay que hay una que no se rootea con el Acegingeroot.zip creo que es la KTM o KTQ algo asì no recuerdo bien.
Pero si lo que quieres es tener esa base para instalar nuevamente una custom te digo que con el recovery basta, no es necesario ser root para instalar una custom. |
|
||||
|
||||
Cita:
llevo la rom de vodafone version de la banda base S5830XWKT8 NUMERO DE COMPILACION GINGEBREAD.BIKT2 que puedo hacer?? Última edición por franbuitre Día 16/03/13 a las 22:03:56 |
|
||||
|
||||
Hola,algo se te escapa...pero bueno...(fijate que ya no tengas el thinkoffice)...q seguro q quizas sea tema del mount sistem o nose...como no veo el movil...pero vamos.he roteado asi muuuchos aces y nunka se me negò..sino puedes probar a flashear la ktq o la ktm y aplicar la misma formula...deberia de bastar..eso si.perderas todo si no respaldas antes..saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5
entiendo que es ktq... quiero ser root para poder pasar a la sd aplicaciones, usar titam backup... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
buenos días txeli.
me la he descargado de un tutorial en YouTube... y ponía que era para el galaxy ace s5830... sin letra. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si que la he liado. Me sale un bucle en el logo de inicio de samsung de ahí no pasa el móvil, una y otra vez el logo.
¿sabeis de algún firmware origina fot para instalarle al móvil a ver si lo puedo recuperar?. ¿Se puede instalar desde CWM? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:50 (GMT +2)