![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aleixenandros_
Muchas gracias por todos tus post de ayuda a mi y a muchos. Encantado de encontrar gente como tu. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Por qué me lo preguntas? Existe el milagro de recuperarlos de otra forma???? Me darías una alegría tremenda |
|
|
||||
|
||||
|
Milones de gracias....gracias a tu tuto y tu ayuda por todas las vias posibles mi Hero luce un maravillosos Ecláir...MIL GRACIAS!
|
|
|
|
|
Cita:
Si los tenias con google los volveras a recuperar tranquilo
|
|
|
|
Pues a mi no me deja hacer ningun backup,me sale
Backup FAILED : Could not run command Y en Flash Recovery Image aun poniendo la ruta correcta y teniendo el archivo bien puesto en la raiz de la SD me sale la opcion en negrita y nada Vamos que no me sale na de lo que pone el tuto xd Alguien sabe porque? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro todos los tenía como tipo GOOGLE, pero claro ahora en la agenda no tengo nada, ni en sim ni en telefono, que es normal porque antes tampo los tenía pero de tipo GOOGLE tengo 0 contactos
![]() ![]() y nada estoy esperando y no salen , he dado antes a una opción de sincronizar pero nada, se ha tirado un rato sincronizando 3 cosas pero nada. Oye y en mi cuenta de gmail si entro a mi cuenta aquí en el ordenador podría recuperarlos? y si con todo esto no soy capaz, no hay ninguna manera de ver los contactos en los ficheros que tengo .sbf que me creó el "sprite backup"? algun programa o algo con el que poder ver verlos aunque sea ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no hemos hecho nada aun, es lo primero instalas el archivo Recovery flasher y al abrirlo no aparece lo q aparece en la imagen
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reinstalar, a ver... |
|
|
|
|
Cita:
Aquí os paso el programa SPRITE BACKUP es el programa full sin restricciones y el que he usado para todo esto. Ojala podais ayudarme cuando os instaleis el programa y lo probeis, joe es que hice dos backups por si acaso y en ambos se recuperan los sms, el historial de llamadas, ajustes, música, pero.... los contactos GOOGLE nooo, y de algunos me acuerdo pero de todo no porque tenía exactamente 83 contactos ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=CUF7EIZ0 Un saludo y muchísimas gracias a los que me están intentando ayudar.$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
phone type is EBI1/32A luego viene la ruta http://zenthought.org/flashrec/cm-recovery-1.4-32.img y luego dos botones DOWNLOAD RECOVERY BACKUP RECOVERY He probado a desistalarlo y volverlo a instalar por si fuera otro Flashrec pero, nada sigue igual.. |
|
|
|
Yo lo que te decía era que me pasases el archivo con los contactos para ver si lo podemos desencriptar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, se activa el boton pero al darle dice Bachup failed: colud not run command.... |
|
|
|
Fácil, sencillo y para toda la familia. Ya tengo la 2.1 y es fantastica! Muchas gracias!
|
|
|
|
Dale a formatear la SD y vuelves a intentarlo, si no va, le das a "Restaurar valores de fábrica" y empiezas de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le doy a restaurar valores de fabrica y luego no funciona me quedo con todo al 0... ahh y muchas gracias por la ayuda a estas horas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|