![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aún siendo un novato total en estos temas, he actualizado mi Hero sin mayores problemas ( bien, la verdad sea dicha algun sudorcillo si que apareció jeje ). Gracias mil a Alexainandros y a todos por los comentarios y lo mucho que se aprende husmeando un poco por aqui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Silvestre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
ya tengo la hero con android 2.1, pero tengo una cuestion. soy de orange y he metido una sim de vodafone y al encenderlo y meter el pin, luego, me ha pedido el codigo de no se que. ese codigo para que es?? y si no es mucho pedir, cual es??? muchas gracias de ante mano. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi movil es de Orange pero liberado y lo uso con vodafone. tengo que meterla la ROM de Orange y luego pasar a la libre? o puedo meter la libre directamente?
Si meto la de Orange tengo que volver a liberar el telefono o me funciona con cualquier operador igualmente? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda he eseguido todos los pasos con mi htc de orange, y cuando hago el flaseo me dice que es correcto y cuando voy a reiniciar en el modo recuperación se queda pillado con el logo de HTC, lo demas pasos creo que han sido correctos, espero vuestra ayuda no se que hacer, soy un novato.
Gracias. |
|
|
|
htc hero
todo correcto hasta reiniciar en modo de recuperacion, cuando sale el logo de hero
se queda ahi y no hace nada , tengo k quitarle la bateria para reiniciarlo. alguien k me ayude? que hago mal. Gracias por adelantado. Ah lo he hecho con otra y ha salido todo perfecto. |
|
|
|
hola a todos, tras ver este tutorial tan facilillo me he animado a realizarlo para poner la 2.1 en la hero, pero tengo una preguntilla..... yo ya he instalado la "preactualizacion" esa que dice que viene antes de la acutalizacion "gorda". Se puede hacer lo que estais haciendo todos o hay algun problema si intento actualizarla como lo describis en el foro????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ayuda con el triangulito del modo recovery
hace varios dias plantee mi problema aqui, he visto que no soy la unica persona a la que le aparece el dibujo del telefono y el triangulo rojo de advertencia en el modo recovery, pero nadie nos ha respondido con una solucion.
POR FAVOR!!!! NECESITAMOS AYUDA!!!!algun profesional q nos indique que hacer!!! ni siquiera al hacer wipe (palabra nueva en mi diccionario) he conseguido nada, solo perder todas las aplis y contactos, menos mal q hice el backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a la pagina oficial de HTC y descarga la actualizacion antigua, la metes y listo!!! a empezar el tutorial de 0!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien nos puede ayudar a devilon y a mi ya que nos no carga la htc el modo de recuperación, ayuda por favor.
Gracias. |
|
|
|
Pues en el htc Hero de la mujer, a la que intentas flashear otra vez para poner la copia de seguridad recientemente echa, dice que no encuentra el archivo en la ruta , la ruta está bien puesta, incluso he probado con la copia que ha colgado un usuario en el post y nada de nada, ni mayúsculas , ni minúsculas, nada , no hay maneras de terminar, al final la única solución volver a la original, por cierto lo he echo 5 veces siguiendo paso por paso el manual y no ha habido maneras, así que solo me queda esperar a que los de orange la cuelguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he andado buscando estos días la solución para no tener que volver a 1.5 y finalmente he podido así
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes ayudar stilo16v a hacerlo paso a paso .
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error el room manager al ejecutar comandos privilegiados, ayuda
|
|
|
|
hola explico mi problema: tengo 2 hero la 1ª salio a la perfeccion pero la 2ª na de na.
Sigo todos los pasos exactamente igual k para la otra y todo bien hasta k hago el paso 6 en el k hay k poner de ruta /sdcard/ recovery-backup.img k es cargar el recovery inicial, y hay es cuando me da el error de Flash FAILED: Could not run command. Por favor alguien me puede echar un brazo pk ya con la mano sola no me vale. lo he repetido como 6 o 7 veces y siempre igual. No se si tiene algo k ver k la radio k tiene es la 63.18.55.06EU_6.35.06.18. GRACIAS DE ANTEMANO SOIS LOS MEJORES
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ALGO IMPORTANTE: La instalación de la última actualización, TARDA MUCHO. Tengo un amigo que interrumpió la instalación y ahora se ha cargado el móvil. NO os desesperéis, ESPERAD lo que haga falta, porque todo llega. Yo estuve cerca de media hora LARGA para instalarla, pero al final salió todo perfecto. PACIENCIA, es mi consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si es posible hacerlo sin necesidad de una red wifi pues yo no dispongo de ninguna pero tengo tarifa plana de datos. Es suficiente o tendre algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
GhMeister a qué te refieres con la última actualiación? Han sacado una actualización del 2.1 de HTC? Si es así, no debería actualizarse automáticamente?
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace aproximadamente 3 semanas me he pasado al lado oscuro con el tutorial, es verdad que tuve ciertos probelmitas para actualizar pero solo era por algo que hacia mal, gracias a todos. Bueno mi duda ahora es, que después de todo este tiempo disfrutando de mi pedazo de móvil y su nuevo luck uuuf encantadicimo, hoy me doy cuenta que en la información de software, versión de firmware, dice: 2.1-update 1.
Sera que hay una segunda o que?...... Alguien me aclara esta duda..... Gracias de antemano.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|