![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho lo contrario acerca del tutorial, y aprovecho para darte las gracias por el curre... uno asume las culpas de hacer las cosas sin prestarles demasiada atención
Efectivamente, no puedo acceder al recovery, arranco dándole al power + home pero no avanza de la pantalla inicial con el logo de "Hero" y tampoco puedo cargar ningún otro recovery con el RA. No se qué hacer la verdad... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A un compañero le pasó lo mismo, voy a buscar el tema y te posteo la solución. |
|
|
|
exoddus, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217 Aunque creo que con simplemente bajarte la ROM de orange en .exe desde la página oficial de HTC, es suficiente. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la ROM oficial 1.5 de orange, la he instalado y he podido entrar al recovery original. Hay un gran PERO: me aparece con el triangulo y la exclamación y el texto este de la muerte de E:can't open /cache/recovery/command...
he vuelto a seguir los pasos del tuto meticulosamente y en el paso de reiniciar en recovery para hacer el backup con nandroid y posteriormente meter la rom 2.1 (despues del backup y el flasheo) no arranca el RA sino el recovery original... he leído algunas cosas donde describen este problema, pero antes de volver a aventurarme a probar sin saber exactamente, que me aconsejas hacer ahora? gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y he encendido el movil otra vez y entonces si que he entrado al RA, he hecho el backup de la rom, he cargado la rom del zip del tuto, reiniciado, cancelado la descarga, instalado de nuevo astro, flashrec y de nuevo al volver a restaurar el backup del recovery original: Flash FAILED: Could not run command.. y ahora no he liado archivos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado el autokill, uso taskiller conoces no obstante alguno mas efectivo? Gracias por tu ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido los pasos del 1 al 5 pero cuando intento recuperar
/sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.3.img con el botón Flash Recovery Image aparentemente funciona pero no aparece la ventana del Reboot system now que muestra toda la informacion del fichero recuperado. He repetido varias veces los pasos del manual pero no me funciona Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente gracias por el tutorial, buen trabajo!
Mi problema es el siguiente, despues de hacer todos los pasos que dice el tutorial, se me instala la primera parte de la actualización, luego me sale para intalar la segunda parte, le doy a instalar: aquí es el problema me sale las letras verdes y me dice que falla, por lo cual le doy a la opción rebootiar now. y volver a empezar...... no se que mas hacer, por favor que alguien me ayude, me desespera esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco
hola a todos!!
weno, a lo q voy...empece ayer cuando volvi de vacaciones a trastear en serio con mi hero de 11 a 4 de la madrugada, q si rom, root, radio, kengel...no entendia nada...ya poco a poco voy entendiendo mas o menos algo. hoy me he levantado prontito pa conseguir hacerle algo, me he mareado entre tantos tutoriales que hay en la red. al final he conseguido cambiar el rom de serie por uno generico como explicas (ni puta idea de lo q he hecho, pero lo he hecho), luego se ha puesto a actulizar 2 veces, una de las veces mas de una hora, cual es mi sorpresa q cuando despues de comer intento entrar en el modo recovery y no me deja y sale en la pantalla el dibujo del movil con una señal de "precaucion" como las de trafico, y asi se tira hasta q me arto y arranco la bateria del movil con un cabreo q no veas... mi pregunta es...¿que pasa? se ha blokeado algo?me lo he cargado? el caso que al final he tirado un dia de mi vida entero y unas cuantas dioctrias de tanto ordenador para nada, porque no he conseguido nada de lo que intentaba, ni desblokear el bluetooth, ni particionar la SD, ni nada, solo he ganado un monton de cansancio, ansiedad y un dolor en el culo de estar sentado increible.AHH!! y perder todo lo que habia en el movil porque el backup no funciona ahora o no se como meterlo (mi capacidad de atencion ha bajado considerablemente) NECESITO AYUDAAAAAA!!!! PD: ya de paso si me pone alguien un enlace valido y facil de entender de como hacer root (nada de instantroot porque por lo que sea no me funciona. muchas gracias a quien lea esto, si es que lo lee alguien... me siento tan frustrado...lo dejare por hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, estoy agobiado, no se como terminar el trabajo y dejar instalado el 2.1 en mi HERO.
Estoy pensando en dejarlo todo como estaba y esperar a que me llegue la de Orange oficial, pero no se como hacerlo, ....En fin si alguien tiene tiempo y me explica como terminar de instalar la nueva room o me ayuda a dejarlo como me lo entregaron en la tienda, seria un alivio, ya que estoy en el limbo! jajaja, gracias........ |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que al descargar la actualización 2.1 le dice que tiene almacenamiento insuficiente????
Y tengo 152mb libres en el teléfono y 2gb en la tarjeta! Muchas gracias1 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que al descargar la actualización 2.1 le dice que tiene almacenamiento insuficiente????
Y tengo 152mb libres en el teléfono y 2gb en la tarjeta! Muchas gracias1 |
|
|
|
Funcionandooo!! oH YEAH! gracias!!!
|
|
|
|
Enhorabuena ha sido genial tengo la actualizacion 2.1 y todo perfecto
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos y muchos fracasos al fin lo conseguí empezando de nuevo la 6ª o 7ª vez, muchísimas gracias por la aportación.
|
|
|
||||
|
||||
Fallo actualizar 2.1 Hero
hola a todos,
llevo algunos días investigando para poder por fin instalar 2.1 en mi Hero (actualmente 1.5 de Orange) Hoy he probado este tuto (mi 5º intento) y me vuelve a dar el mismo error, en el último paso de la actualizacion: cambio la fecha y me sale perfectamente el cuadro de actualización y justo al final de todo me pone lo siguiente: Welcome Build:RA-hero-v1.2.3 Finding update package... Opening update package.. Verifing update package.. E: No Signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted AYUDA POR FAVOR!!! NO SE KE HACER.... |
|
|
||||
|
||||
Fallo actualizar 2.1 Hero
hola a todos,
llevo algunos días investigando para poder por fin instalar 2.1 en mi Hero (actualmente 1.5 de Orange) Hoy he probado este tuto (mi 5º intento) y me vuelve a dar el mismo error, en el último paso de la actualizacion: cambio la fecha y me sale perfectamente el cuadro de actualización y justo al final de todo me pone lo siguiente: Welcome Build:RA-hero-v1.2.3 Finding update package... Opening update package.. Verifing update package.. E: No Signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted AYUDA POR FAVOR!!! NO SE KE HACER.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con el htc sense. Hice la actualización hace un mes con el tutorial y todo funcionaba bién pero hace 10 días pasé por un pueblo que se quedó fijado en el htc sense y ahora estoy a muchos km de el y solo me da el tiempo de allí. He apagado el hero varias veces pero vuelve a darme la meteorología de ese pueblo. Alguien sabe qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio, en la pagina anterior está puesto como lo solucioné yo... |
| Respuesta |
Estás aquí