ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 20/07/10, 20:06:35
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo he hecho todo y me sige saliendo que estoy en la 1.5, vaya fracaso, aunque me paso lo mismo que a los dos de arriba
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 22:19:05
ferrus ferrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Ya esta instalada!!!! Lo unico que no puedo es enlazar los contactos con el perfil de Facebook, alguien sabe porque??? Muchas gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 01:19:48
Gate7nico Gate7nico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero
@ferrus.

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice era:

1. On your phone go to Settings>Applications>Manage Applications and select "Facebook". Select "Clear data" and or "Uninstall updates". This will clear all info you've entered, mainly username and password on the Facebook app.

2. Under Settings>Accounts & Sync>Facebook for HTC Sense go ahead and remove account. Don't sign back in just yet. You should notice in a few seconds that all of your contacts' facebook linked pics and statuses are no longer visible.

3. From your computer go to your Facebook account. At the top right select Account>Application settings. You'll see a list of apps running on Facebook. Look for "Facebook for Android" and "HTC Sense". Delete both entries.

4. On your phone under Settings>Accounts & Sync go ahead and add the "Facebook for HTC Sense" account. Your phone will begin syncing all of the Facebook data. A couple of things I noticed. 1st, even though my HTC Hero was telling me it was done updating a majority of the pics and statuses were still missing. I left the phone sitting for about 5 minutes or so and eventually all of the photos showed up again. The main point is to be patient, the more contacts you have the longer it'll take. 2nd, the Facebook for HTC Sense app isn't the most ideal version for viewing friends pics and statuses especially compared to the Facebook app that is provided with 2.1. I would suggest deciding which is more important, being able to update your status and browse your Facebook updates easily or having your contacts sync correctly under your contacts lists because once you correct the syncing issue you can't use the Facebook app unless you want to have the problem all over again.

Si... esta en ingles y de momento no me da tiempo pa traducirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/10, 01:26:45
leonsik leonsik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
problemilla

e seguido el tuto al pie de la letra pero ahora no me deja restaurar lo de recovery image me da erroe que puedo hacer. en la version del firmware me pone 2.1-update1 no es la final verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 07:06:10
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
aver , lo hago todo bien pero cuando reinicio, me sale al principio instalar una actualizacion , si le doy a actualizar me da error y si no, sigo en la 1.5 que no se si sera libre , ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 09:06:51
imasm imasm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: AximX51v, HTC Hero
Cita:
Originalmente Escrito por liruare Ver Mensaje
Hola a todos!!!
A mi me da el siguiente problema.
En este punto:Una vez termine haz clic en la caja superior vacía e introduce ésta ruta (si hay otra ruta borrala y pon esta):
/sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img
y pulsa el botón Flash Recovery Image y espera a que termine.
También tendrás el botón Restore Backup Image, que restauraría el backup que hicimos antes si algo saliese mal.

No me sale el boton Flash Recovery, y he mirado la direccion y la pongo correcta. ¿Alguien me sabe decir que pasa?
Salu2
Lo primero que se me ocurre es un problema de mayusculas y minusculas. Fijate como lo tienes en la SD y ponlo igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:20:01
meta49 meta49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Perfecto todo a la primera, finalmente he tenido que pasar de Orange, como todos. Muchas gracias por el TUTO está "niquelao"
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:22:05
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por leonsik Ver Mensaje
e seguido el tuto al pie de la letra pero ahora no me deja restaurar lo de recovery image me da erroe que puedo hacer. en la version del firmware me pone 2.1-update1 no es la final verdad?
Me parece que tienes la final instalada ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:29:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
aver , lo hago todo bien pero cuando reinicio, me sale al principio instalar una actualizacion , si le doy a actualizar me da error y si no, sigo en la 1.5 que no se si sera libre , ¿que hago?
Para saber si tienes la 1.5 libre o de orange mira la versión de la compilación en ajustes/acerca del teléfono, si termina en *.61.5 es la de orange

Por otro lado si al instalar la actualización te da error, lo más probable es que no hayas restaurado la copia del recovery que deberías tener hecha en los pasos previos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:44:23
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Bueno gente, solucionado corriendo la 2.1 a buen nivel ^^

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:09:31
jimbi jimbi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hero
Buenas, gracias por el tutorial me iba bien hasta este punto:

2. Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero.

No se pq pero me es imposible acceder al modo recuperacion, lo intento de ese modo pero nada, puede ser que se deba a q actualize el rom de Orange original de la pagina de HTC y haya cambiado la combinacion de teclas?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:24:58
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jimbi Ver Mensaje
Buenas, gracias por el tutorial me iba bien hasta este punto:

2. Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero.

No se pq pero me es imposible acceder al modo recuperacion, lo intento de ese modo pero nada, puede ser que se deba a q actualize el rom de Orange original de la pagina de HTC y haya cambiado la combinacion de teclas?

Gracias por adelantado.
Se te queda el logo de HERO parado y nada más?? O no te aparece absolutamente nada??
Prueba a hacerlo de la siguiente forma:
Con el telf apagado, sigue estrictamente este orden:
1.- Apretas el botón de la casita, y no lo sueltas
2.- Apretas el botón de encender una vez (apretar y soltar)
3.- Mantienes el boton de la casita.......
4.- Cuando arranca el movil (que te vibra), entonces ya sueltas el boton de la casita.

A mi me costaba tambien arrancar hasta que encontré este modo que siempre me funcionaba después de tanto probar.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:27:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por imasm Ver Mensaje
Lo primero que se me ocurre es un problema de mayusculas y minusculas. Fijate como lo tienes en la SD y ponlo igual.
Otra de las 1.000 cosas que me pasó. Es por la "R" del "Recovery", en un post de este hilo lo tengo puesto.

Conserva las mayúsculas/minúsculas del nombre del fichero y verás como te saldrá el botón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:36:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Se te queda el logo de HERO parado y nada más?? O no te aparece absolutamente nada??
Prueba a hacerlo de la siguiente forma:
Con el telf apagado, sigue estrictamente este orden:
1.- Apretas el botón de la casita, y no lo sueltas
2.- Apretas el botón de encender una vez (apretar y soltar)
3.- Mantienes el boton de la casita.......
4.- Cuando arranca el movil (que te vibra), entonces ya sueltas el boton de la casita.

A mi me costaba tambien arrancar hasta que encontré este modo que siempre me funcionaba después de tanto probar.....
He hecho esto como me has dicho:
Casita apretado
Con la casita apretada pulso 1 vez boton encender
sale logo de hero y vibra (suelto casita)
sale el logo de hero de nuevo y vibra, arranca el movil y sale todo normal ni modo recovery ni nada.
Gracias por el metodo, seguire probando a ver

Última edición por jimbi Día 21/07/10 a las 12:39:53
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:34:32
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Hola !!

Iba todo perfecto hasta que reinicio con "casita" + "colgar": entra perfectamente en la aplicación para instalar la Room pero .... NO ME FUNCIONA EL CLICK DE LA RUEDECITA !!!!! diossssss que putadon !!! Entro de nuevo en modo normal y, efectivamente, compruebo que la ruedecita funciona pero no puedo hacer click en nada !!!!!!!

¿Sabéis si hay alguna manera más de hacer "click" sin la ruedecita de los guevs ??
Gracias de antemano !
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 18:06:39
guayaco21 guayaco21 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Vodafone
gracias colega m fue muy facil
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 18:15:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jimbi Ver Mensaje
He hecho esto como me has dicho:
Casita apretado
Con la casita apretada pulso 1 vez boton encender
sale logo de hero y vibra (suelto casita)
sale el logo de hero de nuevo y vibra, arranca el movil y sale todo normal ni modo recovery ni nada.
Gracias por el metodo, seguire probando a ver
mmm.... esto ya pasa a ser un expediente X! jeje
Yo lo que haría sería quitar el recovery RA y poner el original, y probar a ver si puedes al menos ejecutarlo. Si lo ejecutas, poner el RA de nuevo...
No se me ocurre otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/10, 19:06:03
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Ruedecita HERO

Hola !

Para explicarme mejor: si la ruedecita no funciona el "Click" no puedo pasar de aqui:

3. Realizaremos un backup de la ROM original escogiendo con la ruedita la opción "Backup Nandroid"

4. Procedemos a instalar la ROM libre Seleccionando la opción del menú: "Apply SDCard: choose ZIP" y escoger el archivo ZIP de la ROM copiada a la raíz de la SDCard.

No ?? Supongo que solo me queda cambiar el telefono....o puedo hacer click de otra manera ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 19:37:45
Alex-Malaga Alex-Malaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Cita:
Originalmente Escrito por Gate7nico Ver Mensaje
@ferrus.

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice era:

1. On your phone go to Settings>Applications>Manage Applications and select "Facebook". Select "Clear data" and or "Uninstall updates". This will clear all info you've entered, mainly username and password on the Facebook app.

2. Under Settings>Accounts & Sync>Facebook for HTC Sense go ahead and remove account. Don't sign back in just yet. You should notice in a few seconds that all of your contacts' facebook linked pics and statuses are no longer visible.

3. From your computer go to your Facebook account. At the top right select Account>Application settings. You'll see a list of apps running on Facebook. Look for "Facebook for Android" and "HTC Sense". Delete both entries.

4. On your phone under Settings>Accounts & Sync go ahead and add the "Facebook for HTC Sense" account. Your phone will begin syncing all of the Facebook data. A couple of things I noticed. 1st, even though my HTC Hero was telling me it was done updating a majority of the pics and statuses were still missing. I left the phone sitting for about 5 minutes or so and eventually all of the photos showed up again. The main point is to be patient, the more contacts you have the longer it'll take. 2nd, the Facebook for HTC Sense app isn't the most ideal version for viewing friends pics and statuses especially compared to the Facebook app that is provided with 2.1. I would suggest deciding which is more important, being able to update your status and browse your Facebook updates easily or having your contacts sync correctly under your contacts lists because once you correct the syncing issue you can't use the Facebook app unless you want to have the problem all over again.

Si... esta en ingles y de momento no me da tiempo pa traducirlo
Segun Traductor de Google esta es la traduccion ....por si a alguien le sirve...

. En su teléfono, vaya a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones y seleccione Administrar "Facebook". Seleccione "Borrar datos" y / o "actualizaciones Desinstalar". Esto borrará toda la información que ha introducido, principalmente nombre de usuario y contraseña en la aplicación de Facebook.

2. En Configuración de cuentas> Sincronización> Facebook por el Sentido HTC seguir adelante y eliminar la cuenta. No volver a firmar en apenas todavía. Usted debe notar en unos pocos segundos de que todos tus contactos de facebook »vinculados fotos y los estados ya no son visibles.

3. Desde el ordenador vaya a su cuenta de Facebook. En la parte superior derecha seleccione la cuenta> Configuración de la aplicación. Verá una lista de aplicaciones que se ejecutan en Facebook. Puedes buscar "Facebook para Android" y "Sentido HTC". Eliminar las dos entradas.

4. En el teléfono en Configuración> Cuentas y sincronización seguir adelante y agregar el Facebook "por el Sentido HTC" cuenta. El teléfono comenzará a sincronizar todos los datos de Facebook. Un par de cosas me di cuenta. Primero, a pesar de mi HTC Hero me estaba diciendo que se llevó a cabo la actualización de la mayoría de las fotos y los estados se siguen desaparecidos. Dejé el teléfono sesión durante unos 5 minutos o así y, finalmente, todas las fotos apareció otra vez. El punto principal es ser paciente, los contactos más se tiene más tiempo tomará. Segundo, la aplicación de Facebook para el sentido HTC no es la versión más ideal para ver fotos de amigos y los estados sobre todo en comparación a la aplicación de Facebook que se proporciona con el 2,1. Yo sugeriría decidir qué es más importante, ser capaz de actualizar tu estado y busca en tu Facebook actualizaciones fácilmente o tener su sincronización de contactos correctamente en sus listas de contactos, porque una vez que solucione el problema de sincronización no se puede utilizar la aplicación de Facebook a menos que desee tienen el problema de nuevo.

Abrazo pa todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/10, 19:42:47
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
mmm.... esto ya pasa a ser un expediente X! jeje
Yo lo que haría sería quitar el recovery RA y poner el original, y probar a ver si puedes al menos ejecutarlo. Si lo ejecutas, poner el RA de nuevo...
No se me ocurre otra cosa.

Un saludo.
Graacias tio, ahora si deja entrar en el modo recovery pero claro con la rom backup q hize, seguire trasteando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes