![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo y me sige saliendo que estoy en la 1.5, vaya fracaso, aunque me paso lo mismo que a los dos de arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada!!!! Lo unico que no puedo es enlazar los contactos con el perfil de Facebook, alguien sabe porque??? Muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@ferrus.
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice era: 1. On your phone go to Settings>Applications>Manage Applications and select "Facebook". Select "Clear data" and or "Uninstall updates". This will clear all info you've entered, mainly username and password on the Facebook app. 2. Under Settings>Accounts & Sync>Facebook for HTC Sense go ahead and remove account. Don't sign back in just yet. You should notice in a few seconds that all of your contacts' facebook linked pics and statuses are no longer visible. 3. From your computer go to your Facebook account. At the top right select Account>Application settings. You'll see a list of apps running on Facebook. Look for "Facebook for Android" and "HTC Sense". Delete both entries. 4. On your phone under Settings>Accounts & Sync go ahead and add the "Facebook for HTC Sense" account. Your phone will begin syncing all of the Facebook data. A couple of things I noticed. 1st, even though my HTC Hero was telling me it was done updating a majority of the pics and statuses were still missing. I left the phone sitting for about 5 minutes or so and eventually all of the photos showed up again. The main point is to be patient, the more contacts you have the longer it'll take. 2nd, the Facebook for HTC Sense app isn't the most ideal version for viewing friends pics and statuses especially compared to the Facebook app that is provided with 2.1. I would suggest deciding which is more important, being able to update your status and browse your Facebook updates easily or having your contacts sync correctly under your contacts lists because once you correct the syncing issue you can't use the Facebook app unless you want to have the problem all over again. Si... esta en ingles y de momento no me da tiempo pa traducirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemilla
e seguido el tuto al pie de la letra pero ahora no me deja restaurar lo de recovery image me da erroe que puedo hacer. en la version del firmware me pone 2.1-update1 no es la final verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver , lo hago todo bien pero cuando reinicio, me sale al principio instalar una actualizacion , si le doy a actualizar me da error y si no, sigo en la 1.5 que no se si sera libre , ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto todo a la primera, finalmente he tenido que pasar de Orange, como todos. Muchas gracias por el TUTO está "niquelao"
|
|
|
|
Me parece que tienes la final instalada ya.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado si al instalar la actualización te da error, lo más probable es que no hayas restaurado la copia del recovery que deberías tener hecha en los pasos previos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, solucionado corriendo la 2.1 a buen nivel ^^
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el tutorial me iba bien hasta este punto:
2. Copiar a la SDCard este archivo y reiniciar en Modo de Recuperación (FastBoot) con el Hero apagado, presionar las teclas Home y Power (Casita y Colgar) simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Hero. No se pq pero me es imposible acceder al modo recuperacion, lo intento de ese modo pero nada, puede ser que se deba a q actualize el rom de Orange original de la pagina de HTC y haya cambiado la combinacion de teclas? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacerlo de la siguiente forma: Con el telf apagado, sigue estrictamente este orden: 1.- Apretas el botón de la casita, y no lo sueltas 2.- Apretas el botón de encender una vez (apretar y soltar) 3.- Mantienes el boton de la casita....... 4.- Cuando arranca el movil (que te vibra), entonces ya sueltas el boton de la casita. A mi me costaba tambien arrancar hasta que encontré este modo que siempre me funcionaba después de tanto probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conserva las mayúsculas/minúsculas del nombre del fichero y verás como te saldrá el botón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casita apretado Con la casita apretada pulso 1 vez boton encender sale logo de hero y vibra (suelto casita) sale el logo de hero de nuevo y vibra, arranca el movil y sale todo normal ni modo recovery ni nada. Gracias por el metodo, seguire probando a ver
Última edición por jimbi Día 21/07/10 a las 12:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Iba todo perfecto hasta que reinicio con "casita" + "colgar": entra perfectamente en la aplicación para instalar la Room pero .... NO ME FUNCIONA EL CLICK DE LA RUEDECITA !!!!! diossssss que putadon !!! Entro de nuevo en modo normal y, efectivamente, compruebo que la ruedecita funciona pero no puedo hacer click en nada !!!!!!! ¿Sabéis si hay alguna manera más de hacer "click" sin la ruedecita de los guevs ?? Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría sería quitar el recovery RA y poner el original, y probar a ver si puedes al menos ejecutarlo. Si lo ejecutas, poner el RA de nuevo... No se me ocurre otra cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruedecita HERO
Hola !
Para explicarme mejor: si la ruedecita no funciona el "Click" no puedo pasar de aqui: 3. Realizaremos un backup de la ROM original escogiendo con la ruedita la opción "Backup Nandroid" 4. Procedemos a instalar la ROM libre Seleccionando la opción del menú: "Apply SDCard: choose ZIP" y escoger el archivo ZIP de la ROM copiada a la raíz de la SDCard. No ?? Supongo que solo me queda cambiar el telefono....o puedo hacer click de otra manera ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En su teléfono, vaya a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones y seleccione Administrar "Facebook". Seleccione "Borrar datos" y / o "actualizaciones Desinstalar". Esto borrará toda la información que ha introducido, principalmente nombre de usuario y contraseña en la aplicación de Facebook. 2. En Configuración de cuentas> Sincronización> Facebook por el Sentido HTC seguir adelante y eliminar la cuenta. No volver a firmar en apenas todavía. Usted debe notar en unos pocos segundos de que todos tus contactos de facebook »vinculados fotos y los estados ya no son visibles. 3. Desde el ordenador vaya a su cuenta de Facebook. En la parte superior derecha seleccione la cuenta> Configuración de la aplicación. Verá una lista de aplicaciones que se ejecutan en Facebook. Puedes buscar "Facebook para Android" y "Sentido HTC". Eliminar las dos entradas. 4. En el teléfono en Configuración> Cuentas y sincronización seguir adelante y agregar el Facebook "por el Sentido HTC" cuenta. El teléfono comenzará a sincronizar todos los datos de Facebook. Un par de cosas me di cuenta. Primero, a pesar de mi HTC Hero me estaba diciendo que se llevó a cabo la actualización de la mayoría de las fotos y los estados se siguen desaparecidos. Dejé el teléfono sesión durante unos 5 minutos o así y, finalmente, todas las fotos apareció otra vez. El punto principal es ser paciente, los contactos más se tiene más tiempo tomará. Segundo, la aplicación de Facebook para el sentido HTC no es la versión más ideal para ver fotos de amigos y los estados sobre todo en comparación a la aplicación de Facebook que se proporciona con el 2,1. Yo sugeriría decidir qué es más importante, ser capaz de actualizar tu estado y busca en tu Facebook actualizaciones fácilmente o tener su sincronización de contactos correctamente en sus listas de contactos, porque una vez que solucione el problema de sincronización no se puede utilizar la aplicación de Facebook a menos que desee tienen el problema de nuevo. Abrazo pa todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graacias tio, ahora si deja entrar en el modo recovery pero claro con la rom backup q hize, seguire trasteando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»