![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
Igual que todos...cansado de Orange actualice a 2.1 pero usando el método de la Goldcard, y muy bien y sin problemas. Ahora mi pregunta es al restaurar que versión de SO se me instalaria? Y un manual, ya que el de otros móviles Android 2.1 no sirven como p ej. el del Legend. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más Android 2.1 después de cansarme de Orange...fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de modaco parece caida... ¿alguien sabe de donde puedo descargar la ROM libre nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar la ROM "update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip" que hace falta para hacer el proceso de actualizacion..
Algun forero amable que me la suba a algun server tipo MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE o algun otro?? MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Bacardi_2k5... por favor algun forero amable...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo a la espera de la resurrecion de modaco... mientras tanto a pulsar F5 aqui por si alguien la cuelga en algun lado.
Parece increible que si entras en google y pones update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip todos los enlaces de todas las webs apuntan a modaco, a nadie se le ocurrio subirla a otro lado por si las moscas?? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo!!!
soy un super novato y fue superfacil hacerlo!!! Gracias!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien lo dice... la que esta en http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=100 no funciona el enlace y ademas no se si serviria...
|
|
|
||||
|
||||
|
estebitam por que no subes el fichero que estamos esperando como agua de mayo y ya estamos por julio? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MODACO ha resucitado... gracias a dios...
![]() Ahora a darle por saco a Orange ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI NO ME RESUCITÓ TODAVIAAAAAAAAAA
Cuelgalo en MU o RS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me resucitó por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo baje lo subo por MU... por si algun forero le ocurre lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo terminal que actualizo y todo sobre ruedas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo he conseguido poner la 1.5 pero cuando me advierte de que hay una actualizacion, me dice que hay problemas con android y se me queda "muerta" Pone lo siguiente"El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo", y tengo que volver a poner la 1.5. Alguien me puede decir como dejarlo como nuevo Salu2 Última edición por liruare Día 20/07/10 a las 18:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!!!!!!!
mi HERO esta cargando Eclair!!!! UN MILLON DE GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Tengo un problema, el Reovery Flasher, no me deja ni hacer un Backup ni poner nada, Veis alguna solución ayuda please Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
A mi me da el siguiente problema. En este punto:Una vez termine haz clic en la caja superior vacía e introduce ésta ruta (si hay otra ruta borrala y pon esta): /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img y pulsa el botón Flash Recovery Image y espera a que termine. También tendrás el botón Restore Backup Image, que restauraría el backup que hicimos antes si algo saliese mal. No me sale el boton Flash Recovery, y he mirado la direccion y la pongo correcta. ¿Alguien me sabe decir que pasa? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me pasa lo mismo, si vacio la caja y doy a Backup, me dice q error y si escribo en la caja lo que dices, el boton me sale desactivado y no puedo hacer nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|