![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una ayudita... me quedo en el paso 5... donde tengo que hacer un backup de my recovery....
Instalo el flashrec y le doy a ''backup recovery image'' y me pone: '' Backup FAILED: Could not run command''. |
|
|
||||
|
||||
|
me arrepiento
Ya he caido al lado oscuro y me he cansado de esperar a los de orange y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Yo también me atasqué en el paso 5 porque no me salían los mismos botones que en la foto del tuto pero volví a empezar de 0 (desde formatear la sd) y a la segunda me salió así que creo que algo no lo hice en su orden adecuado la primera vez. Ya que me puse me he instalado un parche para ser root. Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fitopucela desmonto la tarjeta y le doi a formatear tarjeta sd sigo los pasos...y nada como si no me echara cuenta... vuelve al inicio... no formatea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el manual pone "/sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.3.img" y es incorrecto, debería ser "/sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img". (la "r" de recovery debe estar en miniscula, igual que el fichero). El programa distingue las mayusculas y minúsculas. Un saludo. * |
|
|
|
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.
he seguido todo el proceso para poder actualizar mu hero y todo ok hasta que me sale la segunda actualizacion, cuando termina de instalarla me sale un simbolo de un telefono y un triangulo con una exclamacion dentro, he leido de mucha gente a la que le ha salido todo bien y quisiera saber si alguien lo sabe porque le pasa esto a algunos terminales y si hay forma de solucionarlo. Decir que luego pude instalar la rom original de orange poniendo el archivo heroimg.zip en la raiz de la tarjeta y Encendiendo pulsando VOLUME DOWN + COLGAR. agradezco toda la ayuda posible y daros las gracias por el trabajo que realizar por aquellos que de esto no tenemos NPI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera actualización te la hizo bien o te dio algun error? Has probado de hacerlo una segunda vez todo el proceso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estancado.
Voy a ajustes....Acerca del teléfono.....Información del software: y me sale que tengo la Versión del firmware 2.1-update1 Pero no he podido volver al recovery original, me sigue saliendo Flash FAILED: could not run command . Lo he probado todo, apagar y encender, instalar y desinstalar el Flashrec, copiar el recovery-backup que hay por aqui por el foro, etc. ....y no hay manera. Con lo que no he actualizado nada. ¿Alguna idea? ¿Cómo podría volver a la versión 1.5 para volver a empezar? (soy novatillo, lo siento) |
|
|
|
la primera me la hace sin problemas y muy rapido es en la segunda en la que falla, lo he probado unas 6 veces desde el principio y formateando la tarjeta estoy desesperado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer muchisimo a todos por este tutorial, principalmente para ALEIXENANDROS , el cual me ha alegrado el dia al poder realizarlo con exito.....eso si....despues de unos cuantos intentos.
Lei mucho para ver si me solucionaba el cacao que tenia en la cabeza y finalmente pude hacerlo gracias al Backup que se encuentra en la 1º pagina y la final ayuda de PETROCHE en la pagina 17. Un aplauso enorme para todos los que dia a dia van poniendo su granito de arena en toda esta pagina y hacernos aprender mas dia a dia. Gracias AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He repetido los pasos 4 veces, y una vez que le doy a aceptar en la segunda actualización se me reinicia en modo RECOVERY y me pone: Finding update package... Opening update package... Verufiying update package... E: no signature (218 files) E: verification failed. Installation aborted. ¿Qué he hecho mal? He repetido los pasos varia veces, cambiando tb en el paso 5 de /sdcard/Recovery-RA-HERO-v1.2.3.img a /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (CON MINÚSCULA LA R DE RECOVERY) Y no hay manera. Qué puedo hacer? Ya no sé dónde puede estar el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Yo he seguido este tuto hace dias sin ningun problema. No posteo mucho, pero leo muchisimo todo lo que escriben todos los demas, normalmente no posteo nada porque no tengo mucho que agregar. Hasta ahora. Yo cuando segui el tuto, y como soy vago para escribir (de eso ya se habran dado cuenta) en vez de copiar el archivo rom a la SD lo renombre a algo asi como "nuevarom.img" para evitar cometer errores con los nombres largos. Tal vez eso evite mas de un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es porque te falta el último paso, que es volver al recovery original. Si no lo instalas, te dará este error y no te dejará instalar las actualizaciones vía OTA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; cómo volver al recovery original? No entiendo...hice todos los pasos del tutorial, instalando tb el recovery-backup.img...todo
Si me explicas un poco más "para ignorantes" el paso q me dices, te lo agradecería un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el error que te sale, es debido que no has vuelto a cargar el "recovery-backup.img" que se hace en el primer paso 5. A mi la primera vez que lo hice no se si lo hice mal o se me pasó por alto, pero tuve el mismo error que comentas. Únicamente lo que hice fué volver a cargarlo de nuevo y ya me instaló la actualización sin problemas. No te preocupes, cualquier duda tú pregunta. Si algo no explico bien me lo dices ![]() (Tampoco soy un experto, eh?? solo ayudo con las cosas que me he encontrado con dos Heros que he actualizado) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo cierto es que sí lo he cargado (en teoría) cada una de las 5 veces que he repetido el proceso. Lo que no sé es si el terminal lo coge, porque tarda menos de un segundo en hacerlo, cuando en hacer el backup del paso 5 tarda como 6 segundos. He vuelto a empezar esta mañana desde el ppio, he formateado, instalado, desinstalado...y cuando me llega la segunda actualización, exactamente el mismo msj de ayer. He llegado incluso a sustituir el recovery-backup.img de la SD por elq ue tenía guardado en el PC, por si en algún paso se hubiera "escacharrado", y ni con esas. No sé...alguna otra idea? En teoría es sencillo, pero me falla el p*** final! Gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|