![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siento preguntar esto ahora pero si hacemos esto de poner la rom libre perdemos la garantia?? es por si alguna vez se me jode la hero y entonces la voy a cagar
![]() Si no perdemos la garantia lo hago ahora mismo del tiron!! ![]() Graciasss |
|
|
|
|
|
Reinicia el HERO e intenta descargarla de nuevo.
|
|
|
|
Siempre puedes volver a la 1.5 de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
aa si??? Es que como dicen que ya se pierde todo y no puedes cambiar de rom... y entonces para volver a poner la de orange que habria que hacer??
|
|
|
|
Descargar el .exe original o aplicar el backup que se realiza en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleixenandros que me aconsejas que vuelva a comenzar todo el proceso desde el principio y si es asi desintalo el flash rec y luego lo vuelvo a instalar siguiendo todos los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice... sigue igual!!! |
|
|
|
A ver si te va a ir más rápido por 3G que por wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando uno se atranca, es mejor empezar desde el principio, empezar por restaurar valores de fábrica, ya que nos anulamos y nos cuenta más saber en qué fallamos y es mejor empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es posible.... es ke lo he vuelto a poner cancelando la descarga y no coge velocidad... calculo ke baja 1 kbs por segundo... es desesperante... cuanto os ha tardao a vosotros? |
|
|
|
hola a todos, me gustaria saber por donde se descarga la actualizacion por wifi o por 3g? porque soy de orange pero prepago y no tengo tarifa de datos.
tengo otra dura en paso: 6. Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. que selecionas restore backup recovery image? y te la busca solo o tienes que poner la ruta en el cuadro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 INSTALADA Y SOBRE RUEDAS!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Aleixenandros_ por este sencillo y claro tuto!!! animo a todos los heros de orange a que lo hagan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
decidnos los ke se os instalo cuanto tardo en descargarse la version de 80 megas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la ruta. Al final del tuto tienes la dirección. Usa Wifi, si no con 80 y pico megas te van a crujir..... XD |
|
|
|
|
Cita:
Pero eso fue el primer día que salió, déjalo toda la noche descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de reiniciarlo varias veces ha cogido velocidad... ahora ha hecho el 60 porciento en una hora...
es ke al riutmo de antes... un uno porciento era una hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, muchas gracias, ahora mismo se esta descargando la actualizacion
EDITO: instalada perfectamente! Última edición por IRIDIUM Día 01/07/10 a las 02:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me sale que se descargar lo abre y luego lo aborta que he hecho mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SI SI! X fiiiin!
DD Despues de haberlo intentado unas 5324508345908 veces me ha salido, no se cuantos errores habré cometido pero puedo nombrar los que recuerdo por si le vale a alguien:- En primer lugar un posible fallo podria ser el nombre de la SD, yo me dedique a formatearla con el mac, por lo que el nombre que tenía antes (MicroSD8gb, para diferenciarla con la de 4) permanecia, por lo cual puede que esto diese fallos a la hora de poner la ruta, luego ya lo hice desde el movil y pude hacer el dichoso backup. - En segundo lugar vino el fallo de "carajote cagado por miedo a perder la hero" y es que cuando decían en el tutorial que pulsase "Backup Nandroid" (en la imagen es "Nandroid v.2.2 backup") yo pensaba que tenía que permanecer un tiempo ahí cargando, y nada duraba 1seg, por lo que creía que no había pasado nada así que no me atrevía a darle a "Apply SDCard: choose ZIP"- Una vez que ya estaba todo listo, con el backup original metido de nuevo y tal e instale la pre, algo raro pasó que se reinicio y me salio el Modo de Recuperación, por lo que dió algún fallo, nada lo volvi a hacer reestableciendo todo el mvl y listo. - Y ya nada, me descargue la actualización entera y listo Muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado a mis dudas de novato y recomiendo a todos este tutorial de Aleixenandros_ ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Despues de haberlo intentado unas 5324508345908 veces me ha salido, no se cuantos errores habré cometido pero puedo nombrar los que recuerdo por si le vale a alguien: