![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange
Ya hay muchos tutoriales, pero por algún motivo la gente no los entiende, he creado uno y lo comparto con vosotros.
Va dirigido a aquellos que tengan la ROM de orange y quieran pasarse a una libre para disfrutar de la nueva actualización a la 2.1 El tutorial está hecho en el Word, aquí os dejo el enlace para descargarlo: http://www.esdetodos.org/De-Orange-a...-HTC-HERO.docx Espero sus comentarios. Un saludo! EDITO: Ya que hay gente que no sabe descargar o no puede descargar el documento, lo pongo todo aquí. Hago un copy/paste: Cita:
Última edición por Aleixenandros_ Día 30/06/10 a las 16:55:05 |
| Los siguientes 157 usuarios han agradecido a Aleixenandros_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ pues no se pero algo no funciona....repasa el documento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totus52 su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta hacer Root???
|
|
|
|
|
Cita:
No, no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy intentando seguir el tuto, pero me he quedado atascado en el recovery flasher.
Despues de crear un backup de mi actual recovery y guardarlo en el disco duro de mi ordenador, cuando voy a intentar flashear con el recovery que has puesto para bajar, no me aparece opcion para ello. Yo meto la ruta completa correctamente en el campo correspondiente, pero los botones que me aparecen son: "download recovery image" y "restore backup image" He probado dandole al segundo boton, pero aparentemente no hace nada. Una ayudita pls? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es así, no lo borres, déjalo ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no he borrado nada, pero es que no me aparece ninguna opcion para flashear con el nuevo recovery. |
|
|
|
Prueba a iniciar el proceso de nuevo, a los demás le ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo esto lo hice hara cuention de dos meses, pero tengo un problema, no hice copia del recovery original, hay alguna forma de descargarmelo de algun sitio?, el hero es de orenge. Edito: si hice copia y la guarde en el pc pero... tuve que reinstalar todo en el pc y olvide recuperar el recovery. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que sirve cualquier recovery? siempre que sea de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se cual era el problema, al meter la ruta del recovery, se ve que me equivocaba en alguna letra, por lo que el recovery flasher al no encontrar el nombre de archivo que yo ponia, no aparecia el boton de "flash recovery image"
|
|
|
|
Aquí el recovery original.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok alvhergon, gracias por el recovery, voy a flasearlo, espero que sirva, desearme suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto primera actu instalada, descargando la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom 2,1 todo perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza pero esperaba un archivo word que explicara paso a paso y al descomprimir me encuentro con carpetas y archivos que no los abre el word.
Y cuando veo que hablais del recovery ,ect...ya si que lo dejo pues me suena a chino. |
|
|
|
Alguien es tan amable de poner el LINK pa descargar la ROM libre de HTC en ZIP del manual??? Es que no me aparece el LINK gracias!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://content.modaco.net/hero/updat...5.5-signed.zip |
|
|
|
|