![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi el anclaje wifi no me funciona, por eso he vuelto a la .54 de Movistar. A ver si em actualizan ya desde PC Companion
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya mismo debería saltar por PC Compagnion nuestra versión, que al menos la mierda que traiga no esté en italiano o en otro idioma. Cuando salga por PC Compagnion la instalaré y luego a ver si soy capaz de hacer root con BL bloqueado. Estaría interesante un tutorial para esa versión, aunque tengo entendido que es igual que con la 54. |
|
||||
|
||||
de momento la de vodafone no salta. tocara esperar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, a ver si vosotros la sabéis. Tengo el firm de Yoigo 2.3.7, y cuando lo conecto a PCCompanion me salta la actualización .10
La duda es, si no actualizo a la .10, ¿nunca saltará la .89 cuando la liberen? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es lo que no somos root, tenemos que aguantar las app de TIM. A ver si algún experto la sube "limpia" (Soy novato y no se si esto que digo se podrá hacer de forma fácil) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, les cuento que ayer instale este Firmware y realmente mejoró muchísimo la fluidez y por ahora me desaparecieron los lags de contactos y llamadas, espero que continúe así. Como soy root le quité todas las apps de TIM y demás servicios que no utilizaba y quedó muy ágil. Funciona todo, lo que no probé todavía es el GPS.
Se las recomiendo! |
|
||||
|
||||
A falta de estar seguro, yo creo que no
Por ejeplo al menos en mi Nexus 7 siempre me han salido las actualizaciones OTA una tras otra, es decir, cuando la compre estaba disponible 4.2, y la tenia con 4.1, me pidio 4.1.1, luego 4.1.2, y ahora que sigo con 4.1.2 para pasar a 4.2.2 me pide tambien 4.2, 4.2.1 y 4.2.2, aunque como eso eran versiones de android es posible que sea distinto... PD: Aprovecho para decir que no os desespereis por Jelly Bean, en cuanto a optimizacion no lo se, pero en funciones es exactamente lo mismo, uso el Nexus 7 y no hay apenas diferencia con 4.0, de hecho a veces se me olvida que el movil tiene 4.0, , creedme... Por eso llevo tiempo diciendo que mejor 4.0 optimizado, que 4.1 sin optimizar, porque al fin y al cabo la optimizacion es lo que hace que 4.1 sea mejor, si no lo esta es como si tuvieses 4.1 en ICS antes de cambiar a JB Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a alguien con la .54 le ha salido por pccompanion o por ota? yo soy de vodafone.
|
|
||||
|
||||
yo tengo .54 y de vodafone y aun no ha salido nada por pccompanion ni por OTA
|
|
||||
|
||||
ahora lo estoy actualizando a la .54 ya saldra que le vamos a hacer espero que no vaya como en mi neo v
|
|
||||
|
||||
a mi me va algo mejor la .54 q la .10 pero cierto lag en las llamadas, agenda y sms. Puse el launcher del xperia Z y deje solo 2 escritorios y deshabilite toda l q no vale para nada por eso me va bastante bien pero sufro en ocasiones de ese lag, a ver si con .89 ya me va como la seda
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría pasarme el link de descarga del firmware? y siendo root como se quitaria la publicidad y la "basura" que esta version trae... Gracias!
|
|
|
Cita:
Para limpiar la basura tienes que ser root. Se rootea de la misma forma que la .54 y puedes usar root explorer para eliminarlas. O mas facil con ES file explorer que tiene un administrador de apps |
|
si yo la instale ayer y anda muy bien
|
|
||||
|
||||
Bueno, visto que está al caer la actualización a la .89, he preguntado en el foro de Movistar España a ver si me especifican cuándo llega. En cuanto me respondan informo por aquí. El hilo es este http://comunidad.movistar.es/t5/Actu.../false/page/10
|
|
||||
|
||||
Saldrán de todas las compañías y no saldrá la ibérica de sony
|
|
||||
|
||||
¿en 0.89 respcto a .54 la bateria os dura igual, mas, menos?
|
|
|
se sabe cuando va a estar disponible el firm .89 para los xperiaslibres ibericos???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|