![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a Gingerbread, me parecen imperdonables los lags y bloqueos en llamadas, y más en mi caso que uso el móvil intensivamente por temas laborales. No me puedo permitir el lujo de perder una llamada por un bloqueo o que entre en Facebook y a continuación el móvil vaya a trompicones etc. Ahora va todo fluido y sinceramente para lo que uso el móvil (llamadas y whatsapp) me sobra.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo pasé de la ICS inicial de Movistar a la ICS inicial ibérica y tenía problemas con el wifi, cuando le daba la gana se quedaba bloqueada la conectividad, por más que intentaba desactivar el wifi el movil me decia que tururú.
Actualicé a la .54 nordica y le metí la Total Xperia y durante unas semanas bien pero ahora vuelve el terminal a hacer lo mismo con el wifi. La única solución es reiniciar y toca un poco las narices este asunto la verdad. |
|
pues yo sigo con la .10 y no pienso cambiar, el gingerbread era un dolor de cabeza, bloqueos por todos lados, jamas me conecto en 3G solo 2G, no podia escuchar musica porque como entrara una llamada el cel se petaba, perdidas de cobertura y un monton de cosas mas, ahora mi cel funciona perfecto y solo actualizo hasta que salga una ROM que mejore la velocidad de la camara de lo contrario me quedo donde estoy...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la cámara he estado leyendo y esa lentitud para abrir y tomar la foto es odiada por todo el mundo, se puede poner la Cybershot aunque dicen que sólo mejora en la entrada a la misma, no en el enfoque y hacer la foto, incluso dicen que puede empeorar. He probado una cosa que hablaban que sí funciona para que haga la foto más rápido y es, poner el modo de enfoque en infinito y desactivar la detección de sonrisas. Diría que ahora es casi instantánea. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Nuevo Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pobre este teléfono, tiene buenas prestaciones, pero los firmwares que tiene son pésimos.
Es tan triste... :l |
|
||||
|
||||
Primero que nada, buenas a todos, primer post
![]() Solamente quería compartir mi experiencia (dadas las numerosas quejas que he leído) con el funcionamiento del móvil. Que sirva como punto de partida, que hace escasas horas no sabía si quiera que existieran actualizaciones, como a mí no me hacia nada el móvil... En fin, que me he puesto a investigar y estoy bastante contento con los resultados. He pasado de GB a ICS (Ibérica.10), rooteada y optimizada, y creo que va de lujo. Cámara a parte (cosa que no me preocupa). En comparación a GB parece otro móvil: ni cuelgues, ni idas de wifi/3g, ni reinicios espontáneos del terminal. Mucha fluidez y comodidad. Hasta visualmente me parece más atractivo. No sé si soy poco exigente o qué, pero tenía pensado probar alguna rom de las que rulan por el foro, pero así se queda. De momento contentísimo. |
|
Me podrias decir si a la hora de pasar las fotos que tomas con el celular a la pc se ve con la misma calidad, yo desde que me pase a ics, las fotos en el celular se ven tremendas pero a la hora de pasarla a la pc, se me van mucho los colores y se me pone mucha luz en la imagen
|
|
|
Re: Nuevo Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89
Cita:
|
|
||||
|
||||
y cuando sale esta supuesta actualizacion???? la espero con ansias xd
|
|
La última. 54 aún la estamos esperando...
|
|
En XDA varios estan recibiendo la C.1.0
![]() Incluyendo a uno de España con Yoigo. |
|
La verdad que no entiendo que puede ser, pero a mi las fotos si no la edito con algun programa adicional no me gustan, he tenido celulares mas viejos con 5 mp y sacaban mucho mejor. Repito, en el cel se ven geniales, en la pc wacala jaja
|
|
||||
|
||||
lo de yoigo no es cierto, la ultima que sale es la b.10
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que mal. Te dejo el mensaje:
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=92 Aca otro que la recibio en estas ultimas 24hs, pero este es de Indonesia http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=205 Que raro que saquen la C.1.0 ![]() Se retrasara aun mas la B.1.89? ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de contactar con el usuario de la c.1.0 de yoigo, le he dicho que se pase por aqui y le ayudamos a extraer la ROM del companion
|
|
||||
|
||||
Buenas soy el de yoigo de xda, es cierto que me ha saltado la actualización, si puedo compartirla sin instalarla en mi móvil perfecto :P
|
|
|
sera por que en el movil se ve con el mobile bravia ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|