![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pues para rootear mediante Flashtool no se necesita liberar ni el bloqueo SIM ni el bootloader. Lo que se dice en el fragmento que citas es lo necesario para un desbloqueo total, si hablamos de rooteo, no hablamos de desbloqueo total sino de tener permisos de superusuario. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Es cierto, no había contemplado la posibilidad de que cuando solo teníamos Gingerbread, no podíamos rootear tan fácilmente… Gracias por la aclaración, groche97, pido disculpas por no haber considerado otras posibilidades…
|
|
No tienes por que pedir perdón, ahora mismo si se puede en todas las versiones y se deveria cambiar esto un poco, pero como sigue funcionando no se cambia.
|
|
||||
|
||||
Buneas,
No se si ya se habra comentado, pero no doy con ello. He instalado todo perfecto pero, cuando quiero instalar la aplicacion de ING Direct España únicamente me aparece la de Italia, parece ser que detecta que la rom es italiana. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
oookei, entendido, muchas gracias, primero hare el flaseo y despues si eso rooteo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
1º
Root y CMW para .100 Notas mias para no perderme |
|
no puedo descargar el kernel para la .100 me pide contraseña en MEGA
|
|
||||
|
||||
Vale, todo fluido, genial... Aunque de vez en cuando se engancha, se ve una enorme mejora
Última edición por titoshadow Día 06/01/14 a las 17:54:31 |
|
||||
|
||||
Hola, he puesto esta rom en mi xperia u ST25i y soy de jazztel y me sale una R en la zona de la cobertura, como se puede quitar eso.
En GB no salia R, salia H, G, 3G, etc.. y en otras rom como la SS ROM que esta basada en esta, tampoco sale la R. Hay alguna forma de cambiar la R por H, G, 3G, etc... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado tu tutorial y entiendo que tengo que modificar el archivo build.prop por los datos que pones ##### Final patch of properties ##### ro.build.product=ST25i ro.build.description=ST25i-user 4.1.2 6.2.A.0.400 b_7_zg test-keys ro.product.brand=SEMC ro.product.name=ST25i_1261-4598 ro.product.device=ST25i ro.build.tags=release-keys ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1261-4598/ST25i:4.1.2/6.2.A.0.400/b_7_zg:user/release-keys ############ Customized property values ############# ro.semc.version.cust=1263-1211 ro.semc.version.cust_revision=R2H ro.semc.enable.fast_dormancy=true persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ############################################# ###...### ##### Values from product package metadata ##### ro.semc.product.model=ST25i ro.semc.ms_type_id=AAD-3880130-BV ro.semc.version.fs=WORLD ro.semc.product.name=XPERIA U ro.semc.product.device=ST25 ro.product.model=ST25i Pero una pregunta. Tengo que modificarlo todo tal cual o solo la parte que hace referencia al roaming? |
|
|
Cita:
Código:
ro.product.name=ST25i_1261-4598 ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1261-4598/ST25i:4.1.2/6.2.A.0.400/b_7_zg:user/release-keys ro.semc.version.cust=1263-1211 ro.semc.enable.fast_dormancy=true persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 |
|
||||
|
||||
saben q tuve un problema y no lo puedo volver a rootear hice todos los pasos y no hay forma me tira ell error de q necesito conectar la memoria externa y tratar otra vez
|
|
Eso no es un error, es asi el método de rooteo, sólo tienes que dejarlo que se reinicie conectado al ordenador sin tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Una duda, ahora mismo tengo una rom, y quiero instalar otra, pero me recomiendan que la instale sobre la .100, lo q tengo que hacer que es, flashear con la .100 stock mediante el flashtool y luego se me queda como limpio en ICS y ya rooteo y le pongo cwm y ya la rom?
Esta es la que tengo q descargar? Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una consulta
tenía el xperia u con GB 2.3.6, lo actualice a ics 4.0.4 "taringa/comunidades/sonyxperiau/6530026/Tutorial-Actualizar-a-ICS-4-0-4-st25a-st25i" y quiero rootearlo. pero luego volver a GB alguien me puede ayudar. ahora el numero de compilación es .100 |
|
buenas, esta es la ultima version 6.1.1.B.1.100?,Voy un poco perdido
![]() Gracias |
|
Sí, es la última de stock para Xperia U con bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
y va mucho mas fluido y con mas RAM libre que con la 1.10?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|