![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No XD, pero si te lo flasea no te preocupes mucho, bueno a mi un ordenador con un puerto usb 1.0 me lo flasea en 5 segundos un kernel, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy amargadisimo el movil me va cada vez mas lento existe alguna forma sin tener el bootloader desbloqueado ni root de volver a gigerbread?? Es como mejor me funcionaba... Gracias!!
|
|
|
Cita:
En las chinchetas de áfrica tienes todos los gb. Yo te recomiendo la última versión. |
|
Buenas!!
Tras unos meses insufribles en ics (probé todo tipo de ajuste y nada) ayer decidi flashear mi movil y meterle 2.3.7 stock de españa (tema camara perfecto fotos rapidísimas, 0 lag y 120 -140 ram libre) Antes de todo decir que aun no estoy interesado en rootearlo, con flashearlo me vale. Mi duda es: tras ver que está la compilacion 6.1.1.B.1.100 , alguien me puede decir bajo su experiencia, si en comparacion con gb va mejor?? Tmbien vi que decian que la nordica b.1.54 era mas rapida que otras stock. De entre las tres, cual es la mas recomendable??? (Alguien que las haya probado las 3) De momento con gb esty contento pero me gustaria saber vuestros puntos de vista (De momento nada de roms cocinadas) Saludos y graciasssss |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la .100 de Iberia o alguna sin basura del operador? Muchas Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he realizado el todo el proceso bien.
He realizado todo el proceso, actualmente tengo la rom oficial .54, el install.bat ha copiado los datos al telefono, pero tras apagar y arrancar pulsando repetidas veces el volumen - no logro entrar en el recovery. ¿ Algun paso he podido realizar mal ? |
|
Muy buenas! Mi novia tiene este terminal y bueno, actualizó usando Companion, pero no le puso la más nueva, así que puso esta usando Flashtool y bueno, tiene algo de lag aún, pero los mayores problemas son:
Youtube peta el teléfono, se vuelve lento y loco. La cámara falla (o no va o algo de eso, no he visto aún esto, nunca me acuerdo de mirarlo XD). Existe algún arreglillo o algo? Tiene el bootloader bloqueado... Gracias! Salu2!!! |
|
||||
|
||||
sigo sin entender porque pone ese launcher, la stock va mucho mejor y mas bonito ese parece coja
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto y me acabo de comprar un Xperia u y quería saber como ponerle jelly bean, el problema es que en el service menu me pone: rooting status: bootloader unlock allowed: No. Como puedo hacer para ponerle el jelly bean?? El telefono esta liberado por imei pero no tengo en codigo, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s
Estoy intentando Flasheas con flash tool y sigo todos los pasos , pero a la hora de conectar el movil apagado y pulsando el boton volumen - me aparece el siguiente mensaje "error Device connected in flash mode" y windows comienza a instalar el controlador del telefono, tengo windows 7, lo he intentado varias veces pero siempre me ocurre lo mismo, por suerte el movil sigue funcionando sin problemas. Me podeis ayudar saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Es por CWM compi
Edit: me he colado. ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar? |
|
||||
|
||||
Cita:
He bajado 2 veces el flashtool y reinstalado y tambien los drivers, pero sigue todo igual |
|
||||
|
||||
Pues entonces no tengo ni idea...
Supongo que será la última versión... ¿Lo haces con el pc companion cerrado? ¿tienes otro pc para probarlo? |
|
||||
|
||||
Si que es la ultima version, y el companion no le da tiempo a abrirse, me da el error nada mas conectarlo, voy a intentar en otro pc
|
|
||||
|
||||
va bien esta stock rom?
|
|
3g/2g
buenas buenas! les comento, ayer instale la rom b.100. todo perfecto. a la noche note algo extraño que no se si alguien mas se ha dado cuenta, no permite seleccionar solo redes 2g. hay una opcion pero contrariamente a todos los celulares dice Utilizar solo redes 3g. tal vez a muchos no les cambie nada pero aca en argentina las señales son tan inestables que todo el tiempo hay que estar cambiando. alguien sabe de que forma se podra hacer? desde ya gracias!
p./.d.: esta rom va mucho mejor que la .89 que tenia antes |
Gracias de parte de: | ||
|
2g/3g
Me autorespondo. Ya encontre la solucion y es bastante sencilla siendo root. Con un explorador root elimiar el siguiente archivo system\etc\customization\settings\com\android\phon e\custom_settings.xml al reiniciar el celular ya tendremos las opciones normales.
otra manera pero menos practica para quienes no sean root es marcar *#*#4636#*#* en el menu que aparece ir a Informacion del telefono y en tipos de redes preferidos elegir lo que quieran! espero les sirva, saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuentes mi duda en taringa |
|
|
Como se flashea el kernel???
![]() |
Respuesta |
![]() |