![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede rootear con el mismo método?
Edito: Ya veo que sí, perdonad ![]() Última edición por Ultracity Día 01/05/13 a las 12:53:00 |
|
|
insisto en que habria que poner en el primer post la informacion sobre como rootear, instalar cwm y arreglar el gps y el tethering. asi la gente no tiene que andar buscando y evitamos preguntas ya respondidas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanlpez5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en los primeros post hay atajos a todo eso. quizas hay q actualizar un poco pero yo almenos entendi como rootear y flashear desde esos atajos
|
|
||||
|
||||
Pero en el primer post agrupar todo y ademas en los primeros no se encuentra la solucion para el problema del GPS por ello creo que lo mejor seria ponerlo todo en el primero editandolo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Listo, solo me falta como arreglar el Thetering y como instalar el CWM. No tengo tiempo para terminarlo ahora mismo. Última edición por alv4 Día 01/05/13 a las 19:36:06 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alv4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS!!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo del gps para latinoamerica
|
|
tengo cargada la .89 y la camara anda igual de lerda que siempre, un problem que parece no va a tener solucion, que lastima
|
|
||||
|
||||
Cita:
---- Actualizado el tema principal, agregado como instalar el Recovery (CWM) y cómo arreglar el tethering (compartir internet) |
|
||||
|
||||
Tengo la duda de pq esta rom tiene tantos problemas como el GPS y el tethering cuando es una rom que esta para todos los clientes de TIM, en italia no usan el GPS ni hacen tethering?
Tengo ya bajarada la rom .10 de vodafone por si tengo que enviar el movil al SAT en algun momento y no se si ponerme a meter la .89 y fixearlo todo |
|
el tethering es posible que este capado por la propia operadora.
lo del gps segun entiendo usa un servidor de la operadora para descargar los ajustes en vez de lo servidores de sony |
|
||||
|
||||
La bateria respecto a .54 stock que tal va?
|
|
yo diría que dura menos, no mucho menos pero algo si. de todas formas, merece la pena. lo dice alguien que valora mucho la duración de batería
|
|
||||
|
||||
Dura menos, pero como dice el compañero anterior, merece la pena. Una vez aplicados todos los fix llevo ya 3 días funcionando como la seda, sin cuelgues ni lags, que era algo que ya había descartado que fuera posible con este móvil. Muy contento aunque la batería dure un 10% menos.
|
|
||||
|
||||
Algun usuario en algun post comento que cuando habia rooteadosu movil (desconozco si era una rom. 10 .54) notaba que le duraba menos la bateria que cuando tenia la misma rom sin rootear. Tal vez con esta rom dure menos pq todo el mundo la tiene rooteada pero sin estar rooteada duraria igual q la .54 sin root?
|
|
||||
|
||||
Cómo puede ser que no haya salido ninguna versión más?
Es decir, ni libre ni de ninguna otra compañía, se sabe algo? Alguien ha preguntado a Sony? En mi opinión no tenían pensando actualizar, la 89 salio hace mucho en las listas pero no la liberaron, yo creo que sony la repartió para ir personalizando la pero dijo que no actualizasen, bien sea por alargarla y así sacarla más adelanta y decir: "aun damos soporte" o porque no estaba del todo bien, y el caso es que a los italianos se les ha colado... Por cierto, ya he expuesto mi caso alguna vez, el móvil es de mi novia tiene bootloader bloqueado y no lo quiere root, así que estoy esperando a ver si sale la versión genérica o algo, pero como se alarga estoy pensando, se podría instalar la .89 rootearlo, quitar todo y aplicar los fix, desrootearlo y así tener todo perfecto? No he estado muy al loro de todos los comentarios, así que disculpad pero se puede de alguna forma fixear todo con bootloader cerrado y sin instalar CWM o sin cambiar el recovery? Saludos Última edición por kilek Día 02/05/13 a las 16:24:03 |
|
||||
|
||||
Tengo un ST25i y quiero flashear, tengo que marcar alguna opción mas para el flasheo?o dejo solo las opciones que vienen marcadas?
Si me pongo la B.89 tendré algún problema con el 3G(Los datos móviles)se me tendrá que conectar sin problema no? |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo Alv4
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|