|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando en la guía pone que hay que entrar en almacenamiento y cambiarlo a la SD, para restaurar imei, lo he conseguido en ICS pero como se hace en gingerbread porque el menu es distinto y las opciones tambien, no lo encuentro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar correctamente este tutorial has de estar en una ROM ICS primero. |
|
|
||||
|
||||
|
En GB no hace falta, ya está predeterminadamente en tarjeta SD. No obstante el tutorial para instalar los UPDATE.APP es sólo para ICS. Todo lo que hagas en ámbitos fuera de los estipulados en la guía es totalmente responsabilidad tuya.
Para realizar correctamente este tutorial has de estar en una ROM ICS primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La B926 puedes descargártela desde aquí: http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDE4NjY= Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hare mal en los pasos anteriores, pero cuando me meto en el programa 5ronToolBox y le doi a IMEI backup, me dice: Backup fail, check your root privileges. Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo los pasos exactamente como pone en el tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hace de nuevo el proceso de rootear y nada me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no métete a nuestro canal de IRC con las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=15 y te guío en vivo y en directo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado los drivers ADB correctamente y has reiniciado el teléfono después?
Si no métete a nuestro canal de IRC con las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=15 y te guío en vivo y en directo. ![]() la verdad que soy muy inexperto en estos temas, asi que me vendria muy bien que me guiaras. |
|
|
||||
|
||||
|
luisca9,sigue intentandolo que al final lo consiguiras,es lo que me ha pasado a mi.He tenido que bajar desde ics 944 a g 895 por los continuos reinicios y el tema del sensor de proximidad,ahora,el teléfono funciona perfectamente.He utilizado el hack IMEI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial y la ayuda prestado, todo ha salido fenomeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
yo tenia actualizado de la B936 a la B942 y ya no se puede mediente el metodo oficial volver a gingerbread, asi que gracias a este tutorial pude volver de la B942 a la B894 perfectamente, muchas gracias. ah, mi movil es el de vodafone el u8815n saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
yo tenia actualizado de la B936 a la B942 y ya no se puede mediente el metodo oficial volver a gingerbread, asi que gracias a este tutorial pude volver de la B942 a la B894 perfectamente, muchas gracias. ah, mi movil es el de vodafone el u8815n saludos. ![]() PD: Has tenido suerte de actualizar a B942 con el bootloader cerrado, si no estarías como estamos varios por aquí, con el móvil brickeado... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el primer método paso a paso y nada...
![]() El ToolBox5irom no me pide permisos de superusuario pero me hace la copia sin problemas. Cuándo reinicio después del IMEI Restore no me entra al CWM, directamente incia el teléfono, y ni cambios de interfaz, ni cambio de IMEI ni nada... Si sigo con el proceso, se queda la barra rosa atascada... Si uso el método oficial de Hauwei, más de lo mismo. Se queda a medio camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el primer método paso a paso y nada...
![]() El ToolBox5irom no me pide permisos de superusuario pero me hace la copia sin problemas. Cuándo reinicio después del IMEI Restore no me entra al CWM, directamente incia el teléfono, y ni cambios de interfaz, ni cambio de IMEI ni nada... Si sigo con el proceso, se queda la barra rosa atascada... Si uso el método oficial de Hauwei, más de lo mismo. Se queda a medio camino ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después de haber seguido todos los pasos, y con SuperSU en la Rom China nos aparece un IMEI distinto. Estamos en el paso 23º. Y no hay manera de recuperar nuestro IMEI
|