![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me convence nada la JB. Esperaré un poco a que le den caña a una ROM basada en esto, y la cambiaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
|
|
|
|
chicos es urgente .... alguien me puede decir como liberar?? mi hermano metio la 4.1.2 y le sale lo de poner el cod de desbloqueo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
con que solo leas un poco unos post anteriores.... esta mas que dicho y requeté dicho, no se exactamente en que post, pero en este mismo foro, solo lee un poco. como adelanto, si lo liberaste por imei, vuélvele a meter el numero y si lo hiciste por el unluck creo que te bajas un programa del market y solucionado, otros han copiado la carpeta efs, en fin que hay varias soluciones, tienes que leer hasta que encuentres la que se ajusta a ti, pero no te preocupes que tiene solución y muy fácil. saludos
|
|
|
|
Joder..... que desespero..... no me llega la actualizacion por OTA ni por KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!! ya puedo apagar el móvil!!
Lo he conseguido limpiando el microUSB Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas hoy me ha pasado una cosa muy rara. Tenia un 50 % de batería e entrado en el Modo recovery y cuando he reiniciado el móvil ha bajado por la cara a un 20 % a alguien mas le ha pasado ?
|
|
|
|
Puede que tengas que calibrar la bateria, aunque a mi no ha echo falta, es decir, me paso lo mismo que a ti, luego se me tiró toda la tarde con un 3% y no se acababa, yo queria que se apagase del todo para hacerle un par de cargas completas desde 0, que a veces así se calibra, si no, tienes que usar alguna aplicación expecifica que hay para estos casos, creo recordar que en las primeras paginas de este hilo se nombran, pero prueba primero lo que yo hice, un par de cargas a la antigua usanza.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale mira como te estaba comentando esto es lo que me pasa -> solo una vez pero si lo mejor sera calibrarla ![]() Con wipe battery no es suficiente ? Última edición por adrian032 Día 13/02/13 a las 00:44:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una respuesta correcta. Sobre el tema que preguntas han escritos 123192371893 hilos en todos los foros de móviles. Nada te cuesta buscar antes de preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
te he respondido adecuadamente en primer lugar, aparte que no me he limitado a decirte simplemente busca.... (que es lo que tendría que haber hecho) te he dado pistas de mas o menos como lo tienes que hacer ya que yo no lo se de memoria , ni me voy a poner a buscar por ti, y lo que he hecho es señalarte el camino de por donde lo puedes encontrar, ES MAS DE LO QUE NADIE TE HA CONTESTADO, si a todo esto aun encima me contestas con cinismo, lo que entiendo es que tu quieres preguntar y que el foro se ponga a tus pies, con mi respuesta te he dicho las soluciones posibles y por donde las puedes encontrar, yo no lo se de memoria y yo no me voy a poner a buscarlas y a leerme todo el foro, para mandarte los link mientras tu te tocas los webs en el sofá de tu casa. Búscalo tu. en cuanto si un día tengo que hacer preguntas, te diré que cada día las hago y me las hacen y cada día respondo y me responden,saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tema....estas cosas pasan por no haber cierto orden en el post inicial de la rom,como tendria ke ser.. PD.. YO en mas de 1 ocasion me he leido multitud de paginas de un mismo hilo,para ayudar.... cada uno es libre de hacerlo...... Última edición por magic_alonso Día 13/02/13 a las 11:22:22 |
|
|
|
Lo Que se debería de hacer es en el post principal.
Poner los pasos las configuraciones y los errores más comunes y como solucionarlo. Tampoco creo que se tarde mucho y así evitaríamos post sobre los mismos temas una y doscientas veces. Pienso yo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian 032, ya hice lo del batery stats. Me dura mucho más la bateria. Justo un dia, pero sigue con muchos despertares
Lo que más batería me consume es el kworkwer 0:0 y 0:1 Última edición por rfaus Día 13/02/13 a las 13:45:07 |
|
|
|
|
Cita:
Desactive todas las mierdas de google maps de samsung y tal. Si quieres te hago capturas de como lo tengo. Aqui tienes un post donde se trata el tema de better batery : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado leyendo algo que es el kernel. Ya os dire Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok chaval, para ti la perrica gorda, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he seguido tus pasos de rooteo del telefono samsung galaxy s2 y no consigo rootearlo, algo falla, cuando instalo el recovery temporal y el siguiente paso es encontrar el archivo root que previamente meti en la targeta sd para instalarlo no se encuentra. haber si puede solucionarmelo. Gracia de antemano
Un cordial saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»