![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cómo puedo calibrar mi batería? Es que noto que el primer 10% aguanta mucho más que el segundo con el mismo uso y eso en teoría no debería pasar no? Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente y como se desactiva el cloud de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de iCloud para nuestros terminales que hace copias de seguridad en la nube. Yo lo desactive con el Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que me pasó a mí la semana pasada y que he tenido que explicar en mi blog: http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...android-y.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compiler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita ¿Que es mejor tener la sincronización de Hotmail push o manual?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que mas te guste o necesites, manual solo recibirás correos cuando tu lo solicites, por lo que si te llega algo urgente no te entrara hasta que tu no lo ordenes, pero en push, te entra en el instante , a mi me gusta push aunque me gaste un pelín de batería, pero si recibo algo que se necesita contestar de inmediato no me preocupa, aparte que para eso llevo el correo en el móvil, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos!!!
Os a saltado una actualización nueva de 21 mb? Acabo de actualizarlo....y se esta instalando. |
|
|
|
La he instalado!asi es como se me queda!saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me parece horrorosa la nueva barra de notificaciones, la hora la han dejado muy muy apartada del borde de la pantalla y queda como el culo. Ya podrían poner la negra de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá una optimizacion den la batería!! Última edición por gambatxunga Día 07/02/13 a las 14:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo con el movil roteado y el kernel Siyah...¿pasa algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una OTA de 21MB?
¿Se sabe qué novedades tiene? ¿Será la OTA que arregle los problemas de los "usuarios-beta-españoles" y así sacar la versión final para el resto del mundo? :? |
|
|
|
Estimados esta llegando una actualización via OTA para los S2 de españa, según XDA actualiza el Kernel así que debiera mejorar los errores reportados.
![]() y se esta lanzando Jelly bean 4.1.2 para noruega ! ![]() Saludos. |
|
|
|
en italia tambien a saltado en ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de una hora me ha saltado a mi esa notificación y eso que tengo la versión de JB desoxeada del forero tedascuen. ¿Se sabe si se pierde el tenerlo root al actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a actualizar via OTA y me dice que mi equipo se ha modificado y por tanto no se puede realizar la comprobacion de actualizaciones.
Es cierto qeu modifique, lo rootee y le hice la liberacion por software pero el rooteo se lo he quitado y me sigue diciendo eso. ¿Sabeis como hacer para que deje de decirme eso sin tener que realizar una instalacion completa ni perder nada? ya sea si alguien puede enviar el archivo de instalacion o bien dar marcha atras de alguna manera Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo preguno, ahora que tengo todo perfecto, no quiziera limpiar de nuevo el móvil, si alguien generosamente aporta la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Adraniel, ¿tu tambien has liberado por software? si es que si supongo que ese sera el problema y no estaria de mas saber como dar marcha atras a eso para poder actualizarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que lo tenga liberado.
Esto de no poder actualizarlo tiene que ver con el rooteo, pero si álguien sabe como instalar este paquete por recovery o por otro metodo diferente pues mucho mejor y no hay que dar marcha atrás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|