![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Alkalinorap, siguiendo tu ttutorial me quedo en el segundo paso, no puedo ejecutar el unlockbootloader para hacerlo root y hacerle el unlock, me sale una ventana y me dice algo asi como que no encuentra la ruta especificada o que no tengo los permisos necesarios.
Me puedes ayudar.GRACIAS |
|
|
|
|
|
Por cierto como te pongo una chincheta
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva, ya que es totalmente improbable que siguiendo esto al pie de la letra no te funcione. La chincheta quiere decir simplemente que el post se encuentra en el apartado "destacados" en esta sección del foro, ya tiene chincheta desde hace tiempo y sólo pueden darla los moderadores y administradores. Un saludo. |
|
|
|
Gracias.lohare tal como explicas y te comento
De verdad gracias llevo una semana intentandolo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te descargas esto: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY4ODA= Descomprimes el .zip en una carpeta, la abres y verás que una de ellas se llama "Middle Package for Vodafone", la abres y copias la carpeta dload a la tarjeta SD, una vez hecho esto vas a Ajustes > Almacenamiento, le das a Actualización de Software y después a Actualizar desde tarjeta SD, te dirá que si quieres hacer copia de seguridad pero no la hagas, tú dale a Confirmar. Se te reiniciará el móvil y aparecerá una barra que cuando se complete, volverá a reiniciar el teléfono. Cuando estés en Android de nuevo, tienes que ir a la tarjeta SD y borrar la carpeta dload que habías metido y meter la dload que está en la carpeta "U8815NV100R001C02B894" del .zip antes descargado, ahora vuelves a ir a Ajustes > Almacenamiento, vuelves a dar a Actualización de Software y a Actualizar desde tarjeta SD y le das otra vez a confirmar. Ahora ya empezará el downgrade y una vez termine ya tendrás GB de nuevo. Así de fácil, y te evitas toda esa guía que para usuarios novatos es un poco peligrosa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
1º tuve que desinstalar el antivirus para poder ejecutar el unlockbootloader.exe 2º root----aparentemente me lo hace bien 3º unlock----- igual 4º compruebo si me ha instalado cwm--- naranjas de la china 5º intento hacerlo como explica calico en bada----más naranja 6º me cojo un cabreo de narices Solución:voy a hacerlo con el oficial pero lo que más me interesaba era cambiar el cwm que viene de origen porque puedo cambiar a otras roms que vayan saliendo. Si me puede ayudar tú u otra persona lo agradecería aunque ya te estoy agradecido por lo de antes. GRACIAS DE CORAZON AH,como podría saber si el bootloader está unlock Última edición por jocalpe Día 07/12/12 a las 00:45:06 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fallo mio, y gracias porcierto, que no sabía que podía bajar con el update en la carpeta dload, por eso estaba pidiendo un backup de b934 en el foro...saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, que si esto te falla y no te deja hacer downgrade porque no tienes la B934, pues coges y te bajas el update.app de la B934, metes la carpeta dload a la SD, apagas el teléfono, pulsas Vol- Vol y Power a la vez y se flashea de nuevo la B934 (se te quita el root, el CWM y absolutamente todo, es decir, te lo limpia y te lo purga todo). Y luego ya simplemente haces lo del downgrade oficial y ahora sí te dejará. Un saludo. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver si algún alma caritativa me pasa un backup de CWM de la b934 y desde ahí ya lo pudo meter..no lo encuntro por ningún sitio, ya estoy hasta las narices de los reinicios de pin ![]() saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como has dicho que has hecho el Root y el Unlock Bootloader, ahora debes descargarte este archivo http://www.mediafire.com/?3qb2dx9aav13dwp y este otro http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji , coges y descomprimes el InstallCWM.zip en una carpeta, y el CWM-5.0.2.8-u8815-update-signed.zip en otra. Después metes el recovery.img del en CWM-5.0.2.8-u8815-update-signed en la carpeta del InstallCWM y abres el archivo "install-cwmrecovery-windows" y lo dejas ahí abierto. Ahora coges el móvil y lo apagas, sacas la batería y la vuelves a reinsertar en 10 segundos aproximadamente. Ahora pulsas Vol- y Power a la vez durante 15 segundos y sueltas, tendrá que estar trabado en el logo del Huawei. Ahora sí metes el cable y en la ventanita que habías dejado abierta antes te tiene que poner dos veces la palabra OKAY y se reiniciará sólo el teléfono. Ahora ya tienes CWM, sólo tienes que apagar el teléfono y pulsar Vol+ y Power para acceder a él. Acuérdate de desactivar Inicio Rápido en Ajustes > Aplicaciones cada vez que quieras acceder al CWM. Un saludo. |
|
|
|
08/12/2012: Pasos modificados y varios links reparados y resubidos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si se te reinicia el ordenador es problema de Windows, formatea o hazlo desde otro PC y si lo haces desde otro PC, asegúrate de instalar los drivers ADB. Un saludo. Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Hecho esta tarde en otro Pc y correcto. Ahora que rom me recomiendas y que no tenga que volver a hacer lo de rootear y demás.Gracias y un saludo Última edición por jocalpe Día 09/12/12 a las 00:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces lo de los botones - , + y power para el downgrade, tiene que salir una barrita o algo? se me queda la pantalla en rosa y da mal rollo xd
me autocontesto que esta en la pagina anterior, problema de la sd, se vuelve a meter el archivo y funciona Ya esta todo correcto con el metodo de la guia, muy bien explicado, por cierto. Lo he entendido y eso que no tengo ni puta idea. Y menuda diferencia, le he puesto atomicmod viniendo de cm9 y no puedo estar mas contento. Última edición por valf0r Día 12/12/12 a las 17:46:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
21/12/2012: Link CWM reparado.
|
|
|
|
|
|
27/12/2012: Añadida Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP en cualquier modelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

fallo mio, y gracias porcierto, que no sabía que podía bajar con el update en la carpeta dload, por eso estaba pidiendo un backup de b934 en el foro...