![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo curioso es que el consumo importante solo se da cuando tengo conectado datos o wifi, porque por la noche que tengo todo desactivado igual en 8 horas de sueño chupa 2% y poco mas.. pero wifi o datos que conecto empieza absorber batería, aunque he decir que aguanto un día con el con uso normal, pero no llega a los dos días que me duraba el ics.. a ver si sale algun kernel, modem o lo que fuese que haga que gestione algo mejor el consumo de las conexiones inalambricas.. o al menos en mi caso es donde veo la fuga de batería..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, la sim es la original( YOIGO), y tambien he probado a ponerlo de fábrica con CWM y nada, al mirar con Galaxy unlock creo que era, me dice que el IMEI el del telefono, por lo que huele a carpeta efs, pero lo que me mosquea es que la banda base si me la reconoce y tengo cobertura, lo único que no me va es las llamadas y el 3g.... estoy desesperado, no encuentro solución |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hiciste copia de EFS restáurala, a ver si así se pone todo en su sitio, pero intenta hacer de nuevo la reinstalación, es que no sabría que mas decirte, pero sigue mirando por el foro ,seguro que alguien te puede dar alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habeis desconectado los servicios de GOOGLE, como NOW y alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, copié la carpeta IMEI que encontre en este foro, la copie a mi telefono y pidió el puk y el pin y me cogió la red, después procedí a liberlo ya que igualmente no me dejaba llamar, lo hice y funcionó a la perfección!
muchísimas gracias por el interés! |
|
|
|
Pues se ve que se ha estabilizado la rom poco a poco, llevo ya 5 o 6 dias con ella, al principio no me duraba nada, pero parece que poco a poco va mejorando.
Unas capturas de pantalla que he hecho antes: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! . Me instale la rom el dia que salio (vengo de la leak)
Le hice una instalacion limpia , hice wipe y borre los datos de fabrica. Mis impresiones son muy buenas, 0 cuelgues y me dura bastante mas que la leak . Me aguanta el dia sin problemas , cosa que antes no pasaba. salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo de la tarifa de datos?
A mi me consume un montón... |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, los datos los consume por que tendrás aplicaciones que los consuma, si no , no debería
|
|
|
|
AYer la puse vieniendo de una 4.0.4 (Chameleon) cuando la configure,rotee, le actualice con un update del titanium las aplicaciones comunes y a puse a cargar desde un 13%
A las 4 horas, solo habia llegado al 40% COnclusion, vuelta a Chameleon |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el google now, entrando por Busqueda Por Voz->Ajustes->Google Now me sale que esta en "No", por lo cual entiendo que no esta activado, luego he congelado todas las app nube de samsung, tipo backup etc etc.. y algunas aplicaciones mas que las tengo todas congeladas con el titanium.. el caso es que si tener datos o wifi activado va bien de consumo pero desde el momento que activas uno de los dos entra en modo absorción de batería.. creo, deseo y espero que en algún momento salga algún tipo de solución.
|
|
|
|
Chicos, alguno de vosotros tiene por ahí el kernel LS8 original pero rooteado? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias! |
|
|
|
teneis problemas de consumo?????
DESINSTALAROS EL fuking "LINE" , COPÓN!!!! problem ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ls8 oficial para descargar?
|
|
|
|
|
Cita:
En serio no lo has visto ? Una pista... el root le cae cerca... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 04/02/13 a las 21:23:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que esto es mas otra beta que un firmware oficial. No es normal que siga teniendo algunos fallos y que solo haya salido en España.
Creo que la quitaré y cuando salga alguna mas estable se la pondré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 76 (sólo 3 páginas más atrás), otro forero preguntó lo mismo, y yo mismo le contesté:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema