![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Llevo 6 dias en JB y por fin puedo decir que se han terminado las congelaciones que sufria en 4.0.4 ( y que no eliminaba ni reflesheando ni wipes ni nada). El consumo si que es mayor pero vamos, poca diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de restaurar de fábrica me va perfecta, me gasta mas o menos igual de batería que la 4.0.3 y eso que tengo el Google Now activado.
Lo que sigo viendo raro es que solo haya salido esta versión aquí y en China... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado encima de la 4.04 por Odin y la batería no me dura nada, se me descarga en unas 3 horas
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo de router tienes en casa? Te lo pregunto por qué parece que hay un problema con el wifi y el dhcp em alguna redes y quisiera saber si coincide con el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es lo que desactivas en Maps? Yo necesito aumentar la duración de batería como sea. No uso Maps habitualmente y entiendo que aunque desactives algo, si necesitas usar Mapas ya lo volverás a activar.
|
|
|
|
estoy bastante conforme con JB, para mi es la mejor opcion en mi galaxy, se que hay muchos que se quejan por el consumo de bateria y demas cosas pero yo prefiero un telefono que consuma y a la vez ande como debe ser. Con ICS tenia muchos cuelgues, reinicios y demas, nunca me termino de convencer y la verdad que no he notado un cambio en el consumo de bateria superior al que hacia ICS, convengamos y creo que en esto nadie estara en desacuerdo, que al margen del sistema operativo que llevemos en galaxy SII, la bateria es y sera una porqueria siempre. Yo por ahora he logrado estos consumos deshabilitando cosas que jamas uso, como por ejemplo toda la porqueria de samsung y app inutiles, tambien dejo el brillo de pantalla en automatico y quito las sincronizaciones automaticas tambien. Wifi permanente y datos permanente. Estas imagenes que muestro son del ultimo ciclo, si bien no jugue mucho ni escuche mucha musica, PARA MI GUSTO, este es el consumo que me convence. Es obvio que si se van a poner a jugar con el telefono o escuchar musica jamas llegaremos a un dia completo de carga, tampoco hay que exigir cosas que ni una notebook lograria hacer. Dicho esto, me quedo definitivamente con JB oficial en mi galaxy, salu2
Screenshot_2013-02-01-13-19-15.png Screenshot_2013-02-01-13-19-21.png |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si instalo por odin y después quiero volver al móvil tal como lo tenía antes, puedo restaurar desde un backup echo con cwm? Otra pregunta: soy vodafone, si actualizo por odin, supongo que dejaré de poder actualizar via kies...¿como puedo cambiar el csc para que se me actualice por kies? ¿Sube el contador de flasheos si hago esto? Muchas gracias, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por newsorro Día 01/02/13 a las 18:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el launcher por defecto touchWiz, me sale una voz cada vez que cambio de pantalla, alguien podria decirme como desactivarla sin tener que desistalar las voces.
Última edición por dob1652 Día 02/02/13 a las 19:01:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tienes el mismo que yo, prueba a fijar la IP en el dhcp y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me pasa con el wifi desactivado. Saludos |
|
|
|
pregunta de novato en galaxy s2 esta rom se puede instalar en un mobil colombiano sin ningu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en esta version no funcionan los comandos de voz? Le doy 2 veces como antes al boton central y se me queda la pantalla en negro, es normal esto? Alguna solucion?
|
|
|
|
tres horas de pantalla con bateria extendida es muxo consumo. no hay nada para mejorar eso? tengo casi todas las app congeladas.
|
|
|
|
vivo soy de colombia y ningun lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que módem es el mejor para telcel gracias
|
|
|
|
Yo no he tocado nada del módem y me funcionan perfecto las redes telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, es una duda, ¿van a sacar mas versiones de android 4.1.2 aparte de ls8?
Ne refiero a como en ics que por ejemplo 4.04 salia la lpq luego la lpx despues la lpw, etc, Es por saber si sacaran versiones del mismo 4.1.2 mas pulidas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|