|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como crear la goldcard, es que cuando la pagina aparece como que está caida
|
|
||||
|
||||
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
![]()
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ya tira
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque el post es basante viejo, yo hasta ahora no me he decidido a rootear mi Wildfire y todo gracias a este pedazo de tutorial...
Lo que más me costó fue lo de los drivers con win 8.1... Saludos |
|
||||
|
||||
Disfrútalo, sobre todo acuérdate de las tres particiones de la tarjeta microsd.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria rootear mi htc wildfire pero cuando empiezo el tutorial no se de donde puedo descargar los drivers de la wildfire en recovery ¿Alguien me puede decir como los descargo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Última edición por kecks Día 06/11/13 a las 17:58:28. |
|
||||
|
||||
Ok! ¿Esos son los drivers que instalo en lugar de los de recovery?
|
|
||||
|
||||
Los del Recovery no se cuales deben ser, estoy muy verde aún. |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, aunque el hilo este tiene tiempo ya, acabo de instalarle CM7 a un wildfire, que pretendo usar para mis salidas en bicicleta, así protejo mi "móvil bueno".
Os cuento mi experiencia: En general el tutorial está de escándalo pero me surgieron varios fallos que paso a comentar, por si a alguien le pasa que sepa por dónde vienen los tiros. En primer lugar tuve problemas con el driver ADB, que tuve que instalar de forma manual: Administrador de dispositivos, se pincha con el botón derecho del ratos sobre el dispositivo desconocido y se selecciona "actualizar software de controlador". Se pincha "buscar software de controlador en el equipo". Se pincha "elegir una lista de controladores en el equipo". Se pincha en "Mostrar todos los dispositivos" y acto seguido en "siguiente". Se pincha en "utilizar disco" y en este punto buscamos la carpeta que contenga el driver ADB (se encuentra en el pack publicado en el post inicial), se pincha sobre el ADB y acto seguido a "abrir". Windows dará un mensaje de que "no se recomienda.... bla, bla, bla", se pincha en SI; así ya tenemos el driver instalado. ----- Otro error que tuve fue a la hora de parchear el MMC (patch MMC en GoldCardTool). Me salía una ventana en Windows que decía "Excepción no controlada en la aplicación.....". Tras investigar supe que era problema del Visual Studio, que detenía la ejecución del programa GoldCardTool. Tuve que hacer esa parte con otro ordenador porque fuí incapaz de poder desactivar/deshabilitar el Visual Studio y con otro ordenador NO TUVE ESE PROBLEMA. Hecho ese paso, me encontré con otro error en el step2.bat: MS-DOS daba el siguiente mensaje: "failed (remote 42 custom id check fail)" Esto se debe a que NO SE CREÓ correctamente la goldcard. Lo solventé cogiendo el INVERSE CID como mencionó el autor del hilo. Esos fueron los errores que me dieron quebradero de cabeza pero al final conseguí el propósito y tengo mi wildfire con el CM7 funcionando y sin ningún problema. Espero que mi comentario sirva de ayuda para el que venga detrás y se encuentre con algún problema similar; ya sólo me queda agradecer al autor del hilo su currado tutorial y decirle a los que estén indecisos sobre instalar CUSTOM ROM, al menos en este modelo de móvil, que ha sido todo más rápido y sencillo de lo que pensaba. Salu2! |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el tuto
![]() ![]() Última edición por Ancomfort Día 21/11/13 a las 22:30:29. |
|
||||
|
||||
-----
Última edición por lanz80 Día 20/11/13 a las 00:31:55. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Quiero ser root de mi Wildfire, de momento con poder desintalar las demos y aplicaciones que vienen por defecto me conformo. Antes de ponerme a ello, he leido el tutorial de Yamagata. ¿De seguir el punto 3 en que apartado me deberia de quedar? De tener problemas para seguir las instrucciones del punto 3 e ir al punto 4 . Creo que lo tengo al mas claro, pero no al 100%. En el paso 4.2 habla de la instalacion de ClockWorkmod para instalar ROMs. Yo este paso - de tener problemas - no tendria que hacerlo, me tendria que quedar en el 4.1.4 ¿no?. Otra duda que tengo es la siguiente, el paso 2.6.2 - "Cuando arranque el programa utilidad para crear la GoldCard" hablais de que es mejor seguir la pagina http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html basicamente porque la pagina RevSkills no funciona. Pero, ¿cuales son los pasos para usar la GoldCard con la pagina http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html ? Corregidme si me equivoco: Con la GoldCardTool pulsando el boton Get CID obtienes el codigo, el cual lo escribes en el campo CID de la pagina web. Marcando la opcion "Normal CID", nos da el codigo GoldCard.img, que luego habria que cargar en la aplicación GoldCardTool pulsando el boton "Load GoldCard.img" ¿correcto? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por lanz80 Día 20/11/13 a las 00:34:58. |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no pruebas este método http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|