![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
![]() Segundo siclo |
|
|
|
|
|
este es mi problema sin casi usar el movil la bateria baja y baja.....
![]() ![]() ![]() con poco mas de media hora de pantalla 63% solo. ginger me duraba muuuuuuuchooooooo maaaaaaassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay que activar antes de instalar jelly bean la depuracion usb? Yo no la activo.
|
|
|
|
Buenas tardes chicos, tengo actualmente instalada JB 4.1.2 STOCK. Cuando conecto el teléfono al ordenador y pongo KIES observo que se tira buscando y buscando minutos y minutos y no me sale ninguna información, algo bastante raro. Consulto CSC con *#1234# y me sale CSC desconocido. ¿Puedo instalar bajo JB STOCK 4.1.2 el CSC correspondiente? ¿Cual sería el adecuado para actualizar por KIES? Mi teléfono será libre por IMEI en Febrero. Muchas gracias chicos.
EDITO: Para más datos provengo de Cyanogen MOD 9.0.1 stable, (Ice Cream Sandwich 4.0.4). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
No se porque pero me esperaba encontrar la función Sphere en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis rooteado el movil? De ser asi que kernel teneis puesto? (con la JB Oficial claro)
Gracias. |
|
|
|
siyah no saco ningun kernel para esta rom y asi gastar menos bateria? yo tengo la bate de 2000 y se la traga sin usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el Siyah 6 beta4 para esta LS8 oficial, yo lo llevo en la NeatRom Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como hago el wipe battery si no me aparece la opcion en modo recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app battery calibration que hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero por q no me aparece esa opcion en el recovery ? solo me pasa a mi ? lo tengo root y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del consumo...
|
|
|
![]() ![]() Bueno a duras penas. Decidí darle una oportunidad dándole uso al móvil como se lo doy diariamente y este es el resultado muy alegre para mi la verdad. Decir que se vea que hay un pico pequeño de carga fueron minutos (2 o 4 no recuerdo ) donde pase unas canciones . |
|
|
||||
|
||||
|
No todos corren la misma suerte amigo. Con batería extendida de 2000mha..
Edito para aclarar que con la pantalla encendida es un mechero pero en reposo gasta una burrada en mi caso
Última edición por apbies Día 27/01/13 a las 22:54:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues que tu has estado una hora más con una batería más pequeña supongo.. ;)
|
|
|
|
Sphere es para 4.2.1 y esta es 4.1.2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me vengo a referir es bien sencillo no os liéis con el tema de la batería. Si veis que con el uso que dais diario no os tira poner ICS o GB. ( La que os viniera mejor) Yo para mi uso ( Ver un par de videos de youtube , Jugar un par de juego , Y navegar bastante (Creo que eso si aparece) Me va bastante bien. Adaptaros a vuestra necesidades. También deciros que miréis haber si tenéis las cosas para que se estén sincronizando. Poner la señal en 2G Y listo. PD: Lo digo en plan constructivo no te lo tomes a mal, solo pretendo ayudar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|