![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo le meti la actualizacioin el juves y la verdad que estoy encantado no se me ha colgado ninguna vez y la bateria me dura mas que antes( por ahora como la mitad mas) Este movil puede con todo vaya pepino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto es necesario ser root verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace para rootear esta versión?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Aquí tienes, se ha puesto ya unas cuantas veces pero bueno, como no está en el post principal no se puede pedir a nadie que se lea todas las páginas que hay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad no restableci la carpeta efs lo que hize fue despues de rootearlo lo volvi a liberar
Mira este tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537655 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es necesario ser root y por lo que e leido en este post tendrias que tener uma copia previa de esa carpeta efs y creo que tambien hai por el foro un hilo que tiene esos archivos que contiene la carpeta efs por si acaso no hiciste la copia de esa carpeta anted de flashearlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no he visto nada parecido, el caso es que necesito llevar el movil al sat por tema de sobretension y he pensado en meterle esta actualizacion para dejarlo limpio, es decir quitar root y cosas asi. Ya que el sat es de vodafon (mi compañia) ¿podrian ponerme pegas por tener dicha actualizacion? y lo que es mas importante, el contador lo deje ha cero pon el triangle_away, ¿ahora subiria a uno al actualizar por odin y con eso si me pondrian pegas no?
Gracias por contestar soy novatillo y estoy preocupado por el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una rom oficil con todo oficial, no te sube el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq no me aparece en el modo recovery la opsion de wipe battery?? o resetear la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q no me a aparece en recovery la opción de wipi battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas de duración de batería, alguna idea?
:confused: |
|
|
|
|
Cita:
Seguire mirando x el foro (aunq la mayoria cree q esta será la ultima update para nto amiguete S2 )
|
|
|
|
como hago las capturas de pantalla? el boton home mas power no me va. lo cambiaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, yo ya cambi de room, he hecho 3 tutoriales para liberar y ninguno me funciona, el link que acabas de postear tiene 8 paginas, podrias ser mas específico xfa. ![]() Gracias, ya voy varias horas con el problema, no reconoce mi SIM |
|
|
|
No lo han cambiado es el mismo boton home + power 1 segundo y listo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de mirar los procesos es una quimera, porque muchos son intrínsecos del sistema Android y no hay quien los pille. Además no quiero dejar el móvil como un eunuco, que para eso están los servicios que uso, ademas de que mi rom no tiene bloatware. Última edición por hisphano Día 27/01/13 a las 19:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom oficial 4.1.2 y tengo un proceso que esta drenando demasiado la bateria, observando con betterbatterystats hace referencia al calendario que incluye samsung se denomina "Starting Alert Service" y no se detiene nunca.
He observado este hilo en xda donde tratan el problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383929 Pero no se como solucionarlo, eso de modificar el codigo no tengo mucha idea ¿a alguien mas le pasa? ¿puedo solucionarlo de una manera mas sencilla? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a esa aplicación, son todas iguales (y sí, te equivocas, la he probado por desgracia), y te invito a que pruebes comprobando que entre bien en deep sleep el teléfono, y sin datos activados, si no va a gastar lo mismo que con esa app abierta. Lo de los procesos es un gran error tuyo, ya que no siempre son procesos internos del sistema los que más consumen, sino aplicaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|