|
||
|
||||
|
||||
Tengo que decirlo: que GRAN AMO ESTAS HECHO!!!!
Todo funciona a las mil maravillas. Solo se necesita seguir el tutorial al Pie de la letra, y hacer caso a todas las recomendaciones, googlear un poco ante algunos problemillas y...voila! Tengo un root perfect con el Hboot 1.0000001 i S-OFF con el cyanogenmod 7 y el work recovery 5.2 Un millon de gracias. NOTA: Por si alguien tiene problemas al instalar el work recovery 5.2, nada mas teneis que instalar el Android Flasher e instalar el .img del work recovery y listo! Gracias de nuevo Yamagata! |
|
||||
|
||||
Hola a todos....
TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE ES UN POCO LIOSO LA PARTE DEL ANDROID SDK pero lo demás todo genial.... Alguien sabe si después de hacer todo y ser Root e instalar la Room CYANOGENMOD se puede volver a formatear la SD para dejarla limpia...... Un saludo y gracias de nuevo Yamagata! |
|
||||
|
||||
Hola a todos....
TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE ES UN POCO LIOSO LA PARTE DEL ANDROID SDK pero lo demás todo genial.... Alguien sabe si después de hacer todo y ser Root e instalar la Room CYANOGENMOD se puede volver a formatear la SD para dejarla limpia...... Un saludo y gracias de nuevo Yamagata! ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Debido a un mensaje que he recibido de Dropbox diciendo que mis enlaces públicos generan un exceso de tráfico, me veo obligado a retirar el fichero pack-wildfire.rar de ese servicio. Lo he subido a uploaded, con este enlace:
http://ul.to/l1ytat45 Lo coloco para que actualicéis el primer mensaje de este tema, si lo creéis conveniente. |
|
||||
|
||||
mi hboot dice 1.30.0000 funciona igual?
|
|
||||
|
||||
Hola estoy pillado en el paso 3
![]() cuando inicio el programa revolutionary me sale la ventana negra y ya me dice el serial etc... pongo el codigo que me genero la web y me sale todo el rato fallo,alguien me echa una mano porfavor,muchas gracias^^ saludos me sale todo el rato invalid key Última edición por mulilla81 Día 14/01/13 a las 17:18:07. |
|
||||
|
||||
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
![]() cuando inicio el programa revolutionary me sale la ventana negra y ya me dice el serial etc... pongo el codigo que me genero la web y me sale todo el rato fallo,alguien me echa una mano porfavor,muchas gracias^^ saludos me sale todo el rato invalid key ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que no, es imposible fallar ya prove combinaciones y nada ![]() saludos y gracias por contestar EDITO Tambien pege el texto de la web en el programa y mas de lo mismo, invalid, si me saltado algun paso no tengo ni idea ![]() pero el flasheo lo iso sin problemas,el movil esta liberado nose si afecta? Última edición por mulilla81 Día 16/01/13 a las 21:47:45. |
|
||||
|
||||
Saludos, hace tiempo que sigo la comunidad y tal y por fin he decidido meterme. Todo viene porque estoy siguiendo este tutorial y hasta el momento me ha funcionado a la perfección salvo cuando me toca hacer el paso del STEP 2. Los anteriores pasos han ido como la seda pero al llegar aqui, con el móvil en modo depuración y ya en unidad de disco, ejecuto el STEP 2 y se queda todo el rato en waiting for device pero el móvil sí se pone en recovery. Es decir, ejecuto el STEP 2, la pantalla MS-DOS del PC se queda con Waiting for device y el móvil se pone en modo recovery y de ahí no avanza. En el tutorial dice que tengo que aceptar Fastboot unas cuantas veces, a mi no me sale eso ¿Debo ejecutar algun otro paso?
Muchas gracias por la ayuda. EDIT: Edito para decir que ya lo he logrado. Los pasos anteriores los he hecho con un W7 pero al ver que no me iba lo he probado en mi XP y ha funcionado. UF. Última edición por Reebot Día 17/01/13 a las 13:02:09. |
|
||||
|
||||
nada sigue sin salirme
![]() ![]() hay alguna solucion? ayuda porfavor ![]() muchas gracias! saludos |
|
||||
|
||||
![]() cuando inicio el programa revolutionary me sale la ventana negra y ya me dice el serial etc... pongo el codigo que me genero la web y me sale todo el rato fallo,alguien me echa una mano porfavor,muchas gracias^^ saludos me sale todo el rato invalid key ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITO ya lo tengo rooteado!ya me acostado ya!
Última edición por mulilla81 Día 19/01/13 a las 13:12:03. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el tutorial amigo. Puedes subir los archivos a servidores que esten Online porque aún se ve Megaupload en los enlaces.
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido todos los pasos y correcto, pero al llegar al final de este:
2.7.- EJECUTANDO EL SEGUNDO PASO DEL DOWNGRADEO En realidad pocas explicaciones se pueden dar de este segundo paso, ya que lo hace todo automáticamente, solo tendremos que aceptar 2 o 3 veces poder ejecutar el "fastboot.exe", ese será nuestro unica tarea. Sin desconectar nada, (solo cerrando la ventana del paso 1), ejecuta el step2.bat. Como antes, al pulsar la tecla ENTER empezará la fiesta. -Tendrás que aceptar fastboot un par de veces, y luego el telefono pasará a recovery, y mientras se instalan unos drivers, saldrá una ventana diciendo "waiting device". ten paciencia. -Luego en la Wildfire, se pondrá toda la pantalla en negro y el logo de HTC, y en el PC, una ventana de ms-dos indica que le está enviando la ROM al Wildfire. Cuando termine la revisará, como podéis comprobar en la imagen de abajo. -Cuando termine de pasar y revisar la ROM, empezará el flasheo, enseñándonos en una pantalla ms-dos, los archivos y demás: -Cuando termine, el PC nos mostrará la siguiente pantalla de abajo, y nos pedirá una vez mas, permiso para ejecutar el fastboot.exe, el cual iniciará el recovery de la wildfire otra vez. -Si todo ha ido bien, ya podremos ver que el HBOOT ya está downgradeado al 1.01.0001 Ya puedes desconectar el wildfire, reiniciarlo, y cerrar todo lo referente al downgrade, ya hemos terminado. El terminal se ha reiniciado el solo, ha aparecido una pantalla negra con las letras HTC en el centro y una barra de progreso en la parte inferior, al acabar resulta que me ha instalado android 2.2.1, limpio, sin propaganda de Vodafone, sin demos de juegos y demás aplicaciones inútiles. No se si es normal, yo solo quería ser root. Tenéis alguna explicación de porque se ha instalado el 2.2.1 limpio y de donde ha salido. Por cierto soy root y según dice superusuario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, nadie me lo explica?
![]() ![]() |