![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale he repetido el proceso y esta vez si los ha instalado.
Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo otro problema. Al realizar el paso en el que se usa el step2.bat la pantalla se queda en waiting device. que debo hacer?
Última edición por sergyhur Día 09/10/12 a las 18:54:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con el "adb devices", sigue dándote una respuesta correcta? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta. He reinstalado los drivers y ahora si me funciona. Gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Xoom |
|
||||
|
||||
hola.
gracias al tutorial he conseguido poner mi wildfire en s-off pero el caso es que no he cambiado aún de ROM porque quería hacer un backup con titanium y me dice que no soy root, al igual que el programa superuser. puede ser porque tengo la rom stock 2.2.1? o porque aún no cambié de rom? tengo miedo que al intentar cambiar a cyanogen o la galaxy nexus se estrope el terminal. cuando entro en menu de inicio con power+ vol abajo me sale s- off con el recovery etc... es más, he podido hacer un backup con nandroid. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias iruiz2
|
|
||||
|
||||
Hola, yo que tengo que hacer downgrade a 1.01 y ya tengo la goldcard(desvodafonice con la 2.34 orange), podría saltarme este paso?gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que des TODOS los pasos!!
Por cierto, he notado que con la cyanogenMud 7, el consumo de bateria es más elevado que el que tenía con la ROM original de Vodafone. ¿Alguna pista de porque ocurre? Anoche me pasó que me acosté y tenía 25% de bateria, y esta mañana estaba "agotada", .... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrñe que verificar que apps estan en funcionamiento, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si continuas con el problema, entonces si ya yendras que echar un ojo a lo que te queda activo. Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ahora que se me ha terminado la garantia del movil voy ha intentar meterle mano, estoy leyendo el tutorial y me he quedado atascado en
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers: Descargar drivers de HTC Wildfire 1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERY Además, estaría bien instalar los drivers de la HTC Wildfire cuando está en modo recovery (cuando está como en la imagen de arriba, mostrando el HBOOT y demás.) 1.3.1.- Descargate este otro driver: Descargar drivers de HTC Wildfire en Recovery pues los enlaces estan caidos, alguien me puede ayudar pues no se que drivers bajarme Un saludo |
|
||||
|
||||
Existen enlaces donde te descargas buzzdowngrade, y ahí está todo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Xoom |
|
||||
|
||||
Gracias por la contestacion, entiendo que bajandome el htcsync lo instalo y se instalan los drivers
|
|
||||
|
||||
No hagais caso a este post, ya lo tengo soluccionado pero no se quitar este mensaje
![]() Bueno vuelvo a estar atascado, me da la sensacion que al no funcionar los enlaces de descarga iniciales y ponerlo todo en un paquete de descarga al principio en los enlaces de mediafire se habran cambiado nombres de archivos sin corregir luego el post, como os habreis dado cuenta de que soy muy novatillo haber quien me puede hechar una mano en lo siguiente. 2.6.- EJECUTANDO EL PRIMER PASO DEL DOWNGRADEO. Metete en el la carpeta del paquete descargado, y ejecuta el archivo step1.bat, y empieza la fiesta, después de que pulses el ENTER. 2.7.- EJECUTANDO EL SEGUNDO PASO DEL DOWNGRADEO En realidad pocas explicaciones se pueden dar de este segundo paso, ya que lo hace todo automaticamente, solo tendremos que aceptar 2 o 3 veces poder ejecutar el "fastboot.exe", ese será nuestro unica tarea. Sin desconectar nada, (solo cerrando la ventana del paso 1), ejecuta el step2.bat. Como antes, al pulsar la tecla ENTER empezará la fiesta. Bueno en estos pasos no encuentro los archivos ejecutables (step1.bat, step2.bat.) En la carpeta buzzdowngrade ademas del los ejecutables GoldCardTool y fastboot solo veo otro que es adb Un saludo y esperando Última edición por lacova Día 15/10/12 a las 18:14:35 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que habeis hecho posible este tutorial, con lo novato que soy he seguido los pasos y despues de algunas dudas tontas lo he conseguido ( menos mal pues tenia a la niña detras de la oreja como una mosca cogonera) una pregunta tengo, si quiero instalar otra rom seria empezar desde este punto
5.1.- DESCARGAS La ROM CyanogenMod la puedes encontrar aqui, que por cierto, ya están en Android 2.3.5: Buenas noches y un saludo Última edición por lacova Día 15/10/12 a las 22:20:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A disfrutar... ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«