![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, esto ya me pasaba con otras ROMs anteriores de Samsung, y sin embargo con la AOKP 4.1.2 no pasaba, lo he comprobado. Invito a que alguien haga la prueba, que ponga el móvil a cargar (encendido, naturalmente, con WiFi o datos activados, no en modo Avión) y que tras un par de horas lo desenchufe, a ver si sigue al 100% la batería o le ha bajado la carga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, está comprobado que si lo desenchufo nada más alcanzar el 100%, se mantiene al 100%, y si lo dejo enchufado más tiempo, baja la batería cuando lo desconecto; y cuanto más tiempo tardo en desconectarlo, más baja la batería cuando lo desenchufo.
En consecuencia, cuando llega al 100% deja de cargar, y empieza a consumir batería, aunque esté conectado al cable de corriente... Como digo, animo a quien quiera comprobarlo a hacer la prueba y que comente sus resultados por aquí... Un saludito.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mantén pulsado el botón táctil Menú (es que está a la izquierda de la tecla Home). - Abre el menú de opciones de Google Search (pulsando Menú -> Ajustes). - Desactiva Google Now.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo he conseguido localizarlo entrando en "Busqueda por voz", "Ajustes", y la primera opcion es Google Now, en mi caso estaba en NO.
![]() Jo... en lo que he tardado en contestar, ya te lo ha dicho Ya que posteo, aprovecho para decir que la he instalado sobre la 4.0.4 de Movistar de un S2 NFC, y todo bien de momento, roteado, liberado y sin NFC, pese al zip de XDA Última edición por javilbus Día 25/01/13 a las 00:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, reitero mi experiencia de que con otras Stock ROM ICS de Samsung me pasaba lo mismo, y sin embargo, en los dos meses que he llevado la AOKP 4.1.2 no me ha pasado nunca eso, por eso tengo la impresión de que el problema es que esta ROM deja de cargar cuando llega al 100%, y la AOKP no. Gracias por la respuesta y un saludito, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me ha dado fallo google.apps.dejo de funcionar,unas cuantas veces,pero sin reiniciar ni nada ha dejado de hacerlo,de momento,va muy bien la rom y todavia con la carga desde ayer a mediodia jugando a juegos,whats,y toda la noche encendido en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una consultilla...
ya me he pasado de ics a jeally bean!! que pasada!! el caso es que despues de instalar todas mis app, que son básicamente las mismas. me he dado cuenta que antes en ics tenia solo 1,15 gb usados de los 2 gb... y en jeally bean tengo 1,65 gb... ¿como puede ser si he instalado lo mismo? alguna manera de mirar que pasa?? ya he limpiado temporales y no es eso... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SII libre, no me llega actualización vía OTA, y por kies cuando doy a actualizar, no hace nada.Que puedo hacer sin tener que rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era de lo más simple pero no se porque yo estaba empeñado en que se desactivada desde ajustes del propio teléfono. Gracias y veremos ahora que tal va la batería aunque de momento estoy alucinando con ella. Con deciros que hoy me ha durado desde el 56% hasta el 8% viendo una película (Django Desencadenado, muy buena por cierto) y eso son 2 horas 45 minutos de pantalla en las que he tenido el brillo al 30% y unos auriculares con su correspondiente sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metela por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leído para hacerlo por odin hay que flashear. No entiendo por que no me llega la actualización. Esto es lo que me sale en acerca del teléfono, y cuando busco actualizaciones me dice que no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estoy mosqueando por tonterías pero como ya no se como trastear el móvil para encontrar lo que busco, si alguien lo sabe soy todo oídos:
a) Donde narices esta la opción de configurar para que "solo vibre cuando esta en silencio" que estaba en ics por ejemplo?? pasa que en Sonido, solo puedes fijar la intensidad del mismo cuya configuración de vibrar al pulsar lo tengo a 0, y tengo desactivado la opción de vibrar al pulsar pero si hago pulso continuo sobre alguna app me vibra, si pulso continuo en la pantalla de inicio vibra... que coj.. pasa...?b) escribir mensajes, whats..etc es algo tedioso ya que responde algo lento a las escrituras |
|
|
|
Como yo lo tenia con una rom cocinada le meti por odin jb y ahora me sale pin de desbloqueo de red de sim cuando se supone que el telefono es libre, un año utilizandolo con toda clase de compañias y jamas me pidio este pin, lo compre a un distribuidor de vodafone pero se supone que libre, el caso es que ahora ni con vodafone ni con orange, probaré mañana con movistar, porque si no me va a ser imposible desbloquearlo. El tema es que he cambiado de rom 50 veces, he probado todas las que tenemos en el foro, algunas me duraban un dia y otras unos meses, segun me gustaban pero solo con esta actualización me pide este pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor alguien que me explique que pasa cuando se mantiene presionado el boton HOME, he leido mucho por ahi que la ROM no tiene Multitarea, es decir...¿? no puedes pasar por ej. de Facebook a Whatsapp sin ir a la pantalla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es multitarea y otra administrador de tareas, desde el botón home puedes acceder a las aplicaciones abiertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro hay varios post donde se explica como liberarlo, no se si te servirán. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»